MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,006
Venga te ofrezco un trago (pongo el dedo para que no te pases)
Venga te ofrezco un trago (pongo el dedo para que no te pases)
El dedo te lo metes donde quepa y me das un trago largoooooVenga te ofrezco un trago (pongo el dedo para que no te pases)![]()
A que te lo meto a ti y te relleno al finalEl dedo te lo metes donde quepa y me das un trago largooooo
Que inquina, así de repente...El dedo te lo metes donde quepa y me das un trago largooooo
Bueno vale como me da gustirrininl no me importaA que te lo meto a ti y te relleno al final![]()
Yo si voy es para que me robenYo luego iré a la playa a hacerme un selfie marca que las chicas me dan envidia
No me estaba fijando en la botella, precisamente. MmmmmmVenga te ofrezco un trago (pongo el dedo para que no te pases)![]()
En ello estamos, intentando revertir el desaguisado.Si teneis marca no habeis ido a la playa apropiada
¿Marca tú?Yo luego iré a la playa a hacerme un selfie marca que las chicas me dan envidia
Donde te da gustirrinin? JejejeBueno vale como me da gustirrininl no me importa![]()
Es que siempre anda poniendo marcas con el dedo 🥹Que inquina, así de repente...
Me llaman Mrdedosmorcilla avisado estásBueno vale como me da gustirrininl no me importa![]()
Eso no es desaguisado. Es algo muy morboso, al menos para mí jejejejeEn ello estamos, intentando revertir el desaguisado.
Ahhh me recuerda al caso del calabacín en el ano y resultó que era por que el paciente no masticaba
Es mejor desde el principio, que cuadrar tonos luego es complicado. Como va la coloración?En ello estamos, intentando revertir el desaguisado.
Pensaba q los mojitos se hacían de otra forma...Ahhh me recuerda al caso del calabacín en el ano y resultó que era por que el paciente no masticaba![]()
La marca del fabricante de la colchoneta¿Marca tú?
Venga.
Así jugamos a encontarla.