Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,082
No me parece virgen, tampoco que tenga una cueva
No me parece virgen, tampoco que tenga una cueva
¿Una cueva no le presupones?No me parece virgen, tampoco que tenga una cuevahum aquí debe haber gato encerrado
No se es una intuición¿Una cueva no le presupones?
Sitio raro para esperar al de la cornada.No se es una intuición
Y esta pobre esperando al de la cornada por si la cogen
![]()
Pero fresco está al otro lado del palmeral del jardín, si cruzas la maleza que el jardinero no corta y a la izquierda te lo encuentrasSitio raro para esperar al de la cornada.
Esta para darle una cornada bien fuerte y quitarle las ganas de sirenos
Por favor, cuánta agresividad con la jocosa playera.Esta para darle una cornada bien fuerte y quitarle las ganas de sirenos![]()
Que no es agresividad pero si le gusta más ternura también me adapto, es que me he dejado llevar por el impetu San FermineroooooPor favor, cuánta agresividad con la jocosa playera.
Sin pantalones pero con pañuelo rojo al cuello, supongo.Que no es agresividad pero si le gusta más ternura también me adapto, es que me he dejado llevar por el impetu San Ferminerooooo
Por supuesto y corriendo por las mañanas por el pasillo del Mercadona entre los carros que aquí encierros no hay, pero no me pierdo ni uno, hasta que el seguridad me da una cornada y me echa claroSin pantalones pero con pañuelo rojo al cuello, supongo.
Aquí no hay problema de cornadas, cualquier bicho q se acerque rebota.No se es una intuición
Y esta pobre esperando al de la cornada por si la cogen
![]()
Oye pues parece divertidoAquí no hay problema de cornadas, cualquier bicho q se acerque rebota.
Mira qué bien nos apañamos@Duendesa y @Leela pilladas infraganti por que las bragas que tenían tendidas se les ha caído al patio de @MrMojoRisin y este no se las quiere devolver
![]()
Si es que sois muchachas muy apañasMira qué bien nos apañamos
Chicas con reculos digo recursosMira qué bien nos apañamos
Si bajan así les invito a una Fanta a cada una@Duendesa y @Leela pilladas infraganti por que las bragas que tenían tendidas se les ha caído al patio de @MrMojoRisin y este no se las quiere devolver
![]()