Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 15,647
Ohhhhh que maravillas nos escondesMadre q flash me ha dado de primeras q yo tengo unas parecidas, ya pensaba q tenía un jardinero escondido por casa.![]()
Ohhhhh que maravillas nos escondesMadre q flash me ha dado de primeras q yo tengo unas parecidas, ya pensaba q tenía un jardinero escondido por casa.![]()
Hablas de las bragas o del melocotónMadre q flash me ha dado de primeras q yo tengo unas parecidas, ya pensaba q tenía un jardinero escondido por casa.![]()
De las manos, por supuesto.Hablas de las bragas o del melocotónme confundes
![]()
Susto o muerteMadre q flash me ha dado de primeras q yo tengo unas parecidas, ya pensaba q tenía un jardinero escondido por casa.![]()
Vaya tele de tubo guapa
Seguro q fue porque le dieron un susto.
Insinúas q la foto no es de ahora?Vaya tele de tubo guapa
Ahí se juega de puta madre a consolas viejas
Está viendo "quiere ser millonario" y ahora no hechanInsinúas q la foto no es de ahora?
Esa gente es muy sosa. Deberíamos enseñarles a disfrutar.Y me desconecto que la ampa puede tener "opiniones" si ven lo que hago
¿La ampa?Y me desconecto que la ampa puede tener "opiniones" si ven lo que hago
Eso que esY me desconecto que la ampa puede tener "opiniones" si ven lo que hago
Se ha debido meter con la gente equivocada¿La ampa?
Tú también los conocesEsa gente es muy sosa. Deberíamos enseñarles a disfrutar.
Uuuuh crecen como setas, curiosamente tb cuando se acerca el otoño. Nunca lo había pensadoTú también los conoces¿estais en otro jardín? Y no nos avisáis
Uuuuh crecen como setas, curiosamente tb cuando se acerca el otoño. Nunca lo había pensado![]()
Peroooo que es eso de AMPA yo quieroooooo que me lean los estatutosssss
Verás tú como va a tener el melocotón de rayas cuando se vaya del banco. Q levante la mano al que no le haya pasado.