Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 6,705
¿Estaba buena? Te la comiste todaHoy
Paella
¿Estaba buena? Te la comiste todaHoy
Paella
Ahora solo falta que sean todas de verdad, y no tipos haciéndose pasar por tipasYa se va llenando el foro de chicas.... qué gusto!!
La ignorancia es felicidadAhora solo falta que sean todas de verdad, y no tipos haciéndose pasar por tipas
De eso hay mucho y como se nos baja la única neurona que tenemos a la pilila ya nos han vacilado, generalizo pero yo no tengo ninguna intención de ligar virtualmente con nadie asi que me da igual que vengan con tripa o sin tripa.Ahora solo falta que sean todas de verdad, y no tipos haciéndose pasar por tipas
Buenos días domingo parece que el. Calor se vuelve más amable, no sé no me fio, café calentito y supongo que playita a ver el horizonte
Eso relax no nos liemosPues yo dulces sueños, llegando a casa de un poco de picoteo y relax , ahora a desnudarse y a la camita![]()
Bueno toda la semana de curro. Para mi salir un poco de fiesta es relajarme con los amigos. JejwjeEso relax no nos liemos
Ahora en la camita, unas pajilla como dice torrente y a dormir agusto jejejejePues relájese a tope
Creo. Que lo probaré, gracias por el truco la pajita debajo de la almohada??Ahora en la camita, unas pajilla como dice torrente y a dormir agusto jejejeje
Y mas relajado![]()
Por supuesto. Jejejee.Creo. Que lo probaré, gracias por el truco la pajita debajo de la almohada??