Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 7,273
Las perrecas quedan en el foro
¿No tienes manos, ojos, pecho, hombros...?Pues si, pero ya que se muestra, que sea bueno, lo mio es bastante regular
Querido seriese dos puntos, solo unas pocas líneas para decirle que este el secreto que esconden mis enaguasLas perrecas quedan en el foro
Pero pueden escribirme si quieren
Que queda muy decimonónico
Adjunto litografíaQuerido seriese dos puntos, solo unas pocas líneas para decirle que este el secreto que esconden mis enaguas
Estás cometiendo anacronismo. En aquella época eran más dados a hacerse descripciones minuciosas que a enviar imágenes.Adjunto litografía
Era por si colabaEstás cometiendo anacronismo. En aquella época eran más dados a hacerse descripciones minuciosas que a enviar imágenes.
Al menos eso me cuenta Lady Alroy
Aunque minuciosa descripción es aceptada perfectísimamenteEra por si colaba
Que aunque tenga poderosa... Imaginación
Un buen apoyo siempre viene bien
Ya va a cargar 1 división de lanceros del zar
Entonces...... aquí el ofensor soy yo???Jolín, q susceptible. Ya se te ha olvidado la visitante sorpresa de tu charca? Q tenga yo q venir aquí a poner paz .... Pobre @Montmorency , seguro q está llorando en algún rincón del foro.
Hala!!! No se puede abrir la boca jajajajaa. Pues ahora me ofendo yo tb y no respiro.Entonces...... aquí el ofensor soy yo???
Pues..... me siento ofendido!!!![]()
Eso, eso..... tú vete a una esquina solitaria y escondida y no respires...... que ya voy yo a hacerte el boca a boca cuando te desmayesHala!!! No se puede abrir la boca jajajajaa. Pues ahora me ofendo yo tb y no respiro.
. Los tres a una esquinita a llorar.
Llevo aquí un rato y nadie aparece, menos mal q lo de no respirar era broma por qué si no....Eso, eso..... tú vete a una esquina solitaria y escondida y no respires...... que ya voy yo a hacerte el boca a boca cuando te desmayes
![]()
Cómo me recuerda a la leyenda urbana esa sobre Ana Obregón en un vuelo...
Es que has buscado una esquina demasiado escondida!!!Llevo aquí un rato y nadie aparece, menos mal q lo de no respirar era broma por qué si no....
Parece una abducciónEse era el truco