DANTENEREUS
Virgen
Dicen que la perfección es aburrida, pero nadie te cuenta lo desesperante que puede ser la realidad cuando tienes a tres mujeres espectaculares desnudas en una sala y a dos amigos que parecen haber olvidado para qué sirven las manos.
Esta no es la historia del seductor infalible que todo lo controla. Esta es la crónica de un sábado de mayo en un departamento vacío, sin luz, con la policía golpeando la puerta y una tensión sexual tan espesa que se podía cortar con un cuchillo. Es el relato de cómo un plan diseñado para el éxito se desmoronó por la timidez de unos y la torpeza de otros, dejando solo un rincón —un baño oscuro y estrecho— para salvar el honor.
Aquí no hay filtros. Hay sudor, hay tragos mal servidos, hay historias de terror que terminan en gemidos y hay una pregunta que quedó flotando en el aire cuando la puerta del baño se abrió por fin:
3x3: El Anticlímax de un Sábado de Mayo
Era un 4 de mayo y yo seguía en esa deriva existencial que tanto me gusta: sin ruta definida, viviendo el momento y buscando la desconexión total con amigos. Mi hermano de vida, Roberto, era mi opuesto; mientras yo coleccionaba anécdotas con mujeres, él seguía siendo un torpe encantador.
Esa noche visité a Sandra. Ella es fuego puro, de esas que viven al límite. Hablando de todo un poco, mencioné la timidez de Roberto. Yo sabía que a ella le picaba la curiosidad por él, aunque intentara disimularlo tras una risa cínica. Lo nuestro era un pacto de “amigos con derechos” con una cláusula inamovible: prohibido enamorarse.
—Hay que soltar a ese chico —me dijo ella con una sonrisa maliciosa—. Yo traigo a dos amigas, tú pones el resto.
La logística fue una obra maestra de la improvisación. Convencí a Roberto de “tomar prestado” el departamento deshabitado de su tía, y reclutamos al Chato Hurtado, el “auspiciador” con billetera llena pero pocas luces. El plan estaba trazado.
La Noche del Juego
A las 8:30 p. m., el aire en el departamento cambió. Sandra llegó con Lía, una diosa de gimnasio con jeans que parecían pintados sobre su piel, e Isabel, una chica juguetona cuya risa hacía que su escote desafiara la gravedad. Sandra, por su parte, lucía un estilo deportivo elegante que dejaba poco a la imaginación.
El Chato falló con la bebida, así que lo mandé con Roberto a comprar suministros. Esos 20 minutos a solas con las tres fueron un festín de miradas. Rosita (Sandra) me lanzaba indirectas mientras sus amigas se movían al ritmo de una música que ya empezaba a calentar el ambiente.
Cuando los otros dos volvieron, la tensión era evidente. Mis amigos estaban rígidos, aterrados de dar el primer paso. Para romper el hielo, propuse la Botella Borracha.
El círculo en el suelo se convirtió en un campo de batalla de prendas perdidas. Lía fue la primera en ganar: —Quítate la camisa —me ordenó con una mirada depredadora.
El juego escaló. Al poco tiempo, Lía lucía solo una tanga mínima que resaltaba sus curvas perfectas; Isabel estaba sin vestido, dejando sus pechos casi al descubierto bajo una lencería de encaje. Roberto, por su parte, estaba ya totalmente desnudo, pero con una expresión de pánico que cortaba el deseo.
Intenté ejecutar una táctica de asistencia: gané un turno y castigué a Lía. —Vete al cuarto con Roberto. Tienen cinco minutos.
Pero el ambiente se enfrió. Lía prefirió beberse un vaso de trago fuerte antes que tocar a un hombre que no sabía qué hacer con sus manos. El golpe final lo dio el Chato, quien, ya mareado, cuando le tocó castigar a Isabel, solo le pidió... tocarle la oreja.
