Pues deja que se asome PapaSeriese full equip
No tienes calor
¿Zoom? Si la foto ocupa toda la pantalla.Sin faltar a @Seriese peeo tus braguitas son más sexy que ls suyasy que piernassssss cuerpooooo @¿puedo hacer zoom?
Requeteguapa![]()
Mira que maja va siempre esta chica joSin faltar a @Seriese peeo tus braguitas son más sexy que ls suyasy que piernassssss cuerpooooo @¿puedo hacer zoom?
Requeteguapa![]()
Da igual zoom hasta que los pixeles digan bastaaaaaa¿Zoom? Si la foto ocupa toda la pantalla.
(La he redimensionado demasiado tarde)
Es que ella es asíMira que maja va siempre esta chica jo
¿Zoom? ¿Zoom? Lo que necesitas en un gran angular. Ya habrá tiempo para los detalles.Sin faltar a @Seriese peeo tus braguitas son más sexy que ls suyasy que piernassssss cuerpooooo @¿puedo hacer zoom?
Requeteguapa![]()
Faltaría ver si va conjuntada con la parte de arriba (¿aún no es la hora tonta?)Es que ella es así![]()
Hombre no seas torturador que hace mucho calorFaltaría ver si va conjuntada con la parte de arriba (¿aún no es la hora tonta?)
Sí. Va conjuntada con los muslos.Faltaría ver si va conjuntada con la parte de arriba (¿aún no es la hora tonta?)
Pero hombre que lo hago por ella que si no luego cuesta encontrar el conjunto para poner la lavadoraHombre no seas torturador que hace mucho calor
@Montmorency, fotografiando tras un paseo por el campo¿Zoom? ¿Zoom? Lo que necesitas en un gran angular. Ya habrá tiempo para los detalles.![]()
Y que muslossssss ni la LorenSí. Va conjuntada con los muslos.
Pero no me voy a mover otra vez.
Confía en mi palabra.
Vale #subiendose el gayumbo de nuevo #Sí. Va conjuntada con los muslos.
Pero no me voy a mover otra vez.
Confía en mi palabra.
Ah, pues esta sí que me parece que va conjuntada. Castaño arriba y abajo.
Vaya como estamos, al otro fotógrafo le faltaba una rebequita y a este en cambio solo llevar unas bermudas y chanclas