Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 11,012
Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, ¿verdad?
![]()
Con la palabra pisar y estos bomberos que nos traéis me estoy haciendo un lío entre hilos
Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, ¿verdad?
![]()
¿Lianta?
Ohhhh y por que nadie me avisa 🥹 con lo que me gusta un pisotón turbio¿Lianta?
Eso público y notorio que en hilo turbio ha habido "pisotones"
Pero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.Ohhhh y por que nadie me avisa 🥹 con lo que me gusta un pisotón turbio
Y se meneaPero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.
El que no llora no mamaPero qué avisar. Hay que estar atento a todo lo que se mueve.
No me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se hablaOhhhhh me encanta que turgenciay ese pezoncito
normal que eches humo y nosotros de verte
y muy artística la foto de diez, bien por tí
No me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
El mérito es aguantar el pulso en ese momento, yo no podríaNo me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
A la sombra, lo que es de la sombra si señorNo me voy a quedar con el mérito q ya me están echando la bronca. Démosle el crédito a la sombra de la q tanto se habla![]()
Fustigarme y dormitar, sobre todo.Oye y que pensáis hacer esta mañana, que no os veo muy por trabajar![]()
Propina te daba yoFustigarme y dormitar, sobre todo.
Y alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.
Pero que no sea en botePropina te daba yo
Mejor sin cucurucho.un heladito para el camino![]()
¿Y no es más cómodo que te lo haga otro?Fustigarme y dormitar, sobre todo.
Y alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.
Anotado.. nada en bote y helado en tarrina ¿pistacho?Pero que no sea en bote
Mejor sin cucurucho.
Gracias
Pues no creas. Estoy para pocos trotes. Lo mismo no es mala idea que me lo haga todo otro.¿Y no es más cómodo que te lo haga otro?
![]()
Pues échate en el sofá y descansa, ahora te mando a Fermín.Pues no creas. Estoy para pocos trotes. Lo mismo no es mala idea que me lo haga todo otro.
Señora por favorY alguna cosilla más que se me ocurra, de propina.