Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 9,544
He editado y lo he pegado en otro formato también.No veo![]()
No te me pongas tristón.
He editado y lo he pegado en otro formato también.No veo![]()
Vale, ahora sí. Paso de tristeza a estudio detallado.He editado y lo he pegado en otro formato también.
No te me pongas tristón.
Ya llevamos mucho analizado. Pero confiamos en ti para sacarle punta a cualquier detalle en el que no hayamos reparado.Vale, ahora sí. Paso de tristeza a estudio detallado.
Eso es el miércolesTe has puesto ya la Boa y la camiseta de rejillas![]()
Pero pruébatelos antes para ver como te quedan hombreEso es el miércoles
MalPero pruébatelos antes para ver como te quedan hombre
Eso es el miércoles
Yo creo que se toca abajo, más que para tener cobertura con el 5G, es para tener más cobertura con el punto G.Se toca abajo para tener más cobertura con el 5Gvoy a probar
Pero si yo no quiero sacar punta. Al contrario, lo que yo quiero...Ya llevamos mucho analizado. Pero confiamos en ti para sacarle punta a cualquier detalle en el que no hayamos reparado.
Al final de la listaCosas que hacen que la vida merezca la pena:
a) El eclipse de hace unos días
b) El fresco de esta mañana a la hora del desayuno
c) El olor de la tierra mojada
d)...
e)...
...
z)
Llamada erotica mmmmm
Va al final porque ha sido la última incorporación (apenas hace unos minutos) y antes ya tengo anotadas muchas cosillas (afortunadamente)Al final de la lista
Bueno
Al menos está antes de empezar a listar A.01)
¿Y qué ha hecho el "fresco" de esta mañana para ir en segundo lugar? ¿Tan bueno es?Cosas que hacen que la vida merezca la pena:
a) El eclipse de hace unos días
b) El fresco de esta mañana a la hora del desayuno
c) El olor de la tierra mojada
d)...
e)...
...
z)
Mira que maja ellaVa al final porque ha sido la última incorporación (apenas hace unos minutos) y antes ya tengo anotadas muchas cosillas (afortunadamente)
Al final de la lista
Bueno
Al menos está antes de empezar a listar A.01)
A Asterix, por ejemplo, lo conozco hace muchoVa al final porque ha sido la última incorporación (apenas hace unos minutos) y antes ya tengo anotadas muchas cosillas (afortunadamente)
Por bueno que sea, el primero le ha eclipsado¿Y qué ha hecho el "fresco" de esta mañana para ir en segundo lugar? ¿Tan bueno es?![]()
No me toquéis las narices y aplicad la propiedad conmutativa¿Y qué ha hecho el "fresco" de esta mañana para ir en segundo lugar? ¿Tan bueno es?![]()
Conmu...¿qué? ¿Es eso de "tanto monta-monta tanto? A ver, que a mí no me importa si el fresco prefiere arriba o abajo...No me toquéis las narices y aplicad la propiedad conmutativa
De acuerdo,No me toquéis las narices y aplicad la propiedad conmutativa