De cómo disfruto de mi tiempo.

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

¡INSACIABLES!

Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla,
me quedo frente al espejo secándome el pelo, el sale un instante después, se me acerca por detrás pegándose a mí espalda, me rodea con sus brazos, hace rizos en sus dedos con mi cabello apartándolo de mi cuerpo, noto su barba de varios días cómo se pega a mí cuello.

La calidez de sus labios, en mi piel,
¡¡de nuevo me excito!! no hacia ni media
hora que tuvimos sexo, un juego amoroso
de al menos un par de horas, en las que nos
besamos todo nuestro cuerpo, debería
de estar saciada, el parece no tener límites
en la cama, pero aún me calienta pensar
que me desea, lo mismo que yo lo deseo.

Noto sus fuertes brazos como rodean mi tórax, sus dedos como deshacen la vuelta que sujeta la toalla a mi cuerpo, esta cae por entre mi espalda y su pecho, se despega un poco de mi para dejarla caer con libertad, todo esto sin dejar de besar mis hombros
y mi cuello, noto sus manos abarcan mis pechos, una en cada uno de ellos, los levanta con el jeme de sus dedos.

A la vez que trata de atrapar mis resaltos, mi
cuerpo tiembla de nuevo, noto como me arden los labios, aún no hace una hora que estaban inundados de mieles, comienzo a sentir ese placer tan intenso, muerde mi oreja suave, entre susurros me dice ¡te quiero!
Noto en mi oído su lengua, entre mis muslos noto su duro miembro, a la vez que con sus pies cierra mis piernas.

Se mueve rozando mis muslos pegando su
dureza a mí sexo, me dejó caer hacia delante, hasta que mis brazos se apoyan en la piedra del mueble del lavabo, quedando mi cuerpo en forma de ele invertida, mis muslos son cascadas de geles, salen de mis entrañas a gorgotones, un ligero movimiento y noto como su vástago penetra por mi abertura, su glande esparce todo mi flujo.

Noto como me llena casi toda mi hueco, hago
unos movimientos de cadera para adaptarme
a la postura, notando su fuerza al empujar, sube el ritmo, yo apoyo mis manos sobre el cristal del espejo, mis gemidos ahogan el ruido del mueble del lavabo, que parece no aguantar tanta bravura.

Me muevo para adaptar mi hueco a su tamaño, a veces siento como si me rompiera, que fuera capaz de traspasar mi fino abdomen, después queda perfecta, mi galería parece una gran cueva, mis ganas están a tope, mi ano hace pucheros, desea también de ser penetrado, no tardaré en correrme, mi macho es inaudito !dame fuerte! le gritó, ¡dame placer, maldito cabron, súbeme
al cielo, soy tu cerda! el parece sacar fuerzas de mis palabras, noto aumentar la dureza de su arma, quisiera verle la cara, no sé si será porque adivino mi pensamiento o porque yo gire demasiado mi cuerpo, en unos segundos estaba sentada de espaldas al espejo.

Pasa sus brazos por debajo de mis rodillas, me eleva las piernas a la vez que saca mi culo a la orilla de la piedra del lavabo, mi cabeza está pegada al espejo por la parte de la nuca y los hombros, el tórax inclinado en perpendicular a mi culo, así le ofrecía mis dos agujeros en primera línea, mi ano estaba lubricado por el flujo que hasta el llegaba de mi coño, el con su glande barría hacia abajo cuanto iba manando, también aportaba saliva desde su boca que con su capullo iba metiendo por mi agujero trasero, mi excitación iba creciendo, tan solo de pensar que iba a follarme el ojete tuve un orgasmo, para mí que ya era el tercero en este cuarto de baño.

Metió su polla en mi coño, la metió profunda, la aguanto dentro unos segundos, quería rebozarla de mieles, la saco y bajo unos centímetros de mi gran coladero, con su dureza y la buena lubricación de mi ano quedó anclada en el, tan solo tuvo que empujarla hacia dentro poco a poco, su experiencia es magistral, a pesar de mi buena disposición a ser penetrada dolía un poco, pero el hacía para atrás, mantenía su cabeza dentro, escupía sobre mi vagina y cuando llegaba hasta su pene volvía a empujar, así en dos intentos la metió dentro de mi culo, me lo notaba lleno, incluso notaba el abultamiento de sus venas, en dos sacadas y metidas me adapte a el, después todo era placer ¡¡así, uuuuuff que rico, folla mi culo, siii, llénalo con tu polla, como me gusta, hazme tu puta.!!

