Dani mi sobrina

2pepe

Virgen
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Dani, es sobrina de mi esposa, en ese entonces tenia 14 años, vino a mi casa para ver si yo ir�*a a una fiesta familiar, a lo cual respond�* que no, quedando ella que me acompañar�*a por un rato, ya que en su casa no hab�*a nadie, tenia un cuerpo escultural a pesar de su corta edad, 1.70 de estatura, 59 kgrs. muy bien repartidos, unos grandes pechos (es por herencia), y unas nalguitas muy paraditas y muy duras, me encontraba escuchando música, (la salsa y merengue me encanta), me dijo que si le enseñaba a bailar a lo cual acced�* con mucho gusto, al ver que de milagro la tendr�*a rodeada por mis brazos y le podr�*a refregar mi bulto, comenzamos a bailar y empezó a mover la cadera con un ritmo que me sorprendió, lo hicimos un rato y yo no dejaba de juntarla para que sintiera mi gran bulto que tra�*a como a 1000 en ese rato, nos sentamos y prepare unas bebidas especiales para los dos, le pregunte que si tenia relaciones sexuales con su novio, a lo que me dijo que se excitaban mucho ambos, que ella le hacia la paja de vez en cuando, pero el a ella solo le besaba los pechos, y que no hab�*a querido que la penetrara todav�*a por miedo al dolor y a quedar embarazada.
yo le dije que la pod�*a ayudar al mismo tiempo le acariciaba el pelo, la nuca, la barbilla y los hombros, cerro los ojos y me decid�* a besarla, ella respondió con una lengua que entraba y sal�*a de mi boca con mucha maestr�*a, debo de reconocer que era muy buena para besar (y mamar la verga), la lleve abrazada a la cama y mientras la desnudaba, le besaba todo su cuerpo, !! as�* t�*o assssi tiiito, !! gem�*a y susurraba de gusto y placer, !! te voy a enseñar el arte de hacer el amor !!, le dec�*a, !!hazme tuya, t�*o, quiero sentirte adentro, quiero que me enseñes lo que tu quieras !!, baje hasta su virginal cuevita y le di unas lamidas en su cl�*toris, le met�*a toda la lengua para saborear esa cuevita dulce, !! asiiii t�*o, aaaassi, aaahhhhh !! met�*a mi lengua por el anito sagrado, chupaba y mord�*a con gran placer, lamiendo y ensalibando todo su pequeño esf�*nter y tratando de meter mi lengua en el hoyito, tuvo su primer orgasmo, el cual recib�* en mi lengua, !! aahhhh ya, me corro tiiiitooo, aaaahhhhh !!! me pare y al quitarme el boxer, lanzo un grito de admiración ? todo eso me vas a meter tio ? y por los dos agujeritos le dije, pero no tengas miedo, lo voy hacer con cuidado. solo relájate y sientelo, le conteste. levante sus piernas al hombro y met�* la puntita de mis 23 cent�*metros y se quejo un poco, penetre un poco mas y romp�* su himen con cuidado, aaaggggg, grito, le empece a besar los pezoncitos y a chupar sus pechos, ya entro, no te preocupes, le enterré la mitad y me quede quieto por un rato, !! aaayy t�*o, me duele , pero quiero que me la metas toda, la quiero toda adentro, hazme tuya t�*o, aunque me duela !! empece mi mete y saca, y poco a poco le met�*a mas mi instrumento de carne, cuando comenzó con otro orgasmo, !! me corro t�*o, aaayy aassssii tiiiooooo aagggg, yyaaaa !!!, hice mas rápidos mis movimientos, le sacaba casi toda la verga y se la hund�*a hasta que las pelotas rebotaban en sus nalguitas, en eso yo también me corri dentro de ella, !! me corro, chiquita, ahm te voy !! y soltando mi chorro de leche la penetre hasta el fondo, con ganas de tener mi palo mas largo para llegarle mas adentro, mientras ella se retorc�*a y tenia otra gran corrida. nos quedamos abrazados por un rato, para después darle una lamida en su cuevita para que se relajara un poco y quitarle el ardor de su primer cogida. la próxima vez voy a relatar como terminamos la sesión del desvirgamiento, como me dio una gran mamada de verga y como la descule con todo cuidado. después ella se encargo de recomendarme con sus amiguitas para hacerles una gran desvirgada y una tremenda desculada.
ta gueno segui contando
 

simeon

Virgen
Registrado
Feb 25, 2008
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
estas medio chafa le falta algo de descripcion
 

logimou

Virgen
Registrado
Dic 12, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ya, con este no awante........
dos confores menos en la casa....

culpa tuya no mas poh!!!
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Bueno, pero como que le falta algo:icon_cool:
 
Arriba Pie