el dragón americano (mamá nos supervisa) incesto full color

jhoana

Virgen
Likes Recibidos
1
que bueno pero ponga mas que esos son mis preferidos

JIMRA

Pajillero
Likes Recibidos
15
que bueno pero ponga mas que esos son mis preferidos
si linda colocaría mas imágenes de este cómics y de otros mas, pero eso lleva mucho trabajo y por ende mucho tiempo y yo estoy trabajo solo en la edición traducción, aparte toca eliminar algunos detalles como por ejemplo la sensura y me toca volver a dibujar las partes censuradas y no es fácil para algunos cómics que ya he postado y son de 50 pg y de la primera a la ultima están censuradas y son de una sola historieta...
gracias por tus comentarios y el de los demás eso me inspira a seguir trabajando, si tu sabes algo de edición o traducción en edición me gustaría que me dieras una mano o alguno de los que lean esto...
tengo actualmente mas de 50 cómics en el taller y son de calidad A B y C actualmente trabajo en 3 historietas dos tipo A nuevas Y en la continuación de FIDNEAS y FERD, le llamo tipo A al de gran calidad que el 90% es de una marca conocida y otros tipo B como el que acabo de publicar y C blanco y negro o de poco trabajo de elaboración de dibujante los cuales publico amenos que la historia tenga buen argumento, podría trabajar solo fácil mente, pero yo entiendo que la gente quiere que los cómics, que produzcan las marcar reconocidas salgan en la web inmediatamente pero son pg privadas y los publican en ingles y japones. Pero con uno solo que me ayude y siga mis pasos eso si...
publicaría mínimo 3 cómics al
día en ves de máximo uno o dos, si hay algún interesado, me puede escribir a mi perfil, requisitos
1*que tenga facebook
2*que sepa un poco de editar fotos o cómics
3*que sea muy discreto...
4*que le gusta lo que hace y tenga mucha inspiración ademas traiga nuevas ideas...

sarutobi

Virgen
Likes Recibidos
1
que buen aporte me gusto mucho ya que hace mucho no veo de esta serie jajaja grax

fox77

Virgen
Likes Recibidos
0
gracias!!!
esta exelente!!!
genial!!!
gracias por el aporte!!!

JIMRA

Pajillero
Likes Recibidos
15
gracias por dejar sus comentarios compañeros...

Arriba Pie