El Cierre Caliente y Amargo
Lía me llevó a un rincón, furiosa. —¿Qué les pasa a tus amigos? Estamos aquí, desnudas, tomadas y con ganas, ¿y ellos están ahí sentados como si estuvieran en misa? Me voy.
Sandra se acercó. La decepción en sus ojos era clara, pero su cuerpo seguía vibrando. Se pegó a mí, su piel caliente quemando la mía. —Me voy caliente, amor —susurró mientras sus labios rozaban mi cuello—. Quería jugar contigo, pero no con este público de piedra.
En un movimiento táctico y desesperado, bajó su mano. Me rodeó con decisión, masturbándome con un ritmo frenético que casi me hace perder el sentido ahí mismo. Fue un consuelo corto, intenso y cruel. —Esto es para que no me olvides esta noche, papi —me dijo al oído antes de soltarme.
Salimos del departamento bajo una nube de risas burlonas de las chicas y el silencio sepulcral de mis amigos, que se vestían con la rapidez de los derrotados. Mientras ellas subía a un taxi, sentía una mezcla de risa y cólera. Teníamos el paraíso en las manos y ellos lo dejaron ir por falta de táctica.
Luz de Velas y Desorden
Llegué a casa con la necesidad urgente de un baño para quitarme la frustración de la noche anterior. Roberto y el Chato se fueron a comer, como si no acabaran de desperdiciar a tres mujeres dispuestas a todo. Yo solo pensaba en la revancha.
A los pocos días, el destino —que a veces es generoso— me puso frente a Mónica. Una morena “sacalagua” que acababa de volver al barrio. Llevaba un vestido corto, tipo pijama, que no dejaba nada a la imaginación. La saludé con un abrazo que marcó territorio, sintiendo su piel bajo la tela delgada. El plan se armó solo, le hablé a Sandra y quedamos para el día viernes.
El Viernes del Experimento Roberto me soltó la noticia: no había luz en el departamento. “No importa, vamos con velas y pilas”, le dije. No iba a permitir que la logística nos ganara otra vez.
Llegamos al departamento en penumbras. Entre tragos y música a todo volumen, Mónica empezó a contar historias de terror para romper el hielo. Pero la verdadera tensión no era por los fantasmas, sino por los cuerpos. La botella volvió a girar. Esta vez, la oscuridad jugaba a nuestro favor. Entre besos con mordida de Mónica y el coqueteo agresivo de Rosita, la noche prometía... hasta que golpearon la puerta.
La Intervención y el Baño Era la policía por una queja de los vecinos. En medio de la confusión, Roberto —en un despliegue de su torpeza habitual— abrió la puerta en calzoncillos y polo para dar explicaciones. Mientras él lidiaba con el oficial, Mónica y yo nos refugiamos en el baño, con la puerta apenas entornada.
El Baño del Departamento
Esta no es la historia del seductor infalible que todo lo controla. Esta es la crónica de un sábado de mayo en un departamento vacío, sin luz, con la policía golpeando la puerta y una tensión sexual tan espesa que se podía cortar con un cuchillo. Es el relato de cómo un plan diseñado para el éxito se desmoronó por la timidez de unos y la torpeza de otros, dejando solo un rincón —un baño oscuro y estrecho— para salvar el honor.
Aquí no hay filtros. Hay sudor, hay tragos mal servidos, hay historias de terror que terminan en gemidos y hay una pregunta que quedó flotando en el aire cuando la puerta del baño se abrió por fin:
3x3: El Anticlímax de un Sábado de Mayo
Era un 4 de mayo y yo seguía en esa deriva existencial que tanto me gusta: sin ruta definida, viviendo el momento y buscando la desconexión total con amigos. Mi hermano de vida, Roberto, era mi opuesto; mientras yo coleccionaba anécdotas con mujeres, él seguía siendo un torpe encantador.Esa noche visité a Sandra. Ella es fuego puro, de esas que viven al límite. Hablando de todo un poco, mencioné la timidez de Roberto. Yo sabía que a ella le picaba la curiosidad por él, aunque intentara disimularlo tras una risa cínica. Lo nuestro era un pacto de “amigos con derechos” con una cláusula inamovible: prohibido enamorarse.
