Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,438
A todos le a desaparecido, el admin lo a quitado porque estaba dando problemasBuen día!
A alguien más le ha desaparecido el chat del foro?
Buenos días..... creo que están reformando y redecorando las salas.Buen día!
Aaaahhhh muchas gracias kaxondeteA todos le a desaparecido, el admin lo a quitado porque estaba dando problemas
de nada, esta la conbersacion aquiAaaahhhh muchas gracias kaxondete
Buen día!
Le as puesto lo mismo que yo jajajajajajaLo primero que se te ocurra
De momento nos quedamos sin chat, lo siento. Intentare solucionarlo en cuanto pueda.javichuparadise.com
Qué dolor, que dolor, que penaA todos le a desaparecido, el admin lo a quitado porque estaba dando problemas
Esto tal vez debería ir en el hilo de confesiones, pero no lo encuentro: nunca he entrado en este chat ni en el de pajilleros.Qué dolor, que dolor, que pena
y no sé cuándo vendrá...
Cada cosa en su Sitio, Bien..Esto tal vez debería ir en el hilo de confesiones, pero no lo encuentro: nunca he entrado en este chat ni en el de pajilleros.
Tienes el hilo "Di lo primero que se te ocurra" Un buen lugar para hablar con uno mismo.Esto tal vez debería ir en el hilo de confesiones, pero no lo encuentro: nunca he entrado en este chat ni en el de pajilleros.
Era por hacer referencia a lo comentado aquí sobre la desaparición del chat.Tienes el hilo "Di lo primero que se te ocurra" Un buen lugar para hablar con uno mismo.
"Pajilleros" ¿Qué cosa es ésa?
Es domingo y hay futboeul así que paso de hacer turno hoy que habrá mucha genteEn mi opinión para notificar todo tipo de incidencias está:
Noticias Ayuda y Tutoriales
Y ya...
Termino, que en éste Bareto no atiende ni el bueno de Seriese