Hola, feliz año. Te cuento, yo soy muy creativo, tengo una imaginación en expansión, la escritura me encanta, me hacía falta un sitio como este, donde pueda dar rienda suelta a mí creación. Siempre trato de no herir, de ser educado, respeto a la mujer, más aún a los menores, trato de poner humor a mis comentarios, casi nunca hablo en "serio" por más "serio" que sea el tema, lo hago así por no crear polémica. Trato de seguir el juego en que se me invita, o en su defecto, al que me cuelo, para mí aquí todo es broma, todo se inventa, es una salida a esta sociedad cruenta, llena de malicia, de rencores, de guerras. Aún no he subido una foto, pero ánimo a quien descarga sus emociones con esto, me adapto a todo, porque considero que tengo una mente sana, sin malicia, pero a la vez si perjuicios. No me importa hablar de nada, porque para mí nada es trascendente, tan solo quiero estar entretenido. En cuanto a ti, creo que eres equilibrado, justo y elocuente, alabo tu trabajo, conozco un poco esto, más aún conozco a los humanos, uno a uno todos santos, en grupo unos energúmenos, la mayoría fieras sin domesticar, una pena. He visto casi todo el historial de este universo, hay publicaciones desde 2.008, ya ha llovido hasta hoy, hecho de menos en el foro más dinámica, salvo unos diez que intervienen los demás son meros curiosos, eso me gustaría de cambiar, los miembros del foro deberían de implicarse más.