—Hay que soltar a ese chico —me dijo ella con una sonrisa maliciosa—. Yo traigo a dos amigas, tú pones el resto.
La logística fue una obra maestra de la improvisación. Convencí a Roberto de “tomar prestado” el departamento deshabitado de su tía, y reclutamos al Chato Hurtado, el “auspiciador” con billetera llena pero pocas luces. El plan estaba trazado.
La Noche del Juego
A las 8:30 p. m., el aire en el departamento cambió. Sandra llegó con Lía, una diosa de gimnasio con jeans que parecían pintados sobre su piel, e Isabel, una chica juguetona cuya risa hacía que su escote desafiara la gravedad. Sandra, por su parte, lucía un estilo deportivo elegante que dejaba poco a la imaginación.El Chato falló con la bebida, así que lo mandé con Roberto a comprar suministros. Esos 20 minutos a solas con las tres fueron un festín de miradas. Rosita (Sandra) me lanzaba indirectas mientras sus amigas se movían al ritmo de una música que ya empezaba a calentar el ambiente.
Cuando los otros dos volvieron, la tensión era evidente. Mis amigos estaban rígidos, aterrados de dar el primer paso. Para romper el hielo, propuse la Botella Borracha.
El círculo en el suelo se convirtió en un campo de batalla de prendas perdidas. Lía fue la primera en ganar: —Quítate la camisa —me ordenó con una mirada depredadora.
El juego escaló. Al poco tiempo, Lía lucía solo una tanga mínima que resaltaba sus curvas perfectas; Isabel estaba sin vestido, dejando sus pechos casi al descubierto bajo una lencería de encaje. Roberto, por su parte, estaba ya totalmente desnudo, pero con una expresión de pánico que cortaba el deseo.
Intenté ejecutar una táctica de asistencia: gané un turno y castigué a Lía. —Vete al cuarto con Roberto. Tienen cinco minutos.
Pero el ambiente se enfrió. Lía prefirió beberse un vaso de trago fuerte antes que tocar a un hombre que no sabía qué hacer con sus manos. El golpe final lo dio el Chato, quien, ya mareado, cuando le tocó castigar a Isabel, solo le pidió... tocarle la oreja.
El Cierre Caliente y Amargo
Lía me llevó a un rincón, furiosa. —¿Qué les pasa a tus amigos? Estamos aquí, desnudas, tomadas y con ganas, ¿y ellos están ahí sentados como si estuvieran en misa? Me voy.Sandra se acercó. La decepción en sus ojos era clara, pero su cuerpo seguía vibrando. Se pegó a mí, su piel caliente quemando la mía. —Me voy caliente, amor —susurró mientras sus labios rozaban mi cuello—. Quería jugar contigo, pero no con este público de piedra.
En un movimiento táctico y desesperado, bajó su mano. Me rodeó con decisión, masturbándome con un ritmo frenético que casi me hace perder el sentido ahí mismo. Fue un consuelo corto, intenso y cruel. —Esto es para que no me olvides esta noche, papi —me dijo al oído antes de soltarme.
Salimos del departamento bajo una nube de risas burlonas de las chicas y el silencio sepulcral de mis amigos, que se vestían con la rapidez de los derrotados. Mientras ellas subía a un taxi, sentía una mezcla de risa y cólera. Teníamos el paraíso en las manos y ellos lo dejaron ir por falta de táctica.
Luz de Velas y Desorden
Llegué a casa con la necesidad urgente de un baño para quitarme la frustración de la noche anterior. Roberto y el Chato se fueron a comer, como si no acabaran de desperdiciar a tres mujeres dispuestas a todo. Yo solo pensaba en la revancha.
