Siempre me ha hecho gracia la forma en la que se unen la bolsa escrotal por el medio
Como mal cosida
Parece que es lo último que se hiciera y el cuerpo dijera " mira, no puedo más, estoy hasta el gorro, esto... Como quede"
Con razón ganó el premiome meoooo
Acabo de caer que en el sorteo de navidad, cositas blancas salen de una bola giganteEstamos encantados de tener en el jardín al ganador del último premio de ensayo por su obra
"Reflexiones desde el escroto"
Ahora nos adelanta algo de su futura obra: "Testículos y lotería, una relación compleja"Acabo de caer que en el sorteo de navidad, cositas blancas salen de una bola gigante
Y casi se llama escrotinio
De mi libro "los premios doy a quien me salga de los cojones"Ahora nos adelanta algo de su futura obra: "Testículos y lotería, una relación compleja"
Y no como otros, que no necesitan excusas...Y tienes excusa para desnudarte que listo![]()
Ufff... Qué tigresa... Voy a ir tomando ideas para próximos encuentros (espero que pronto...)
Creía que sabía algo de botánica.... pero hay alguno de esos capullos que no sé de qué especie son!!!
Serán especímenes muy evolucionados.Creía que sabía algo de botánica.... pero hay alguno de esos capullos que no sé de qué especie son!!!![]()
Creía que sabía algo de botánica.... pero hay alguno de esos capullos que no sé de qué especie son!!!![]()
Serán especímenes muy evolucionados.
Por eso los alienígenas no se dejan ver, alien que aparece zuas le cortan el pito.
Ahhh caramba!!!Por eso los alienígenas no se dejan ver, alien que aparece zuas le cortan el pito.