MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,956
Hombre espero que al menos se lave las manos y se las seque en la toalla enrrolada después.Pero no es masturbante, no?
Hombre espero que al menos se lave las manos y se las seque en la toalla enrrolada después.Pero no es masturbante, no?
Igual se les dice a los que están secos no séPues había oído que se llamaban también chochos o chochitos...pero lo de "de monja" no
Mira quien si que ha bebido¿Pero qué dices?
La verdad es que solo he encontrado ese resultado. Habrá que ir a un convento a comprobarlo .Tampoco sabía q se llamaban así jajajaja. No te acostarás sin saber algo nuevo
Está es una sor-presa?La verdad es que solo he encontrado ese resultado. Habrá que ir a un convento a comprobarlo .
¿Lady A podemos salir del jardín a ver a las hermanas?
![]()
Pocas monjas conoces tuIgual se les dice a los que están secos no sé
Según @Bixlu las que vienen con sorpresa se llaman PakiEstá es una sor-presa?
Lady A siempre se ha llevado muy bien con las monjas. Hay una larga tradición de relaciones fraternales entre la aristocracia y el clero.La verdad es que solo he encontrado ese resultado. Habrá que ir a un convento a comprobarlo .
¿Lady A podemos salir del jardín a ver a las hermanas?
![]()
Yo he conocido y luego me han contado "historias"Pocas monjas conoces tu
Al jardín de las delicias?Lady A siempre se ha llevado muy bien con las monjas. Hay una larga tradición de relaciones fraternales entre la aristrocracia y el clero.
Creo que no le importaría ni que vinieran al jardín.
Mientras no te den un pellizco de monja? Uno bien fuerte jejeje
Bueno siempre se ha escuchado la leyenda urbana de que las alumnas de los colegios de monjas, en los viajes de fin de curso la mitad venían preñadasYo he conocido y luego me han contado "historias"
Historias que no repetiré aquí, en casa de Elrond
Eso solo quiere decir una cosa
Paja monjilEso solo quiere decir una cosa
...
...
Que doy para paja
La de temas distintos que tocamos, pasamos del caño al coño y vuelta del coño al cañoPaja monjil