De como me culie a mi amigo de la U en su fiesta de grado

Mateo40

Virgen
Likes Recibidos
11
El ultimo año de Universidad, haciendo mi proyecto de grado conoci a un nuevo amigo. No nos conociamos porque el empezó un año antes, sin embargo, coincidimos haciendo.cada uno su tesis. Pasados 6 meses me contó que se gradiaba y que queria invitarme a si fiesta. Siempre me causó un poco de curiosidad que cada vez que tenia la oportinidad me ponia su mano en mi pierna. No le daba importancia pero sospechaba que tenia cierta atraccion hacia mi.
Finalmente llegó el dia de la fiesta y al llegar a su casa note que algunos de sus amigos eran gays lo que no me importaba para nada pero cinfirmaba mis sospechas.

• Love
Reactions: k66

Mateo40

Virgen
Likes Recibidos
11
La fiestra transcurrió normal y como a la 1 am le dije a mi amigo que me iba. Me dijo que no me fuera, que me quedara otro rato. Yo no conocía a nadie solo a mi amigo, finalmente acepte y menl quedé. La gente empezóna irse y cuando quedaban solo sus amigos gays le dije que ahora si me iba. Insistio que me quedara otro ratico.Mi amigo ya andaba muy desinhibido y me puso la mano en la pierna y la apretó. De una se me paró la verga pero disimulé e hice como si nada

• Love
Reactions: k66

Mateo40

Virgen
Likes Recibidos
11
Me dijo, no te vayas que quiero mostrarte algo. Me quedé hasta que todos sus amigos y familia se fueron. Nos tomamos un tragony estabamos habalndo de otras cosas cuando me dijo, ven te muestro la casa, pero en silencio para no despertar a nadie. Me mostró su casa y finalmente llegamosna su habitacion que quedaba en la parte de atrás del primer piso, entramos y me dijo que queria mostrarme algo y nos sentamos en el borde de la cama, sacó el celular y empezó a mostrarme una s fotos suyas en lencería, mientras me las mostraba me puso la mano en la pierna pero esta vez muy cerca de mi verga que ya estaba empezando a ponerse dura. Le pregunté por qué me mostraba eso y su respuesta me dejó frio. Es que quiero vestirme así para ti y acto seguido me agarró la verga por encima del pantalón.

Arriba Pie