Perdí la noción del tiempo, no se lo que duro está follada de culo, yo no podía pensar, tan solo podía gemir, un orgasmo tras otro, tan solo volví a estar consciente cuando note que tenía los pies en el suelo y semi agachada metió su polla en mi boca, así recibí su gran corrida, no me daba tiempo a tragar leche, tampoco podía dejarla salir por mi boca, ya que él tenía mi cabeza sujeta y su gran polla llenaba mi contorno labial, tuve que tragar toda su lefa para poder respirar, cuando conseguí abrir los ojos y vi su cara de sastifaccion, rei para mis adentros, ¡¡casi me matas, cabron!!
Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

De cómo soy, de cómo pienso,
de como me entretengo.

Tener una mente sana y abierta a diferentes temas, es para mí una prioridad, para lograr esto, lo primero que hago es cuidar de mi salud, no fumo, no bebo alcohol, llevo una vida equilibrada, sin excesos, me tomo las cosas con buen humor y rezo a Dios para que cuide de mi familia y a mi. A pesar de que las nuevas tecnologías me pillaron un poco adelantado en el tiempo, me he atrevido aprender de ellas, no es que sea un experto en internet, pero si creo publicaciones que comparto en redes sociales, me gusta mucho la lectura, escribo prosa, poesia, reflexiones, chismes y chascarrillos. Aquí en el foro ya he compartido mucho de mi trabajo, ahora creare este hilo para que veáis y leáis algo más de mi creación, espero que os guste.!

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

TU DUREZA

Fresquito, de la mañana,
que el agua condensa,
pone mi piel de gallina,
por las pocas prendas.

Me falta el calor,
que tu cuerpo genera,
la fricción de tu sangre,
que corre fluida,
por todas tus venas.

La saliba de tu boca,
que tan bien lubrica,
mi cuerpo excitado,
agradece tu dureza.

Los jugos que manan,
por mi entrepierna,
ese alimento que busca,
entre mi caliente vulva,
tu excitante lengua.

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

¡¡QUE ME DAS!!

Quisiera saber que me
das, si es malo o es bueno,
a veces me llenas de enredos,
otras veces me llenas de sueños.

A veces contigo me siento
segura, otras veces tiemblo
de miedo, a veces eres mayo
florido, otras veces frías
mañanas de enero.

A veces estoy cuerda,
a veces estoy loca,
a veces te pienso,
otras veces te miento.

A veces te encuentro,
otras veces te pierdo,
pero nunca se lo que quiero,
si tenerte cerca,
o quererte de lejos.

Ha veces me hacen falta
mil te quieros,
otras veces, mil te odio,
antes de la noche,
antes de que me duerma,
antes de darme cuenta,
antes de soñar contigo,
antes de dormir con lo
que más me atormenta.

Eres mi verdugo,
eres mi carcelero,
eres lo que me mata,
eres lo que más quiero.

A veces contigo estoy presa,
a veces a tu lado
parece que vuelo,
siempre quiero tenerte
en mi vida, porque
contigo no vivo, pero
sin ti parece que muero.!!

Jugodevida

• Love
Reactions: k66

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

EL BIEN Y EL BAR

No, no y no, ya estoy harto de aguantar que me mires como un bicho raro porque paso horas en el bar, ¿acaso esto es un delito?
uno tiene allí a sus amigos, hace vida social, descarga presión interior, escucha historias que en otro sitio no suelen hablarse.
Porque nadie tiene la paciencia ni la serenidad
para escuchar que cosas están cargando a tu subconsciente, ni cuando pueden hacer explotar todos los problemas que amenazan a la débil sociedad.
¡Pero mujer, si apenas bebo, si con dos cañas paso la mañana! No me pribes de este buen rato diario, llevas razón cuando dices que tengo cerveza en casa, también otras de las muchas cosas que encuentro en el bar, primero te diré que no saben igual si las tomo en casa o las tomo en el bar.
Será por las compañias, por los temas que solemos de hablar, por el murmullo de la demás gente, por la tele que a veces no deja oír bien lo que te están preguntando, cambiando de temas de vez en cuando sin venir al caso.
La euforia que sientes cuando gana tu equipo de fútbol, se crece cuando en compartida con otros clientes o amigos con la misma afición. La rivalidad entre nosotros al ser de distintos equipos, también cuenta.
Por todo esto amo el bar, por sus ratos buenos compartidos, porque te enteras de cosas que pasan
a tu alrededor, no es tan malo el tiempo que pasamos en el bar, siempre que bebamos y comamos con moderación.

