Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 4,596
El del picoteo no me suenaEse y el cena de picoteo de Françouise
El del picoteo no me suenaEse y el cena de picoteo de Françouise
Un gabacho sabelotodo que deja por los suelos a un marido invitando a su familia a una cena de picoteo con queso marca President.El del picoteo no me suena![]()
A mi me gustan las baguettes pelirrojasUn gabacho sabelotodo que deja por los suelos a un marido invitando a su familia a una cena de picoteo con queso marca President.
Donde este un buen Mojo Picon que se quite un comentario baguette
A mí las baguette y las pelirrojas por separado supongo que conociendo cómo eres debe de ser algo turbioA mi me gustan las baguettes pelirrojas![]()
Muy turbio si señoA mí las baguette y las pelirrojas por separado supongo que conociendo cómo eres debe de ser algo turbio
Que vitalidad broQue estoy de fiesta yo
ECUADOOOOOR
PIPU PUPI-PUPI-PUPIPU
Verás tú ahora toda la noche buscando los sonidos mágicos 🫣Que estoy de fiesta yo
ECUADOOOOOR
PIPU PUPI-PUPI-PUPIPU
Toda la noche noVerás tú ahora toda la noche buscando los sonidos mágicos 🫣
Tenemos una edad, hay q dejar paso a las nuevas generaciones q tienen q bailar con el conejito malo ....Toda la noche no
Que ya me he ido a la cama
No aguanté el tirón
Con lo que yo he sido y en qué me he convertido
Pero es que bailan malTenemos una edad, hay q dejar paso a las nuevas generaciones q tienen q bailar con el conejito malo ....
Lo llaman perrearPero es que bailan mal
Y además no bailan los temazos!
¿Que es lo que enseñan en las escuelas?
No le veo otra explicaciónLo llaman perrear. Tendrá algo q ver con los therians esos o como se diga?