A los pocos días, el destino —que a veces es generoso— me puso frente a Mónica. Una morena “sacalagua” que acababa de volver al barrio. Llevaba un vestido corto, tipo pijama, que no dejaba nada a la imaginación. La saludé con un abrazo que marcó territorio, sintiendo su piel bajo la tela delgada. El plan se armó solo, le hablé a Sandra y quedamos para el día viernes.
El Viernes del Experimento Roberto me soltó la noticia: no había luz en el departamento. “No importa, vamos con velas y pilas”, le dije. No iba a permitir que la logística nos ganara otra vez.
Llegamos al departamento en penumbras. Entre tragos y música a todo volumen, Mónica empezó a contar historias de terror para romper el hielo. Pero la verdadera tensión no era por los fantasmas, sino por los cuerpos. La botella volvió a girar. Esta vez, la oscuridad jugaba a nuestro favor. Entre besos con mordida de Mónica y el coqueteo agresivo de Rosita, la noche prometía... hasta que golpearon la puerta.
La Intervención y el Baño Era la policía por una queja de los vecinos. En medio de la confusión, Roberto —en un despliegue de su torpeza habitual— abrió la puerta en calzoncillos y polo para dar explicaciones. Mientras él lidiaba con el oficial, Mónica y yo nos refugiamos en el baño, con la puerta apenas entornada.
El Baño del Departamento
En la penumbra del baño, el aire se volvió pesado. .Mónica me empujó contra los azulejos fríos del baño, un contraste violento con el calor que emanaba de su cuerpo. En la penumbra, sus ojos brillaban con una malicia que me encendió al instante. Sin decir una palabra, se arrodilló; el sonido de mi cierre rompiendo el silencio fue el disparo de salida.
Sus manos estaban heladas, pero su boca era un incendio que me hizo apretar los dientes para no gritar. Mientras afuera se escuchaban las voces amortiguadas de la policía y las excusas de Roberto, yo sentía la vibración de la adrenalina en mis sienes. Mónica se puso de pie, se subió el vestido y se sentó sobre mí con una urgencia eléctrica. Sentí su humedad mezclarse con el sudor mientras me montaba con una furia rítmica, sus uñas enterrándose en mis hombros cada vez que afuera alguien golpeaba la puerta del baño. Era un juego peligroso: el placer absoluto a centímetros de ser descubiertos.
Sandra y Roberto golpeaban la puerta, furiosos, pero yo no pensaba soltar ese botín. Cuando Mónica terminó de montarme con una furia casi animal, Roberto logró forzar la puerta. Nos encontró en plena faena.
Mónica, lejos de asustarse, salió del baño acomodándose el vestido. Miró a Roberto a los ojos y, con una sonrisa de satisfacción pura, le soltó: —¿Te gustó lo que viste? Estuvo rico.
Salimos de ahí en un silencio tenso. Sandra estaba hirviendo de celos, Mónica flotaba en su mareo y Roberto... bueno, Roberto siempre será Roberto. Pero yo, por fin, me fui a casa con la victoria que el sábado pasado me había negado.
Epílogo: El después de la tormenta
“Muchos me preguntan qué pasó después de ese cierre explosivo con Mónica en el baño. La realidad, como siempre en mi vida, no fue de película.
Sandra no me habló por tres días. Estaba furiosa, no porque me hubiera acostado con su amiga, sino porque lo hice bajo sus narices mientras ella lidiaba con la policía y el torpe de Roberto. Me escribió un mensaje corto el martes: ‘Eres un perro, pero me debes una noche solo para los dos. Sin testigos y con luz’.
Mónica, por su parte, me envió una foto de esa misma pijama que llevaba el viernes con un texto que decía: ‘La próxima vez, que sea en una cama’.
En cuanto a Roberto... bueno, él sigue pensando que la vecina llamó a la policía por la música, y no porque lo vio asomarse desnudo por la ventana antes de que llegaran las chicas. Hay gente que nace para la acción y otros, como mi amigo, que nacen para ser espectadores de mis mejores historias