Jugodevida
Veterano
A mí también me gusta ser claro, pero a la vez ser delicado, tu libertad de expresión no puede dañar al derecho de omisión de un semejante, por esto me encuentro a gusto aquí, puedo hacer un comentario libremente, siempre trato de hacerlo con respeto, no me gusta de herir, solo doy mi opinión, la doy tal como la pienso en ese momento, fuera de aquí no podría hablar tan directo, en otro tipo de redes sociales, ni físicamente entre un grupo de amigos o conocidos, hay mucho perjuicio suelto que ofende al que menos te piensas.En esta vida más vale decir lo que te gusta y lo que no así no hay problema de nada ..así se aprende a gozar mejor
A ti te debe de pasar parecido, así lo pensé al leer tu escrito primero, donde hablas de tus pechos y del ensalibado de tu ano, esto me pone en guardia, cusndo una mujer habla con desconocidos de su intimidad saltan mis alarmas, por esta causa te hice mi primer comentario. Me gustaría de hablar contigo con un poco más de confianza, si tú lo ves bien, claro.