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

"De como deje de beber cerveza"

Quizás a vosotros no os pase, pero yo comencé a coger barriga a muy temprana edad, pero no la clásica barriga cervecera, sino un abdomen que apenas me permitía ponerme los calcetines, esto fue un motivo
de diversión para mis amigos, tanto que me pusieron de apodo “el bola” este gachondeo me irritaba, pensé varias veces de ir a un gimnasio, pero soy tan vago que ni ganas de sudar la camiseta tenía. Como último remedio se me ocurrió de rezar, pero ni así me bajo ese maldito vientre, tan desesperado estaba que le pedí a dios que si no podía quitar mi barriga de ningún modo que me concediera el placer de ver a mis amigos en la misma situación que estaba yo, parece que el santo padre me oyó y quiso concederme este deseo, poco a poco veía como el vientre de mis amigos se iban redondeando, hasta el punto de crecer más que el mío, esto no solucionó mi problema, pero si me dio gran moral para luchar contra mi pernicioso defecto, me llenó de ganas para apuntarme al gimnasio y en tres meses quedar con el vientre plano. Entonces fui yo el que se reía de mis amigos, ellos no podían atarse las cordoneras de los zapatos, por lo que recurrían a mi, yo se las ataba a cambio de una caña de cerveza. Pero una noche estando en la cama oí una voz que me dijo: “mal vas, escuche tu petición porque creía que esto te haría cambiar, pero sigues bebiendo cerveza como un cosaco, mañana volverás a tener una barriga como la que tenías antes si no me haces caso". A otro día ya no bebí más cerveza, ese día no fui al bar a juntarme con mis amigos, los vi a los dos días que de nuevo volví al bar donde nos juntamos, mi asombro fue cuando me di cuenta de que ninguno de ellos tenía ya esa barriga, todos estaban con vientre plano igual que yo, pero lo que mas me impresionó es que ninguno de ellos estaba tomando cerveza, unos tomaban agua sola, otros infusiones, otros zumos y algún refresco, yo pedí un té rojo, no me atreví a decirles nada de sus barrigas, ahora tengo una duda, si todo esto pasó en realidad o todo fue un largo sueño que tuve por alguna infusión adulterada. 🤣

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

MASTURBACION ANAL

Hace un día caluroso en el sur de mi país, estoy solo en casa, mi mujer tenía una comida de empresa, después del almuerzo de mediodía me apetecía una ducha antes de dormir la siesta, entré al baño me quito la ligera ropa que llevaba puesta, pase al plato de ducha y mojé mi cuerpo con abundante agua tibia, fue una sastifaccion sentirme refrescado, apliqué un poco de gel, froté mi cuerpo por todos sus rincones más escondidos y enjuague después los restos de espuma con suficiente agua hasta eliminar todos los restos de jabón.
Una vez cerrada el agua, en mi cabeza comencé a sentir un gran deseo de masturbarme, pero no solo de pajearme, sino de llegar a tener un placer más intenso, por lo que pensé en follar mi ano con algún juguete apropiado que tuviera en casa. Recordé que tenía un buen falo de látex que lo compramos por internet junto a otros juguetes para sastifacernos junto a mi mujer, este consolador es pura imitación a un pene de carne, es gordo, largo, duro, pero flexible, de un tacto agradable, que una vez te lo has clavado en el ano da la sensación de tener metido una gran polla auténtica.
Me embargó la idea de meterme ese gran falo por el ojete, por lo que me puse dos edemas para limpiar bien mi ano hasta que caía el agua clara, después me seque bien y me puse una buena crema lubricante. Así desnudo me fui a la cama y me tumbe en ella, tengo que añadir que no necesite de taparme, la habitación estaba bien caldeada, primero comencé a jugar con mis dedos y manos, en la mesita de noche dejé el consolador, la crema lubricante y unos pliegos de papel para limpiar el exceso, acaricie mi cuerpo con los dedos de mi mano izquierda, mis muslos, mis glúteos, llegando a mis huevos que estaban con el escroto bien estirado por la calor del ambiente.
Mi polla comenzó a crecer, cogí un poco de crema con los dedos y la restregué por todo mi falo, también por mis huevos bajando hasta mi ojete, volví a coger crema con las yemas de dos dedos y la puse en el esfínter, presionando para que entraran mis dedos dentro de mi ano, en este momento de placer, entró en ascenso, mis dos dedos metidos dentro de mi agujero hasta la segunda falange comenzó a matarme de gusto, tanto era que probé con tres de mis dedos, los metí hasta los nudillos, así estuve unos minutos, después agarré el dildo le unté en la punta de lubricante y me lo llevé hasta mi cavidad anal, lo guíe hasta que logre que pasara el glande del consolador, entrando unos centímetros hasta llegar a mi próstata, aquí parecía doler, lo saqué y metí varias veces en ese recorrido, ahora ya se adaptó mi ano al grosor, pero aún dolía pasarlo más adentro, por lo que saqué para ponerle más lubricante.
Una vez fuera probé con mis cuatro dedos y se hundían en mi ano hasta el pulgar, llegando apenas a tocar con las yemas de mis dedos más largos en mi próstata, pensé que había posibilidad de pasarla en un próximo intento, mis ganas se acrecentaban.
De nuevo otro intento, más lubricante y otra vez para dentro, esta vez notaba como la cabeza del consolador pisaba mi próstata queriéndo franquear, ese resaltó, por lo que hice para atrás y adelante dos veces más con algo de fuerza y la supero, repetí este movimiento varías veces hasta que todo quedó suave, llegando hasta el límite del consolador, este corría como conejo en su madriguera. No puedo haceros llegar el placer que recibía moviendo ese falo a lo largo de mi ano con una fácilidad pasmosa, me puse boca arriba, cogí la base del consolador con los dedos de mi mano izquierda y con la derecha me pajeaba mi polla que estaba bien dura y ganosa, en unos minutos mi corrida fue colosal, el placer fue indescriptible, era la suma del gusto al eyacular más el placer prostatico sentido en el interior de mi ano.
Si alguno de los que me estáis leyendo tenéis duda de probar el placer anal os lo recomiendo, veréis que diferencia tan abismal existe al coincidir los dos placeres en el mismo momento.

