El jardín de lady A.

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
8,867

Muy de acuerdo.

Pero me hacen gracia esas reseñas que califican "no muy bien", que luego las lees y dicen "es estupendo, pero quiero bajar la puntuación para que no se pete".
Eso son indecisos que ni comen, ni dejan comer, o la pones o no la pones pero nooooo elooos ninininini nananananana

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
5,427

Eso es cierto. Pero es que las RRSS son muuuuuuuuuuuuuuchas más y más poderosas que los lugareños y se ha salido de madre.
Está claro que el postureo es una pandemia inevitable, en una sociedad donde se le da más importancia a tener esa foto increíble que perderse en una aventura.
Pero de momento no hay vacuna y no por eso voy a dejar de cribar entre tanto postureo para descubrir nuevos paisajes o restaurantes.
Todo depende del uso y del sentido común

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
7,274

Ahh pues yo siempre pongo las reseñas negativas, si es por que n9 me ha gustado o si me ha gustado para que no Vayaaa mucha gente y me atiendan rapisisimo 🤗

Fíate de nada de lo que se lee...Con la de espabilados/as que hay

Bixlu

Consagrad@
Likes Recibidos
8,867

Está claro que el postureo es una pandemia inevitable, en una sociedad donde se le da más importancia a tener esa foto increíble que perderse en una aventura.
Pero de momento no hay vacuna y no por eso voy a dejar de cribar entre tanto postureo para descubrir nuevos paisajes o restaurantes.
Todo depende del uso y del sentido común
Estas muy profundo para un viernes noche de agosto 🤔 sospechoso ¿has bebido?

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
5,427

Muy de acuerdo.

Pero me hacen gracia esas reseñas que califican "no muy bien", que luego las lees y dicen "es estupendo, pero quiero bajar la puntuación para que no se pete".
Bueno no es mala defensa, hasta que el dueño del local saque la robustiana (a.k.a el garrote que tiene debajo del mostrador) a pasear.
La gente no está acostumbrada a leer más allá del primer punto

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
7,274

Estas muy profundo para un viernes noche de agosto 🤔 sospechoso ¿has bebido?
Mira que eres pincha. Pues si no ha bebido, le invito a algo. Que esta mañana ya le hemos dado al agua.

934_1000.jpg

Arriba Pie