Mira por el bus que seguro que hay algún soñoliento al que se la puedas birlarMierda
Se me olvidó la visera
Yo solo robo corazonesMira por el bus que seguro que hay algún soñoliento al que se la puedas birlar![]()
Halaaaa Rodolfo ValentinoYo solo robo corazones
Ahhh y échate cremita y ponte a la sombra bombónYo solo robo corazones
No tienes peligro ni naMira por el bus que seguro que hay algún soñoliento al que se la puedas birlar![]()
Reconozco que en un tiempo pasado me llamaban rata de desierto 🥹 mea culpaaaa no lo hagas @Seriese ha sido un mal consejo y te llevará a la perdición lo de coger prestado lo que no es tuyoNo tienes peligro ni na
Esa confesión te va a salir cara jijijiReconozco que en un tiempo pasado me llamaban rata de desierto 🥹 mea culpaaaa no lo hagas @Seriese ha sido un mal consejo y te llevará a la perdición lo de coger prestado lo que no es tuyomejor ve sin protección y pilla una insolación
Si ese es mi destino, lo enfrentaré como un hombreReconozco que en un tiempo pasado me llamaban rata de desierto 🥹 mea culpaaaa no lo hagas @Seriese ha sido un mal consejo y te llevará a la perdición lo de coger prestado lo que no es tuyomejor ve sin protección y pilla una insolación
Lo de la perdición o la insolaciónSi ese es mi destino, lo enfrentaré como un hombre
Ohhh pero habrás hecho la digestión ¿no? No te metas en el agua si no las hecho ehhh9 minutos para el metro
Que emoción
Mi primera playa del verano
Un hombre sin visera.Si ese es mi destino, lo enfrentaré como un hombre
"Rescatistas"Lo de la perdición o la insolaciónmira que si hay rescatistas sexys que te hacen el,boca a bola para revivirte
![]()
Era comprada en un bazar, porque siempre me olvido en casa la anterior que me compréUn hombre sin visera.
¿Era regalada por abrirte una cuenta en alguna caja rural? ¿De Nivea?