Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,072
Ahí hace falta todo un experto
Ahí hace falta todo un experto
-vaya lengua... Se nota que la creó un brujoJajaja
-pero Pitufina, que ya hay un pitufo jardinero, tienes que pitufar otra profesión!
-pero que más te dará, joder dejame un rato que esto es buen material, lo tengo todo pitufado
-no puede ser, cada pitufo tiene una prof
-que te pires, me puedes pitufar el coño
Espero ver si hay alguna voluntaria
Nada, no ha habido manera humana de convencer a los responsables q la mejor manera de pasar el verano era cambiar los pantalones de traje rancio por una faldita mona con vuelo y nada más debajo. Se han echado las manos a la cabeza y me han devuelto a mi sitio....Espero que como ha dicho @Bixlu el uniforme no sea el del Metadona.
Ese uniforme fue creado por el diseñador más cachondo del momento
Qué lástima, una faldita con vuelo el complemento ideal ,con una buena sombra pasa mejor el veranoNada, no ha habido manera humana de convencer a los responsables q la mejor manera de pasar el verano era cambiar los pantalones de traje rancio por una faldita mona con vuelo y nada más debajo. Se han echado las manos a la cabeza y me han devuelto a mi sitio....
Menos mal q siempre me queda el jardín para ponerme a la sombra.![]()
Hace media hora escribí esto, al parecer lo he dejado a medias y no sé qué lo quería ponerYo no sé tú
Pero como ahora
Hace media hora escribí esto, al parecer lo he dejado a medias y no sé qué lo quería poner
O propongo que lo completeis
Se parece a mí
¿Pero era sandía o no era sandía?Se parece a mí
También tengo manos
Como parece ser común
Pues te vas a reír¿Pero era sandía o no era sandía?
Así mantenemos esos bodysPues te vas a reír
Pero he comido un ensalada
Me gusta la camisetaAsí mantenemos esos bodys
![]()
Ya que te pones, el conjunto entero.Me gusta la camiseta
Me podéis esposar
No lo tengo a juegoYa que te pones, el conjunto entero.
Es discreto.
Con las esposas ya es tortura