Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 3,787
Ahhh vale, pero acuérdate ehhh no nos hagas la 13/14He ido de exploradora. Cuando lo tenga claro, aviso.
Ahhh vale, pero acuérdate ehhh no nos hagas la 13/14He ido de exploradora. Cuando lo tenga claro, aviso.
A mí que me haga lo que quieraAhhh vale, pero acuérdate ehhh no nos hagas la 13/14
Como te de con la regla de directora seguro que no te hace tanta graciaA mí que me haga lo que quiera
Que me dejo
Si es suave, puedo aguantarComo te de con la regla de directora seguro que no te hace tanta gracia
Ohhh eso seguro y cariñitos cariñososSi es suave, puedo aguantar
Igual si me hace daño luego me da un besito en la zona magullada
Eres de los míos. De todo el BDSM, nos quedamos con el "aftercare"Si es suave, puedo aguantar
Igual si me hace daño luego me da un besito en la zona magullada
Eso ya según lo que considere la enfermera que necesita la región afectadaOhhh eso seguro y cariñitos cariñosos![]()
Prensa dominical me ha hecho pensar a revistas en la iglesia y me ha hecho mucha graciaEres de los míos. De todo el BDSM, nos quedamos con el "aftercare"
(Nota: Todo esto lo he aprendido en la prensa dominical, sección "estilo de vida" y similares)
-"Carta de San Pablo a los Corintios:Prensa dominical me ha hecho pensar a revistas en la iglesia y me ha hecho mucha gracia
Que pena que se acabaran los escalonesHala, a recogerse.
Pasadlo bien
![]()
No sé yo, el último escalón puede ser un "step to coco's"...Que pena que se acabaran los escalones
Con lo bueno que es el ejercicio
Que bien ejercitada ha quedado ese muslamen
Qué bien le luce ese color