Doña Luisa una Madre

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,566

Era una tarde de verano sofocante en Buenos Aires, el tipo de calor que te pega en la cara apenas abrís la puerta. Volví de la facultad antes de lo previsto, con la cabeza a punto de estallar por el calor y el estudio. Las obras en el departamento del sexto B llevaban semanas, y ese día el martilleo era especialmente insistente.

—La puta que te parió, ¿no pueden un rato sin hacer ruido? —murmuré para mí mientras subía las escaleras.

Nada más entrar a casa note el silencio. Demasiado silencio. Mi vieja, Luisa, siempre dejaba la radio encendida o hablaba sola mientras hacía las tareas. Pero ese día... nada. La puerta de su cuarto entreabierta me llamó la atención. No era normal, ella era muy cuidadosa con su privacidad.

Me acerqué con sigilo, sin hacer ruido. Y entonces escuché una voz masculina que no era la mía. Una voz ronca, con ese acento porteño de barrio que no había escuchado antes.

—Doña Luisa, si necesita algo más, avise... ¿Vio qué bien quedó el cableado? —escuché decir al hombre.

Mi madre respondió con una risita que me heló la sangre. No era su risa normal. Era algo diferente, algo... juguetón.

Luisa, mi madre es una mujer de cuarenta y tres años que encarna una dualidad fascinante. Su físico, con las curvas justas y una estatura que todavía atrae las miradas en la calle, es un espectáculo para quien la contempla. Sus piernas tonificadas y su cintura de avispa se esconden a menudo bajo batas caseras, pero cuando se viste para salir, puede dejar a más de uno con la boca abierta. Su rostro, con esos ojos oscuros y penetrantes que parecen guardar mil secretos, refleja tanto la ternura de una madre como la intensidad de una amante apasionada.

Pero es en su personalidad donde Luisa realmente deslumbra, con ese carisma natural que la hace irresistible. Tiene una voz autoritaria pero seductora, una capacidad de mando que ejerce sin esfuerzo. En la cocina es la madre tradicional que prepara las mejores milanesas, pero en la intimidad se transforma en una fiera insaciable que sabe exactamente lo que quiere. Su ingenio porteño y su habilidad para manejar cualquier situación la convierten en el centro de atención a donde vaya.

Divorciada hace años, Luisa ha construido su mundo alrededor mío, su hijo, pero ese mundo tiene secretos profundos. Detrás de esa apariencia de madre ejemplar se esconde una mujer con deseos primarios, con una sexualidad despertada que ni ella misma conocía. Es esa contradicción entre la mujer pública y la privada lo que la hace tan compleja y atractiva: la dueña de casa que se convierte en una diosa del placer,

Mi corazón empezó a latir más rápido. Asomé la cabeza con cuidado, apenas un milímetro, y lo que vi me dejó sin aire. Mi madre, mi santa madre, estaba de pie frente a ese hombre. El electricista, Mauro, era un tipo fornido, con el torso sudado y la remera pegada al cuerpo mostrando unos pectorales marcados. Y mi vieja... mi vieja lo miraba con una sonrisa pícara, jugueteando con el cordón de su bata.

— ¿Qué sería, señora? —preguntó él, acercándose lentamente.

—Algo que se me rompió... algo que necesita un hombre con manos fuertes para arreglarlo —susurró mi madre mientras la bata se abría lentamente, revelando que no tenía nada debajo.

Me quedé petrificado. Mi madre, la mujer que me crio sola, la que siempre me decía que tuviera cuidado con los hombres, estaba ahí, ofreciéndose a un desconocido. Y yo, su hijo, espiándola como un depravado.

Mauro no se lo pensó dos veces. Agarró a mi madre por la cintura y la presionó contra su cuerpo. La besó con una ferocidad que me hizo temblar. Sus manos recorrían la espalda de mi vieja mientras ella gemía contra su boca.

—Qué putita sos, Luisa —le siseó él al oído.

—Sólo para ti... hoy —respondió ella, desabrochándole el pantalón.

No podía creer lo que estaba viendo. Mi madre, de rodillas, abriendo la bragueta de ese hombre. Sacó una verga enorme, ya tiesa, con unas venas marcadas que parecían ríos. Mi vieja la miró con devoción antes de llevársela a la boca.

—Qué rica pija, Mauro... qué rica —murmuró antes de empezar a chuparla.

Los gemidos de mi madre se mezclaban con los ruidos húmedos de su boca trabajando en esa verga. Yo me había endurecido sin darme cuenta, sintiéndome el más grande de los hijos de puta por excitarme con eso. Pero no podía parar. Era como si estuviera hipnotizado.

Mauro la agarró del pelo y empezó a moverla, follándole la boca con fuerza. Mi vieja se ahogaba pero no se detenía. Tenía los ojos vidriosos, completamente entregada a ese placer.

—Pará, pará... quiero esa concha —dijo él, tirándola hacia arriba.

Mi madre se recostó en la cama, abriendo las piernas. Tenía la concha pelada, húmeda y abierta como una flor en plena floración. Mauro se arrodillo y empezó a comerla como si fuera su última comida.

- ¡Si! ¡Así! ¡Chupame esa concha, carajo! —gritaba mi madre, retorciéndose sobre las sábanas.

Yo me había sacado la pija sin darme cuenta. Me la frotaba lentamente mientras seguía la escena, sin poder apartar la vista. Mi propia madre convertida en una salvaje delante de mis ojos.

Mauro se levantó, se puso un condón que sacó del bolsillo, y se posicionó entre las piernas de mi madre.

—Lista, ¿perra? —preguntó.

—Desde hace horas, hijo de puta —respondió mi madre, abriéndose más.

Y entonces entró. De un solo golpe, hasta el fondo. Mi vieja gritó, una mezcla de dolor y placer que me recorrió hasta los huesos. Empezó a moverse, lentamente al principio, luego más rápido, más fuerte. La cama golpeaba contra la pared con cada embestida.

—¡Más fuerte! ¡Dame más, carajo! —gritaba mi madre.

Mauro la agarró de las piernas y las puso sobre sus hombros, penetrándola aún más profunda. Los dos sudaban, jadeaban, se mordían, se arañaban como dos animales en celo.

Yo estaba al borde de correrme. La escena era demasiado intensa. Mi madre, esa mujer que siempre creí tan recatada, era ahora una fiera insaciable pidiendo más y más.

—Dame vuelta —le ordenó Mauro.

Mi madre obedeció sin dudar, poniéndose en cuatro patas, mostrándome ese culo que nunca había imaginado. Mauro la tomó por detrás, entrando de nuevo con fuerza. Las nalgas de mi vieja temblaban con cada golpe.

- ¡Si! ¡Si! ¡Soy tu puta, Mauro! ¡Cogeme como a una perra! —gritaba sin pudor.

Eso fue demasiado para mí. Me corrí en la mano, sin poder contenerlo, mientras veía cómo el electricista llenaba a mi madre con su semen. Los dos cayeron sobre la cama, agotados, sudorosos, satisfechos.

Me retiré sigilosamente, con el corazón en la garganta. Me encerré en mi cuarto, temblando, sin poder procesar lo que acababa de ver. Mi madre... mi santa madre... era una mujer con deseos, con pasiones, con una vida sexual que jamás había imaginado.

Y yo, su hijo, acababa de presenciar el espectáculo más excitante y perturbador de mi vida.

Pasé la noche en vela, dando vueltas a lo que había visto. Cada vez que cerraba los ojos, la imagen de mi madre, con la cara de puro placer, pidiendo que la cojan más fuerte, me volvía loco. Me sentí el peor de los hijos de puta, pero también me corría como un adolescente pensando en una vecina.

Al día siguiente, bajé a la cocina con el estómago hecho un nudo. Mi vieja estaba ahí, de bata, preparando café como si no hubiera pasado nada.

—Buen día, mi amor. ¿Bien dormido? —me preguntó, sonriéndome.

Casi me ahogo con el tostado. Le respondí algo con la voz quebrada, sin poder mirarla a los ojos. Pero ella notó mi rara actitud.

— ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo? —se acercó, preocupada, y me tocó la frente.

El contacto de su piel me hizo temblar. Justo en ese momento sonó el timbre.

Eran los del 6° B otra vez. Los vecinos de ese departamento le habían dejado la llave, mientras realizaban la obra, para que le abriera a los trabajadores.

—¡Son los muchachos! Tengo que subir a ver si necesitan algo —dijo mi madre, y supe, simplemente supe, que volvería a pasar.

No me moví de la cocina. Escuche sus pasos en la escalera y la puerta para abrirse. Esta vez no pude resistir. Subí como un ladrón, con el corazón martilleándome. La puerta del departamento no solo estaba entreabierta, estaba casi del todo abierta.

Y la escena era aún más depravada. Mauro no estaba solo. Lo acompañaba otro tipo, más joven, delgado, con mirada de zorro. Y mi madre, en medio de los dos, con la bata completamente abierta, los tocaba a ambos.

—Mirá, él es mi ayudante. ¿Te parece que podrá aprender algo con vos? —le dijo Mauro, riéndose.

Mi madre se rio también, una risa cargada de lujuria.

—Claro que sí, chicos. Siempre hay que enseñarles a los jóvenes.

Se arrodilló y los atendió a los dos, pasando su boca de una verga a la otra, con una habilidad que me quedó helado. Yo, escondido en el pasillo, ya no sentía vergüenza. Solo excitación. Me saqué la pija y me la empecé a follar con la mano, mirando cómo mi madre se convertía en la puta de dos hombres.

—Ahora la tuya, pibe. Vení y probá esta concha —le dijo mi madre al más joven, acostándose boca arriba y abriendo sus piernas.

El chico, temblando, se metió entre ellas. Mauro se acercó a la cara de mi madre y le metió la pija en la boca.

—Así se aprende, boludo. A dar y recibir —le dijo mientras mi madre gemía con la boca llena.

Los dos la cogían sin compasión, en un ritmo que parecía hipnótico. Mi madre ya no gritaba, solo emitía unos sonidos guturales, como si estuviera en otro mundo. Yo también estaba en otro mundo, frotándome como un loco, sintiendo que me corría de nuevo.

Esta vez no me aguanté. Grité sin querer, un grito ahogado que delató mi presencia. Los tres se quedaron quietos. Mi madre, con la pija de Mauro todavía en la boca, me miró con los ojos desorbitados.

El pánico me recorrió. Me quedé paralizado, con la pija en la mano, mirándolos. Pero lo que pasó después me cambió para siempre.

Mi madre, en lugar de gritar o cubrirse, sacó lentamente la verga de su boca, me miró fijamente y, con una sonrisa pícara, me dijo:

—Te gusta lo que ves, mi hijito? ¿Quieres unirte?

Me quedé helado, con la pija al aire, sintiendo la sangre subirme a la cara de pura vergüenza. Esperaba un grito, un escándalo, que mi madre me llamara degenerado y me echara de casa. Pero no.

Mauro y el otro pibe, que me miraron con sorpresa al principio, soltaron una carcajada.

—Che, Mauro, parece que el chiquilín tenía curiosidad —dijo el más joven, secándose el sudor de la frente.

Mi madre se incorporó, sin el menor pudor. Su cuerpo, que antes veía como el de una madre de familia, ahora me parecía el de una diosa del placer. Sus tetas, con los pezones duros, se movían al ritmo de su respiración. La concha, todavía húmeda y abierta, brillaba bajo la luz de la tarde.

—Vení, mi amor —me dijo con una voz que nunca había escuchado, una voz ronca, llena de deseo—. No tengas miedo. Vení a conocerte a tu madre de verdad.

Mis piernas temblaban, pero obedecieron. Me acerqué como un autómata, con la verga todavía dura, sin saber qué hacer. Mauro se apartó, dándome paso.

—A ver, pibe, mostranos qué tenés —me incitó.

Mi madre me tomó de la mano.

—Tranquilo, hijito. Mamá te va a enseñar.

Y entonces hizo algo que me partió en dos. Se arrodilló frente a mí y, con una ternura que me derritió, me tomó la pija con sus manos.

—Qué linda pija tienes, mi amor. Parecida a la de tu padre.

Me moría. Mi propia madre, comentando mi verga. Y luego, la llevó a sus labios. Sentí su lengua caliente, su boca húmeda, y perdió por completo el control. La empecé a coger de la boca, suavemente al principio, luego con más fuerza, mientras ella me miraba con esos ojos llenos de amor y lujuria.

—Así, mi hijito, así. Cogeme la boquita. Mostrale a estos señores cómo se hace —me animaba entre gemidos.

El otro pibe, excitado por la escena, se acercó por detrás de mi madre y empezó a meterle los dedos en la concha.

—¡Dale, pibe, metele toda la mano! ¡Esta puta está para todo! —gritó Mauro, frotándose la pija.

La escena era surrealista. Yo, follándole la boca a mi madre, mientras otro hombre la manoseaba por detrás y el tercero se la tiraba mirando. Mi madre era el centro de un torbellino de sexo y yo estaba atrapado en él, sin querer salir.

—Ahora te toca a vos, mi amor —me dijo, apartándose y acostándose en la cama—. Vení. Meté esa rica pija en la concha que te parió.

Me subí encima de ella, temblando. Sentí su piel caliente contra la mía, sus piernas envolviéndome. Y entonces, entrada. Sentí su concha, caliente, húmeda, apretándome. Era como volver a casa, pero una casa que nunca había conocido. Empecé a moverme, lentamente, besándola, mordiéndole el cuello, mientras los otros dos nos miraban, masturbándose.

—¡Dale, pibe, dale! ¡Cogela bien! ¡Que aprenda de su hijo cómo se trata a una mujer! —gritaba Mauro.

Y yo cogía. Cogía a mi madre con toda la furia contenida de años de represión, de fantasías secretas, de culpa. La cogía como si quisiera fundirme con ella, como si quisiera borrar la línea que nos separaba.

- ¡Si! ¡Si! ¡Así, mi hijito! ¡Cogeme! ¡Cogeme fuerte! —gritaba ella, arañándome la espalda.

Y en medio de ese caos, de esos gritos, de esos cuerpos sudorosos, corrí. Me corrí dentro de mi madre, llenándola, marcándola como mía. Y mientras lo hacía, supe que nada volvería a ser igual.

Después de correrme dentro de mi madre, me derrumbé sobre su cuerpo, sin aliento, con el corazón a punto de salirse del pecho. El olor a sexo, a sudor ya su perfume me embriagaba. Por un instante, el mundo se detuvo. No éramos madre e hijo, no éramos dos seres con la culpa pesándonos en la espalda. Éramos solo dos cuerpos que habían encontrado un placer prohibido, un éxtasis que ni siquiera sabíamos que existía.

Pero el momento no es agotador. Mauro, con su pija todavía dura, rompió el silencio.

—Muy bien, pibe. Ya aprendiste la primera lección. Pero una puta como tu vieja nunca se conforma con una sola.

Me apartó de un empujón, no con violencia, sino con una autoridad que no me atreví a desafiar. El otro pibe, el más joven, ya estaba detrás de mi madre, palpándole el culo.

—Ahora te toca a vos, nena. Vení a sentarte encima —le dijo Mauro, acostándose boca arriba.

Mi madre, con los ojos brillantes y una sonrisa de triunfo, no dudó. Se montó sobre Mauro, dejando que su verga entrara en su concha ya llena de mi leche. Comenzó a moverse, lentamente, con una gracia que me hipnotizaba.

—Mira, mi amor. Mirá cómo mamá se divierte —me dijo, mirándome por encima de su hombro.

El otro pibe, con la cara roja de excitación, se acercó a la cara de mi madre.

—Y yo, ¿qué hago, jefa?

Mi vieja, sin dejar de cabalgar sobre Mauro, lo agarró del pelo y lo llevó hacia su boca.

—Sos el postre, pibe. Vení a que te chupe la pija mientras este me llena la concha.

La escena era infernal y divina a la vez. Mi madre, en el centro de todo, era la anfitriona de una orgía que ella misma había orquestado.

Yo me sentí fuera de lugar, pero a la vez, no podía irme. Mi verga, que se había ablandado un poco después de correrme, empezó a endurecerse de nuevo. Miraba cómo mi madre se entregaba a esos dos hombres, cómo su cuerpo se contorsionaba de placer, y me sentía lleno de un orgullo perverso. Esa era mi madre. Mi puta.

Mauro, con un esfuerzo sobrehumano, le dio vuelta. La puso en cuatro patas, frente a mí.

—Ahora te toca a vos, pibe. Vení. Metela por el culo. Es un regalo.

Mi madre me miró, asintiendo.

—Dale, mi hijito. Quiero sentirte por todos lados. Quiero que me rompas el culo.

No sabía qué hacer. Nunca lo había hecho. Pero la mirada de mi madre me dio el valor. Me acerqué, le escupí en el orto y, lentamente, empecé a meterle mi pija. Sentí una resistencia, luego un anillo de músculo que pasó, y entonces, entró. El calor, la presión, la sensación de estar en un lugar prohibido, tan íntimo, tan sucio, me volví loco. Empecé a cogerla por el culo, mientras Mauro lo hacía por la concha.

Los dos la penetrábamos al mismo tiempo, en un ritmo que se estaba haciendo más y más frenético. Mi madre gritaba, una mezcla de dolor y placer que me excitaba hasta límites insospechados.

- ¡Si! ¡Así! ¡Llénenme los dos agujeros, carajo! ¡Soy su puta! ¡Su puta!

El pibe más joven, sin saber qué hacer, se acercó a su cara y se la volvió a meter en la boca.

Los cuatro estábamos conectados por el sexo, por el sudor, por los gemidos. Ya no éramos cuatro individuos, sino una sola bestia con múltiples cabezas, un solo cuerpo moviéndose al compás de un placer animal. Y yo, en medio de todo, había olvidado que esa mujer era mi madre. Era solo una concha, un orto, una boca caliente y húmeda que me daba placer.

Y entonces, todos nos corrimos a la vez. Mauro gritó, llenando la concha de mi madre con su semen. El pibe joven se vino en su boca, y mi vieja se tragó toda su leche. Y yo, con un último grito, me corrí en su culo, llenándolo, marcándolo como mi territorio.

Caímos los cuatro sobre la cama, un amasijo de cuerpos sudorosos y exhaustos. Nadie dijo nada. Solo se oía el sonido de nuestra respiración, agitada, satisfecha. Yo abracé a mi madre, besándole la espalda. Ella se giró, me miró a los ojos y me dio un beso largo, profundo, lleno de una ternura que me rompió el alma.

—Mi amor —me susurró—. Mi hijito.

En ese momento, supe que habíamos creado un nuevo tipo de amor. Un amor prohibido, un amor que se alimentaba del sexo, de la culpa, del placer más extremo.

Los días siguientes fueron un torbellino de silencios y miradas cómplices. En casa, el ambiente había cambiado. Ya no había tensión, sino una electricidad constante, un deseo latente que se manifestaba en los roces casuales, en las sonrisas pícaras de mi madre mientras me servía el desayuno, en la forma en que mi verga se endurecía cada vez que la veía inclinarse sobre la mesa para alcanzarme la mermelada. Nos cogeríamos a escondidas, en la ducha con el agua corriendo para ahogar nuestros gemidos. Cada vez era más intenso, más salvaje. Habíamos cruzado un abismo y no había vuelta atrás.

Un miércoles sonó el timbre. Era Doris. Mi madre la conocía desde la juventud, eran inseparables. Doris era una rubia explosiva, con un cuerpo de infarto que siempre me había puesto cachondo. Llevaba una pollera corta que dejaba ver sus muslos firmes y una blusa ajustada que insinuaba unos pechos perfectos.

—¡Luisa, mi amor! ¿Cómo estás? —gritó entrando como un huracán y dándole un beso a mi madre.

Me miró de arriba abajo y me guiñó un ojo.

—Y este... ¿cuándo se convirtió en un hombre?

Mi madre se rio, pero su risa tenía un nerviosismo que no le conocía.

La invité a pasar y me retiró a mi cuarto, sabiendo que las dos iban a ponerse al día con chismes. Pero esta vez, la conversación era diferente. Desde mi cuarto, podía escuchar sus murmullos, sus risas ahogadas. Hasta que escuché claramente la voz de mi madre, excitada y baja.

—...y entonces, Doris, te juro que me vine como una loca... con mi propio hijo encima, llenándome toda...

Me quedé helado. ¿Estaba contándole todo? El silencio de Doris duró unos segundos, interrumpido solo por una respiración agitada. Luego, su voz sonó, ronca y llena de curiosidad.

—No me digas eso, Luisa, puta... ¿Y era... bueno? ¿Te la dio bien?

—Doris... fue lo mejor que me han cogido en mi vida. Tiene una pija de dios y una fuerza que...

Se cortaron. Escuche el ruido de las sillas que se arrastran. No pude aguantar. Me pegué a la puerta, con el oído pegado a la madera.

—Mirá, Doris, si es verdad lo que decís... yo también quiero probar —dijo la voz de Doris, y sentí un escalofrío recorrerme toda la espina dorsal—. Quiero que me la dé tan duro como a vos.

—Pero... Doris, es mi hijo...

—Y a mí qué? Si ya te rompió, qué más da. O me lo traés acá o me lo busco yo. Pero quiero que me la destroce.

La puerta de mi cuarto se abrió de golpe. Allí estaban las dos, mi madre con la cara roja, entre avergonzada y excitada, y Doris, con una sonrisa de tigresa, mirándome como si yo fuera su presa. Me tomó de la mano y me empujó hacia la cama.

—Ya escuchaste, pibe —me dijo Doris, quitándose la blusa y dejando al descubierto unos pechos perfectos, con pezones rosados y duros—. Tu mamá dice que sos un fenómeno. Ahora demuéstramelo. Vení a romperme la concha.

Miré a mi madre, buscando una señal, una aprobación o un reproche. Pero ella solo se sentó en el sillón de la esquina, con las piernas cruzadas, y me hizo un gesto con la cabeza. Un gesto de permiso. De complicidad.

Doris no me dio tiempo a pensar. Se subió la pollera, se quitó el tanga y se tiró en la cama, abriendo sus piernas. Tenía una concha rubia, ya húmeda, abierta como una flor esperando al colibrí.

— ¿Qué estás esperando, macho? ¿Qué te lo pida de rodillas? Vení a coger.

Me lance sobre ella como una bestia. La besé con ferocidad, mordiéndole el cuello, los labios, mientras mis manos arrancaban lo que quedaba de su ropa. Era diferente a mi madre. Más dura, más exigente.

—¡No me beses tanto, concha de tu madre! ¡Cogeme! ¡Metela ya! —me gritó, agarrándome la pija y guiándola hacia su entrada.

Entré de un solo golpe, hasta el fondo. Doris gritó, pero era un grito de placer, de victoria.

—¡Así! ¡Así, carajo! ¡Más fuerte!

La cogí con toda la furia que tenía acumulada, con toda la rabia y la excitación de los últimos días. La cama golpeaba contra la pared, mis testículos le daban en el culo con cada embestida, y ella me pedía más y más.

- ¡Si! ¡Soy tu puta! ¡Tan puta como tu madre! ¡Reviéntame, carajo, reviéntame esta concha! —gritaba, arañándome la espalda.

De reojo, miré hacia el sillón. Mi madre estaba allí. Se había abierto las piernas y tenía una mano metida dentro de su pantalón, masturbándose mientras me veía coger a su mejor amiga. Sus ojos brillaban, su boca estaba entreabierta, y gemía en silencio, perdida en su propio placer.

Verla así me enloqueció. Le di una vuelta a Doris, la puse en cuatro patas. Le di un manotazo en el culo que le dejó una marca roja.

—¡Otra vez! ¡Pegame más, hijo de puta! —me exigió.

Le di otro, y otro, mientras la cogía por detrás como a una perra. Sus gritos llenaban la habitación, mezclados con los gemidos ahogados de mi madre.

—¡Quiero que te me vengas adentro! ¡Quiero sentir tu leche caliente, pibe! —me suplicó Doris.

Y así lo hice. Con un último grito, me corrí dentro de ella, llenándola, vaciándome en su concha mientras mi madre, desde el sillón, se venía también, con los ojos cerrados y el cuerpo temblando.

Caímos exhaustos sobre la cama. Doris me besó, esta vez con una ternura inesperada.

—No está mal, pibe. No hay nada malo.

Mi madre se acercó, se sentó en el borde de la cama y me acarició el pelo.

—Mi hombre —me susurró, con un orgullo que me llenó de una fuerza que nunca antes había sentido.

Doris la miró, sonriéndole, y me dijo:

—Bueno, Luisa... parece que voy a venir a visitarte más seguido...

Después de aquella tarde, el departamento se convirtió en nuestro templo e infierno. Las reglas habían desaparecido por completo. Doris se convirtió en una presencia constante, una rubia explosiva que aparecía sin avisar, siempre lista para una nueva sesión de sexo salvaje. A veces, llegaba y me encontraba en la cocina, y sin decir una palabra, se agachaba y me chupaba la pija mientras mi madre preparaba el mate, como si fuera lo más normal del mundo. Otras veces, éramos tres en la cama, un enredo de cuerpos, manos, lenguas y gemidos, donde yo era el centro, el macho al que había que satisfacer, y ellas, mis dos hembras, mi madre y su mejor amiga, compitiendo por mi leche.

Mi madre ya no se escondía. Al contrario, parecía orgullosa. Me compraba ropa más ajustada, me miraba con una sonrisa cómplice cada vez que Doris me lanzaba una mirada de deseo. Habíamos creado una nueva forma de familia, basada en el placer, en el secreto y en una lealtad perversa que nos unía más que la sangre. Habíamos destruido todos los tabúes, y en ese caos, habíamos encontrado una extraña felicidad.

Pero el verano terminó. El calor sofocante dio paso a la fresca brisa de otoño. Las obras del 6° B finalizaron. Mauro y su ayudante se despidieron con una sonrisa pícara, sin saber que habían sido los catalizadores de nuestra transformación. La rutina volvió, pero ya no éramos los mismos.

Una noche, Doris no apareció. Mi madre y yo cenamos en silencio, por primera vez en semanas, el ambiente estaba cargado de una tensión diferente. Después de cenar, me tomó de la mano y me llevó a su cuarto. No subió la luz, solo el resplandor de la luna entraba por la ventana. Se desvistió lentamente, y yo hice lo mismo. Nos acostamos, y por primera vez, no fue una orgía, no fue una cogida salvaje. Fue algo diferente.

Me acosté sobre ella, y entré en su concha con una suavidad que me sorprendió a mí mismo. Nos movimos lentamente, besándonos, acariciándonos. No había gritos, ni insultos, ni manotazos. Solo el sonido de nuestra respiración y el susurro de nuestros cuerpos uniéndose. Era como si estuviéramos redescubriéndonos, más allá de la furia y la lujuria. Era como si, por primera vez, nos estuviéramos haciendo el amor.

—Mi amor —me susurró al oído mientras me abrazaba con fuerza—. Mi hijito.

Y en ese momento, supe que todo lo que habíamos hecho, por más depravado y prohibido que fuera, había nacido de un lugar extraño y profundo. De un amor que no sabía cómo expresarse, de un deseo que se había acumulado durante años, de una soledad que solo podíamos llenar el uno con el otro.

Nos abrazamos hasta que nos dormimos, como dos amantes, como madre e hijo, como dos almas perdidas que habían encontrado refugio en el cuerpo del otro.

Al día siguiente, Doris pasó a buscar unas cosas. Nos miró a los dos, sentados en el sofá, viendo la televisión como una pareja normal. Nos sonó, pero esta vez, su sonrisa no tenía picardía, sino una melancolía extraña.

—Bueno, chicos —dijo, con una voz que sonó a despedida—. Me voy a ir de viaje por un tiempo. Necesito aire.

Mi madre se puso de pie, sin decir nada. Doris se acercó y me dio un beso en la mejilla.

—Cuidala, pibe. Es la mejor mujer que conozco.

Y luego, se acercó a mi madre y la abrazó. Las dos se quedaron abrazadas por un largo rato, y yo supe que se estaban despidiendo de esa etapa de sus vidas, de esa locura de verano que las había unidas y transformadas.

Después de que Doris se fuera, mi madre se sentó a mi lado y me tomó la mano.

—¿Asustado? —pregunté.

Negué con la cabeza. No estaba asustado. Estaba en paz. Sabía que Doris no volvería. Sabía que la orgía se había terminado. Pero también sabía que lo que mi madre y yo habíamos creado, ese amor prohibido y absoluto, eso se quedaría con nosotros para siempre.

La vida siguió. Volví a la facultad, ella a su trabajo. Por fuera, éramos madre e hijo. Por dentro, éramos amantes, cómplices, dos seres que se habían atravesado el espejo y habían descubierto que, del otro lado, no había monstruos, solo una versión diferente de la verdad. Una verdad que solo nosotros conocemos. Una verdad que, en el silencio de las noches, se manifestaba en caricias, en besos robados, en una cogida lenta y silenciosa que era nuestro secreto y nuestra salvación.

Arriba Pie