Patricia Pradon
Virgen
- Likes Recibidos
- 93
Realmente, de verdad que el tema del INCESTO me tiene preocupada, desorientada, confundida,, intrigada, y podria decir y confesar y auto aceptar de una vez que me excita SImee calienta,,, no me culpen por favor .....les confieso es que es tan diferente a todo lo que "normalmente conocemos que entre las reacciones corporales como no poder respirar o respiracion entre cortada, precion en el cuello y el corazon a 500 pulsaciones por minuto, mas el cerebro que no lee da para prcesar tanta informacion, es realmente otra cosa, por lo menos yo tuve esas sensaciones todas juntas o sabiendo que algo va a pesas en un rato o en el acto,,, les aclaro, yo creo que nunca cometi lo que es el incesto propiamente dicho,, nunca tuve relaciones con un familiar por ejemplo, Pero sí,me encanta hacerle a. mi herrmano juegos eróticos, desde que descubrí que mi hermano hace sus cositas para conmigo secretas tabues, de hecho él no sabe que eso sé todo lo que hace y que simulo no enterarme ,eso es lo que mas me excita, quee loos dos no sabemos nada, pero yo si se lo que hace,,,del probleema ees quee mee hice adicto,, eestoy todo el tiempo pensandocomo calentarlo ,, en mejorar,, para que no pueda mas y se mate a pajas pensando en mi,,,,, pero la verdad es que nunca me tocó ,salvo disimuladamente con roces ,,ni yo le toqué a él ,,todo es un juego erótico, morbosisisisimo más que eso y consiste de mi parte en estar hermosa y sexy, porque yo sé que a él le encanta, de hecho, todo es tu culpa de él, que eso lo haya descubierto, mirándome, escondido, robándome, ropa, interior, etc. etc. despertó en mí una sensación nueva que siento que no terminé nunca más. Bueno les agradezco a todos por leerme y quería saber qué tan normal podría ser esto Le dejo un saludo enorme.