Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 11,404
En la tómbolaNota aclaratoria
No es mi hilo, es mi hilastro me toco sin haber hecho nada
En la tómbolaNota aclaratoria
No es mi hilo, es mi hilastro me toco sin haber hecho nada
Ordeñar latas me parece demasiado sofisticado, la verdad.Me parece que vosotros sois unos maniáticos de la limpieza, seguro que hasta ordeñáis las latas en el estante, sois unos cuadríCulos
Era ese hilo o una muñeca chochona mmmmmEn la tómbola![]()
Otra vez el puto. Or rector de los cojonesOrdeñar latas me parece demasiado sofisticado, la verdad.
¿Lo has intentado?Ordeñar latas me parece demasiado sofisticado, la verdad.
Tu corrector es un guarrete.Otra vez el puto. Or rector de los cojones![]()
Como el que escribeTu corrector es un guarrete.
El tiene más un co recto adorableTu corrector es un guarrete.
La purpurina es como la arena de la playa, pasan los días, incluso semana, y todavía sigue apariendo algún grano de arena en las sábanas... pues la purpurina igual.Entre la purpurina y los polvos, mucho que limpiar nos va a quedar aquí hoy
Añade a esa ecuación el confeti de fin de año. Que por Reyes aún sale de todos los rinconesLa purpurina es como la arena de la playa, pasan los días, incluso semana, y todavía sigue apariendo algún grano de arena en las sábanas... pues la purpurina igual.
Al final me vais a quitar la ilusión de hacer algo asíLa purpurina es como la arena de la playa, pasan los días, incluso semana, y todavía sigue apariendo algún grano de arena en las sábanas... pues la purpurina igual.
Lo ves @Duendesa no hace falta limpiar porque seguirá hay, al final tenia razon como siempreLa purpurina es como la arena de la playa, pasan los días, incluso semana, y todavía sigue apariendo algún grano de arena en las sábanas... pues la purpurina igual.
Parece un flameado de MoeAl final me vais a quitar la ilusión de hacer algo así
![]()
Parece un cerdito esperando que le abran en canalAl final me vais a quitar la ilusión de hacer algo así
![]()
FRIKIParece un flameado de Moe
Parece la cara de un asno estiradaParece un cerdito esperando que le abran en canal![]()
FrikillerParece un cerdito esperando que le abran en canal![]()
La culpa es de los chicos del maíz y JasónFrikiller
Los chicos del maíz daba miedo.La culpa es de los chicos del maíz y Jasón![]()