EL INCESTO ,,UN TEMA QUE ME TOCA DE CERCA

Likes Recibidos
93
Realmente, de verdad que el tema del INCESTO me tiene preocupada, desorientada, confundida,, intrigada, y podria decir y confesar y auto aceptar de una vez que me excita SImee calienta,,, no me culpen por favor .....les confieso es que es tan diferente a todo lo que "normalmente conocemos que entre las reacciones corporales como no poder respirar o respiracion entre cortada, precion en el cuello y el corazon a 500 pulsaciones por minuto, mas el cerebro que no lee da para prcesar tanta informacion, es realmente otra cosa, por lo menos yo tuve esas sensaciones todas juntas o sabiendo que algo va a pesas en un rato o en el acto,,, les aclaro, yo creo que nunca cometi lo que es el incesto propiamente dicho,, nunca tuve relaciones con un familiar por ejemplo, Pero sí,me encanta hacerle a. mi herrmano juegos eróticos, desde que descubrí que mi hermano hace sus cositas para conmigo secretas tabues, de hecho él no sabe que eso sé todo lo que hace y que simulo no enterarme ,eso es lo que mas me excita, quee loos dos no sabemos nada, pero yo si se lo que hace,,,del probleema ees quee mee hice adicto,, eestoy todo el tiempo pensandocomo calentarlo ,, en mejorar,, para que no pueda mas y se mate a pajas pensando en mi,,,,, pero la verdad es que nunca me tocó ,salvo disimuladamente con roces ,,ni yo le toqué a él ,,todo es un juego erótico, morbosisisisimo más que eso y consiste de mi parte en estar hermosa y sexy, porque yo sé que a él le encanta, de hecho, todo es tu culpa de él, que eso lo haya descubierto, mirándome, escondido, robándome, ropa, interior, etc. etc. despertó en mí una sensación nueva que siento que no terminé nunca más. Bueno les agradezco a todos por leerme y quería saber qué tan normal podría ser esto Le dejo un saludo enorme.

Jugodevida

Consagrad@
Likes Recibidos
10,337

Yo te animo a que sigas fantaseando con este tema que tanto morbo te aporta, a la vez que nos lo trasladas a todos en el foro, !quien de nosotros no ha tenido una fantasía de incesto alguna vez en su vida con algún familiar cercano!. Claro está que aquí la mayoría de los que te lean, te van animar a que des rienda suelta a tus ganas de llevar a cabo esta calentura tuya, porque nadie tiene nada que perder con ello, tan solo tu y tu hermano seréis los que sufráis las consecuencia en el caso de que transcendiera. Sigue contando todo cuanto se te pase por la cabeza, esta es una buena forma de descargar las ganas que llevas acumuladas, a nosotros nos haces llegar a tu situación y te digo con las pruebas que noto en mi organismo que me excita leerte, cada vez que nos compartes un escrito. 😍

• Like
Reactions: k66

Grugach1370

Virgen
Likes Recibidos
8
Ese tema nos toca a más gente de la que te puedes imaginar, solo que no todos se atreven a admitirlo, pero por supuesto que hemos fantaseado con alguien de la familia. Ahora mismo, mis sobrinas me traen vuelto de cabeza, siento que cada vez es más difícil verlas y no desear las, 18 y 20 años de los más deliciosos, lo bueno es que en el mundo de la fantasía, no hay límites. Tú sigue adelante y regalanos esas fantasías ricas.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie