Andaba mirando la pantalla de mi pc, aburrido mientras pasaba la tarde, hacia un calor como no se habia sentido hacia mucho tiempo, tenia la camisa pegada al cuerpo por el sudor y me habia puesto sandalias para estar mas fresco, pense en irme a dar un duchazo para aminorar el calor, en eso estaba cuando tocan a la puerta, me intrigo por que no esperaba a nadie, mis hijos se habian marchado por todo el fin de semana y yo me habia desconectado del trabajo para descansar, asi que fui directo a abrir la puerta para saber quien seria. Era una mujer mayor, 50, 55 no se... una mujer madura de media melena a los hombros, vestida con una blusa blanca floja que le cubria hasta debajo de la barriga, se adivinaban unos senos enormes redondos caidos, una falda floreada larga hasta casi los pies, enmarcando unas tremendas caderas, pero eso si, se marcaba una cintura no diminuta pero si una cintura muy bien marcada,usaba unos zapatos bajos y se alcanzaba a ver unos tobillos fuertes, gruesos, morenos. Era una mujer gruesa, pero con una forma muy femenina, muy voluptuosa, de labios muy gruesos, de rasgos muy vulgares, pero a la ves muy excitantes, para mi claro.
Ella estaba ahí de pie mirando un papel con algo escrito en el, yo estaba parado en entrada de la puerta.
Entramos a casa, y la invite a sentarse y acercándole el telefono le ofreci dejarla sola para que llamara. Marco el telefono, y espero a que le contestaran, cosa que no sucedió y colgo, con una mueca de tristesa reviso si marco bien el número y viendo que si habia marcado correctamente llego a la conclusión que no habia nadie en casa.
Subi despacio por su pierna, limpiado, le levante la falda, hasta la rodilla y ella no dijo nada, se acomodo y ella misma se levanto bien la falda hasta arriba de la rodilla, dejándome que la limpiara, sus piernas eran gordas con pequeños pliegues, comence limpiándole despacio y a la vez con mi mano tocaba la pierna descaradamente, recorriendo su rodilla y su muslo, muy suavemente, ella habia cerrado los ojos y parecia haberse quedado dormida, yo aproveche y despacio subi su falda , ella no desperto, le levante la falda completa, hasta arriba de su barriga , era algo excitante mirar aquello, sus piernas eran en verdad gordas, se veia su calzon negro cubriendo hasta su barriga, era una especie de calzon con faja, su respiración era acompasada, sus piernas gordas y blancas estaban a mi disposición, y comence a limpiarlas despacio, hasta el borde de esos calzones enormes, deje las toallitas y ahora solo con mis manos la estaba manoseando, estaba muy excitado y me atrevi a tocarla, seguro por las cervezas ingeridas pero ademas por el grado de excitación que me hacian aventurarme a cada vez más.
De pronto ella abre los ojos y mirándome me dice:
Al dia siguiente la hija fue por ella, cuando toco la puerta yo estaba cojiendome a Doña Angeles en la sala de mi casa, la tenia empinada a 4 patas, e hicimos esperar a la hija hasta que Doña Angeles ya no pudo más con la follada que le estaba dando.
Durante la estancia Doña Angeles en mi ciudad, soliamos encontrarnos para seguir cojiendo de todas las formas posibles. Me la coji de pie, encima, en todos lados, en la casa de su hija, en todas partes.
Ella estaba ahí de pie mirando un papel con algo escrito en el, yo estaba parado en entrada de la puerta.
- Si, a quien busca?
- Hola buenas tardes, estoy que busco una dirección, y no se si esta es la calle, tengo horas caminando buscándola y no doy, podria ayudarme?
- A ver señora, permitame ver la dirección
- Señora, creo que anda muy lejos, este asentamiento esta al otro lado de la ciudad, esta segura que es la dirección correcta?
- Si señor, bueno creo que es la dirección correcta, ahí vive mi hija y vine a visitarla, el señor del camión me dijo que era por este rumbo.
- Mmm... señora, me temo que no es por aquí.
- Señor donde puedo encontrar un telefono publico para llamar a mi hija, asi mejor ella viene por mi.
- Bueno señora por aca no hay muchos telefonos publicos, pero si quiere puede usar mi telefono.
- De verdad puedo usarlo?, que amable señor, gracias.
Entramos a casa, y la invite a sentarse y acercándole el telefono le ofreci dejarla sola para que llamara. Marco el telefono, y espero a que le contestaran, cosa que no sucedió y colgo, con una mueca de tristesa reviso si marco bien el número y viendo que si habia marcado correctamente llego a la conclusión que no habia nadie en casa.
- Gracias señor, pero mi hija no esta, seguro salio fuera, asi que llamare mas tarde de algun lugar.
- No se preocupe señora, mejor descanse un rato, y luego hace el intento de llamar nuevamente, hace mucho calor afuera y se nota que esta usted muy cansada.
- Si señor la verdad si estoy muy cansada, pero no quiero molestarlo.
- No es ninguna molestia, estoy solo en casa y puede usted descansar tranquilamente un rato.
- Vale, siendo asi, entonces le tomo la palabra, sino le molesta descansare un rato.
- Si quiere quitese los zapatos señora.
- Jejejeje, no señor como cree, con todo lo que eh caminado, mis pies deben oler feo.
- Jejejejeje, no importa, usted tranquila, haga de cuenta que no estoy.
- Bueno, entonces me los quito.
- De donde viene señora?
- De la costa cerca al mar, mi hija va a tener un bebe y vine a ayudarla, pero ya vio que mala suerte tengo.
- No se preocupe señora, llamele a su hija de nuevo si quiere... ella usa celular?
- Si, si tiene celular pero me da pena molestarlo mas.
- No se preocupe señora usted siga intentando.
- Mija de mi vida pos donde andas?
- Mmm... ya llegue y pues me perdi
- Pues mire señor como ve, mi hija salio fuera y regresa en la mañana, y esto me pasa por no avisarle que venia hoy.
- Bueno señora no se preocupe, lo mejor es que ya la contacto.
- Pues si, pero ahora tengo que esperar hasta que llegue mañana a recogerme.
- Si me dice en donde encontrar un hotelito modesto se lo voy a agradecer mucho señor.
- No, señora no tiene nada que agradecer, pero por que no espera un rato antes de irse, luego yo mismo la llevo a un lugar donde pasar la noche.
- Desea una cerveza? (la gente de la costa es adicta a tomar cerveza)
- Bueno pues se la acepto pa el calor
- Sientese ahora mismo se la traigo
- Tenga señora, estan bien frias
- Si... esta bien helada, gracias señor
- Señor, me permite usar su baño?
- Claro que si Doña Angeles (asi se llamaba), pero no me diga señor me hace sentir muy viejo.
- Jajajajaja si aquí la vieja soy yo tengo 54 años, pero por respeto le digo señor, puedes ser mi nieto.
- Jejeje ni tanto Doña angeles, si no me dice por mi nombre me voy a enojar.
- Bueno, bueno, te voy a decir Pablito, no te enojes (estaba ya un poco ebria, como yo mismo).
- Bueno y donde esta el baño Pablito?
- Esta arriba Doña, pasele
- Nomas dime por donde pablin me voy a perder en esta casota.
- Usted siga la escalera yo le voy diciendo.
- Jejeje esta bueno pablin como tu digas.
- A ver Doña pasele, este es el baño
- Uy pablin, este es tu cuarto?
- Si Doña es mi cuarto
- A pues esta muy bonito, mira que televisión tan grandota tienes.
- Bueno Doña Angeles, la dejo en el baño, voy por unas cervezas, asi nos tomamos otras
- Orale pues chamaco aca te espero
- Mire que efecto me causa la cerveza jejejejeje... me entran unas ganas de mear que ni te imaginas.
- Jejejjee, es normal, a mi me pasa lo mismo.
- Uy que grandota la tele, yo siempre eh querido una asi, para ver las comedias, se ve muy bien, me encanta.
- Doña Angeles sientese aca
- Asi puede ver la tele más a gusto.
- Orale pablin, que blandita esta la cama
- Si? sientase comoda en ella
- Jejeje, pablin voy a estar yendo cada rato al baño te lo advierto.
- Jejeje no importa Doña, que al cabo esta muy cerca.
- Pablin, ahora regreso, no te vayas
- Jejeje no Doña Angeles no me voy a ir
- Bueno pablin creo que es hora que me vaya, se esta haciendo tarde.
- Nooo... Doña Angeles no se vaya, mejor quedese aquí, total mañana cuando llegue su hija se va.
- Y donde me acuesto mijo?
- Pues aquí en esta cama, total cabemos los dos.
- Mmm... en la misma cama, mmm... bueno, pero y si te da por portarte mal pablin?
- No Doña Angeles como cree que me voy a portar mal, soy todo un caballero.
- Jejejee es una broma pablin, como crees que voy a pensar que tu un chamaco se va a querer portar mal con una vieja culona como yo.
- Jejeje Doña Angeles, pues tiene mucho con que portarse mal...
- Que cosas dices chamaco, no jueges con esta mujer.
- Ahorita vengo mijo
- A donde va Doña Angeles?
- Voy por unas toallitas humedas para limpiarme el sudor
- Estoy bien gorda mijo y tengo que limpiarme el sudor, sino no puedo dormir.
- Esta bien Doña Angeles, pero si quiere yo tengo aquí toallitas humedas mire
- Ahh si de esas mismas uso yo mijo, me regala?
- Si desea le puedo ayudar.
- Jejejeje no mijo como crees, deja yo puedo
- Vamos Doña Angeles yo le ayudo, présteme eso aqui
Subi despacio por su pierna, limpiado, le levante la falda, hasta la rodilla y ella no dijo nada, se acomodo y ella misma se levanto bien la falda hasta arriba de la rodilla, dejándome que la limpiara, sus piernas eran gordas con pequeños pliegues, comence limpiándole despacio y a la vez con mi mano tocaba la pierna descaradamente, recorriendo su rodilla y su muslo, muy suavemente, ella habia cerrado los ojos y parecia haberse quedado dormida, yo aproveche y despacio subi su falda , ella no desperto, le levante la falda completa, hasta arriba de su barriga , era algo excitante mirar aquello, sus piernas eran en verdad gordas, se veia su calzon negro cubriendo hasta su barriga, era una especie de calzon con faja, su respiración era acompasada, sus piernas gordas y blancas estaban a mi disposición, y comence a limpiarlas despacio, hasta el borde de esos calzones enormes, deje las toallitas y ahora solo con mis manos la estaba manoseando, estaba muy excitado y me atrevi a tocarla, seguro por las cervezas ingeridas pero ademas por el grado de excitación que me hacian aventurarme a cada vez más.
De pronto ella abre los ojos y mirándome me dice:
- Que paso pablito, que me estas haciendo?
- Nada Doña Angeles, la estoy limpiado
- Ta bueno pablito, pero ya estoy bien, si quieres asi dejame ya
- Si quiere que la deje esta bien Doña Angeles.
- Pero si quieres seguirle pablito, pues siguele, nomas portate bien
- Si doña me voy a portar bien
- Orale mijo límpieme bien
- Si Doña eso estoy haciendo, dejelo todo en mis manos
- Jejejeje condenado chamaco lo que estas haciendo es ponerme cachonda no es asi.
- Se puso cachonda Doña?
- Pos no chamaco no tanto como cachonda pero bueno casi casi me pones cachonda.
- Y digame como se pone cachonda?
- Jejejeje pablin no seas cabron, estas re chamaco, y a mi nomas me pone cachonda mi marido.
- Bueno esta bien Doña Angeles, si le molesta la dejo.
- No chamaco no te pongas enojon, sigue limpiándome total, con que no me hagas cosas malas.
- Que cosas malas?
- Si ya sabes pablin, no me vayas a querer coger
- No, si yo no me la quiero coger. Menti...
- Ta bueno pablin, entonces siguele, mira limpiame aquí... que me suda mucho
- Pablito me vas a romper los calzones, luego quien me los paga? Jajajajajaja...
- Pues yo se los pago, hasta podria ser unos tangas mas bonitos.
- Hay mijo, mejor bajame los calzones sino nunca vas a terminar de limpiarme.
- Vamos si mijo ahí me tiene, límpieme pero no me coja eh...
- No Doña, no me la voy a coger
- Me lo promete mijo?
- Si Doña se lo prometo, creame
- Bueno entonces límpieme la panocha que la tengo toda mojada
- Se puso cachonda Doña Angeles?
- Hay mijo no sea malo, límpieme ya la chucha que no aguanto...
- Si Doña dejemelo todo a mi.
- Hay mijo donde andas, papito asi limpiame la chucha papito.
- Asi bebito asi comeme la panocha
- Así... asi... meteme la lengua papito dale comete a la esta vieja cachonda
- Pablitoooo, pablitooo, cabronnn me cachondeas cabron
- Asi... asii... pablito... meteee más... mete massssss...
- Hay mijo, que estas haciendo?
- Nada Doña, nada. Siga recostada
- Como que nada y por que te sacas la verga papito? me la quieres meter verdad?
- No Doña no se la quiero meter
- No??? entonces para que te la sacas?
- Es que me duele tenerla guardada
- Y como no pablito si la tienes enorme mmm... me quieres coger papito?
- Si Doña Angeles... me la quiero coger como no tiene idea
- Hay mijo como le hago... no quiero dejarte asi, pero no puedo dejar que me cojas, soy casada y una mujer decente.
- Doña no me la voy a coger si no quiere
- Hay pablito, mi amor, te voy a sacar los mocos con la mano, esta bien? no puedo dejarte asi te va a hacer daño
- Mmm... con la mano doña angeles?
- Si mijo con la mano, o con que quieres que te saque los mocos? con las chiches?
- Con la cola doña si?
- Con la colita quieres mijo?
- Quisiera con su panocha doña pero si no se puede.
- Hay mijo perdóneme que no me deje coger, pero es pecado y nunca me han cojido por la panocha nadie que no sea mi marido
- Andale papito, metemela aquí andale papasito date prisa antes que me arrepienta
- Hay bebe, asi, ahí termina bebito mio dale ahí dejame los mocos papito
- Ya descanso mijo?
- Si Doña ya termine, aunque no donde queria
- Perdóneme mijo, pero es que le juro que nadie me la ah metido en la panocha mas que mi marido
- Se que no me crees mijo pero es la verdad
- En serio doña, nadie se la a metido?
- Jejeje pues no, nadie me la a metido en la panocha, pero atrás si
- Atras si? quien?
- No sea pregunton mijo, pero mi compadre me la metio un dia que anda de borracho con mi marido. Y otro dia me la metio un vecino que me agarro descuidada, casi me la clava en la panocha pero que me doy cuenta y bueno para no dejarlo con su verga parada pues lo deje que me ensartara por la cola, total eso no es pecado.
- Jejeje Doña, y como es que un vecino casi se la coje?
- Uy mijo es que un dia fue el vecino vino a buscar a mi marido y me encontro limpiando debajo de una cama y pues de pronto senti que me levantan la falda, que me baja los calzones y casi me la ensarta el condenado.
- Jejeje en serio Doña?
- Pues si, y que me volteo y veo al condenado vecino detrás de mi, pues ya no me quedo mas que acomodarme y pues lo deje que me ensartara por el culo.
- Veo entonces le gusta por el culo doña?
- Pues tu que crees mijo? No me gusta pero bueno, ni modo de dejarle con la calentura
- Mmm... mijo todavia estas con ganas?
- Si Doña, tengo los huevos llenos otra vez
- Y ella echando su mano atrás donde estaba mi verga, la apreto y me la jalaba despacio
- Uy papito la tienes bien dura, me la quieres meter mijo?
- Si Doña, no sabe como de caliente ando
- Como quieres que me ponga? ya sabes que es por atrás donde te dejo metermela.
- Si doña, empinese y pongase en 4
- Si papito todito para ti
- Asi mijo? asi quiere ver a esta vieja puta?
- Si doña asi me gusta, esta bien buena
- Ya mijo metamela andele, relleneme todita
- Pablin, no seas cabron, no me vayas a coger la panocha
- No Doña nomas tantito si?
- Que es tantito mijo?
- Me deja meterle la cabecita?
- Mmm... pablito, no seas cabron no me pidas eso
- Andele Doña Angeles déjeme meterle la cabecita.... eso no es cojermela
- No es cojerme?, bueno pero nomas la puntita
- Ah!!! que cabron eres papito ya me ensartaste, dijiste que seria solo la puntita.
- Doña Angeles, gemia como poseida, no podia hablar, solo se escuchaba sus gemidos.
- Mmjjj... ahhhh... cabron cabronaso... ya me cojiste
- Si doña y me la voy acoger más, preparece que la voy a ensartar todita
- Si? bueno total papito tu no vas a decir nada verdad?
- No Doña, a nadie
- Bueno pablito te doy permiso, cojéeme cabron vamos... cojeme pero bien cojida, hasme venir papito.
- Papito... papito... cojeme siempre papito... dale cojeme más... montame cabroncete
- Ahh... mmm... AAH AHSAHS... meteme más verga papito dale metemela todita
- Papito bajate, andele
- Ahora si pablito, como dios manda venga y cojame
- Se acomodo y me jalo encima de ella y tomando mi verga se la acomodo en la panocha
- Cojeme pablito andale, querias coger a esta puta vieja? ahora me cojes hasta que me acabes cabron
- Si Doña eso quiero, desde que entro a mi casa es en lo unico que e pensado
- Si... dame tus moquitos vamos... ahh.. ah...
- Abra la boca que ya se me sale
- Si papito dame toda tu lechita, me la voy a beber todita
Al dia siguiente la hija fue por ella, cuando toco la puerta yo estaba cojiendome a Doña Angeles en la sala de mi casa, la tenia empinada a 4 patas, e hicimos esperar a la hija hasta que Doña Angeles ya no pudo más con la follada que le estaba dando.
Durante la estancia Doña Angeles en mi ciudad, soliamos encontrarnos para seguir cojiendo de todas las formas posibles. Me la coji de pie, encima, en todos lados, en la casa de su hija, en todas partes.