Trekeriano
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 102
A mi me pasa con las mujeres, me gustan todas, pero especialmente mas mayores que yo
no se por que
no se por que
Ahí ahí. Sí señorMaduros al poder![]()
Mi experiencia mas significativa en este aspecto ha sido una relación puramente sexual durante unos años con una chica, casada, 20 años mas joven que yo.Desde adolescentes me sentía excitada con hombres mayores, me preguntaba como sería estar con ellos, sentir sus manos cayosas y grandes sobre mí piel. Hoy siendo ya madura los sigo deseando y queriendo probar a uno de 75 u 80. ¿ sólo yo tendré este gustó?
Eh, que los cincuentones tenemos nuestro aquel, te lo digo yoDesde adolescentes me sentía excitada con hombres mayores, me preguntaba como sería estar con ellos, sentir sus manos cayosas y grandes sobre mí piel. Hoy siendo ya madura los sigo deseando y queriendo probar a uno de 75 u 80. ¿ sólo yo tendré este gustó?
Ufff q morboso!!! Seguramente aprobaban sus materias jeFui docente en la universidad y tengo algunas experiencias sexuales con alumnas.
Cuenta cuenta jejeFui docente en la universidad y tengo algunas experiencias sexuales con alumnas.
Cuéntanos más de tus gustos. Tus experiencias seguro que nos gustarán , no te cortes .Si necesitas alguien de 60 ya sabes .Desde adolescentes me sentía excitada con hombres mayores, me preguntaba como sería estar con ellos, sentir sus manos cayosas y grandes sobre mí piel. Hoy siendo ya madura los sigo deseando y queriendo probar a uno de 75 u 80. ¿ sólo yo tendré este gustó?
Hostia yo aprobé las matemáticas de 2°BUP porque tuve un lío con la profesora. Jojojo, menos mal porque de lo contrario todavía las llevaría colgandoFui docente en la universidad y tengo algunas experiencias sexuales con alumnas.
Si yo x las mujeres mayoresDesde adolescentes me sentía excitada con hombres mayores, me preguntaba como sería estar con ellos, sentir sus manos cayosas y grandes sobre mí piel. Hoy siendo ya madura los sigo deseando y queriendo probar a uno de 75 u 80. ¿ sólo yo tendré este gustó?
Sí, ese era el chantaje.Ufff q morboso!!! Seguramente aprobaban sus materias je
Quizá haga un relato erótico para contarlo.Cuenta cuenta jeje