Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,444
Ohhh que era una sorpresa perdón 🥹Pero bueno
¿¿Que habíamos dicho de chivarse??
Le vas a arruinar la sorpresa a la señora
Ohhh que era una sorpresa perdón 🥹Pero bueno
¿¿Que habíamos dicho de chivarse??
Le vas a arruinar la sorpresa a la señora
Hay que apretarse pero buenoFluir y relajarnos...fluir y relajarnos...
¿Nos metemos en la ducha con @MrMojoRisin ?
Qué naturalidad diagonal
Hualaaa que esponja más linda yo quieroooo
Más aliciente.Hay que apretarse pero bueno
Está un poco tristona porque confundió la ducha al pedir
Parece que lo hiciera todos los días verdadQué naturalidad diagonal
<Apaga la luz>Más aliciente.
Eso sí, dale fuerte a la alcachofa o nos torramos
Ah pero ¿no os duchais vosotros como si te hubieran apuñalado en la espalda?Qué naturalidad diagonal
Esto..... La alcachofa o mi alcachofaMás aliciente.
Eso sí, dale fuerte a la alcachofa o nos torramos
La alcachofa refrescará más que la tuya. Y ahora hablábamos de frescor.Esto..... La alcachofa o mi alcachofa
ClaroclaroclaroLa alcachofa refrescará más que la tuya. Y ahora hablábamos de frescor.
Espero no equivocarme al contestar a una pregunta tan sumamente elaborada.Oye..... que me estaba preguntando yo
Lo del calendario ese prostatofílico del que lleváis varios días hablando...... es como lo de saludar o el comer???
Que cuentan como tres acciones diferenciadas aunque se hagan en un mismo día y básicamente sea lo mismo???
O es como lo de los e-mails???
Que aunque pongas a tropecientos para que lo reciban tratándose del mismo asunto...... en realidad solo cuenta como que lo envías una vez???
Es que cambia mucho el tema de una cosa a la otra..... lo digo por ser productivo y exhaustivo, más que nada
![]()
Espero que se puedan recuperar, que voy muy malOye..... que me estaba preguntando yo
Lo del calendario ese prostatofílico del que lleváis varios días hablando...... es como lo de saludar o el comer???
Que cuentan como tres acciones diferenciadas aunque se hagan en un mismo día y básicamente sea lo mismo???
O es como lo de los e-mails???
Que aunque pongas a tropecientos para que lo reciban tratándose del mismo asunto...... en realidad solo cuenta como que lo envías una vez???
Es que cambia mucho el tema de una cosa a la otra..... lo digo por ser productivo y exhaustivo, más que nada
![]()
Yayaya...... pero si me la pelo como un mono un día y termino echándome reflex en el brazo.....Espero no equivocarme al contestar a una pregunta tan sumamente elaborada.
Todo surgió porque en un artículo se hablaba de que tener 21 eyaculaciones mensuales eran garantía de salud varonil.
Alborozada y presurosa vine a comunicarlo a los distinguidos foreros, suponiendo que recibirían con la apertura de miras habitual esta información.
Yayaya...... pero si me la pelo como un mono un día y termino echándome reflex en el brazo.....
Tengo que tachar un único día???? O paso de mes el calendario????
Que depende lo que sea correcto puedo conseguir 5 vidas o hacerme inmortal en una semana.......
o necesitar prótesis hasta de las orejas para los restos....
![]()
Recordar que es por salud, no por vicios que os veo las intencionesEs cierto que lo del calendario lleva a error. Lo importante no son los días sino los homenajes.
5 aspas un día, ninguna otro...El caso es que haya 21 aspas al final.
(Me aventuro a proponer)