M
Miembro eliminado 42845
Guest
Hermosas tetas tiene la morena.
Lola es una hermosa mujer que me envio unas fotos al correo donde me explica que le encanta provocar a la gente con ropa insinuante y provocativa.Publique las fotos en la web y las posteo aqui en el foro.La invite a que se registre en el foro y que participe, espero que pronto la podamos ver por aqui entre nosotros.Os dejo el comentario que me dejo para todos nosotros.
“Hola me llamo lola y me gusta mostrar mis tetas porque son grandes y me dan placer sobre todo morbo cuando salgo a la calle sin sosten y la gente las mira…Compro camisas pequenas para que los botones se abran mostrando a veces hasta los pezones.Envio fotos para su sitio web, por el placer que la gente las mire!”
Hola Lola, a mi me encanta tus tetazas y me alegro mucho qur te guste enseñarlas. Muy bonitasLola es una hermosa mujer que me envio unas fotos al correo donde me explica que le encanta provocar a la gente con ropa insinuante y provocativa.Publique las fotos en la web y las posteo aqui en el foro.La invite a que se registre en el foro y que participe, espero que pronto la podamos ver por aqui entre nosotros.Os dejo el comentario que me dejo para todos nosotros.
“Hola me llamo lola y me gusta mostrar mis tetas porque son grandes y me dan placer sobre todo morbo cuando salgo a la calle sin sosten y la gente las mira…Compro camisas pequenas para que los botones se abran mostrando a veces hasta los pezones.Envio fotos para su sitio web, por el placer que la gente las mire!”