¿ Yaaaahhhh ?Ya estoy en casa
Ya tengo internet
Ya me estoy bajando el calzoncillo
Tengo una válvula a punto de reventar¿ Yaaaahhhh ?
Si es que si, una muesca en la culata...
O lo soluciono yo o está noche tengo poluciónes nocturnasTengo una válvula a punto de reventar
Tengo una válvula a punto de reventar
Cerciorese de que sea antiretorno...O lo soluciono yo o está noche tengo poluciónes nocturnas
JajaO lo soluciono yo o está noche tengo poluciónes nocturnas
A ver si no me molestan
Si no
En la ducha matutina
Madre del amor hermoso prepara mañana un rollo de papel de cocina que lo vas a poner todo perdido con tanto contenciónJaja
Al final no he podido
Se acumula para el bote del lunes
Salvo que esta noche sueñes con los angelitos, como has dicho antes.Jaja
Al final no he podido
Se acumula para el bote del lunes
Q hacendoso es este chico. Si es q vale un Potosí.Ala
Ya he cenado
Voy a fregotear mientras os espero
BuenoQ hacendoso es este chico. Si es q vale un Potosí.
Pues si es por eso...... en mi cocina puedes estar a tu aire un par de días si te apetece.... y luego hay más aire en el resto de la casa que también puedes aprovechar....Bueno
También es el momento de estar a mí aire
Así que no es ningún sacrificio
Ves, si es q sois todos un amor, preocupándote del bienestar de @Seriese . Yo voy a meter la pizza en el horno, con piña para @Bixlu.Pues si es por eso...... en mi cocina puedes estar a tu aire un par de días si te apetece.... y luego hay más aire en el resto de la casa que también puedes aprovechar....
Yo es porque te sientas cómodo y agusto con total libertad![]()
Me conformo con un trocito de tu piscina para remojar mi culillo al aire, si no te viene mal...Que si quieres también puedo hacer el amor contigo.......
digoooooooo, ser un amor contigo!!!![]()
Te conformas con poco..... te presto la piscina entera!!!Me conformo con un trocito de tu piscina para remojar mi culillo al aire, si no te viene mal...
No se puede prestar algo q no es tuyo!!! Q me echan de allí a patadas por intrusaTe conformas con poco..... te presto la piscina entera!!!
Total.... es la de mis herman@s.![]()
Si son tan maj@s como yo!!!No se puede prestar algo q no es tuyo!!! Q me echan de allí a patadas por intrusa