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

¿Porque somos, como somos?

Soy hombre por naturaleza,
mi cuerpo tomo la forma masculina
porque el cromosoma aportado
por mi padre fue (Y) junto al cromosoma
de mi madre que siempre es (X) determinó
que mi seso sería de varón (XY) era cuestión
de predisposición, de haber coincidido
un cromosoma (X) en mi padre, junto al (X)
de mi madre el resultado hubiera sido
distinto (XX) así hubiera sido una mujer.

Ser hombre tan solo es un complemento,
la física y la química así está prevista,
tan solo somos genética, un cromosoma
distinto nos puede cambiar nuestro aspecto,
esto influye en lo material, en lo que se ve,
en cuestión de lo mental o espiritual, ambos
sesos somos iguales, los mismos derechos,
las mismas posibilidades, la misma inteligencia.
Ser hombre no es un derecho de sobre valoración, soy más fuerte físicamente si cabe que una mujer, pero puedo ser débil mentalmente y emocionalmente , mi cuerpo no está preparado para concebir nuevas
vidas, tampoco es un sinónimo de inteligencia, hay mujeres con mucha más capacidad intelectual que pueda tener un hombre. No puedo afirmar que exista un Dios creador de toda la vida, incluso de que haya Dios, pero si estoy seguro que las cosas de la vida y todo lo necesario que hace falta para que esta vida exista y prosiga, no es cosa del azar, alguien debió de crear lo necesario para que la vida se iniciara y prosiguiese, llamese genetica, ADN, cromosomas, porque en el caso de que todo esto lo aporte la naturaleza, alguien tuvo que ponerlo allí.

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

SUPERACION PERSONAL

Señor, a ti no te voy a engañar,
no debo hacerlo, por todo el respeto
que te tengo, también ¡porque te temo!
de no ser ciertas, estas dos cosas,
ahora, no te estaría escribiendo.

Tú sabes porque estoy aquí,
sabes todo de mi, cogí los hábitos,
porque soy una pecadora,
no sé si toda la culpa es mía,
o es algo de mi genética,
educación o predisposición,
¡me gustan demasiado los hombres!

Diría, que con mucha vehemencia,
con un incontrolable dominio,
de mi voluntad, esas fuertes manos
con las que le dotaste,
me sacan de mis casillas,
cuando me abrazan o tocan,
mi cuerpo sufre un temblor constante,
que hace me entregue a su voluntad.

Sus dedos son tan suaves y diestros,
al andar por todos los recovecos,
distribuidos a lo largo de mi cuerpo,
que no me puedo oponer.
Después están sus bocas,
esa cavidad tan jugosa, formada
por dos labios y una lengua, que lamen
y besan como si los dominara, Satanás.

Por si no estuviera, suficiente encantada
con sus tocamientos y besares,
los proveíste de un duro cipote,
que cabe justo en mis cavidades,
dándome tal placer en cada una de ellas
que arrancan gemidos, de mi castigada
garganta, hasta llevarme a sentir
unos orgasmos que estremecen
todo mi cuerpo, hasta hacerme desmayar.

En mi defensa puedo decir,
que esta apetencia, yo no la provoque,
ya que el hombre estaba aquí, cuando
en mi cuerpo desperto, la sexualidad,
por lo que no considero ser del todo
culpable de mi adicción, ¡eso sí!
en mi mundo real, nada puedo hacer,
me entrego a ellos, nada más con verlos.

Aquí en el claustro, veré si me puedo
controlar, evitar la carencia física fatal,
me dedicaré a orar, también a meditar,
esperando tu perdón, ante mi sacrificio,
soy una buena mujer, con una debilidad,
el furor que nace próximo a mi abdomen,
espero poder superar mi propia condena,
demostrar que no soy ¡ni santa ni diabla!
pero con demasiado calor, entre las piernas.

Jugodevida

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,874

yrw6os.jpeg

Arriba Pie