porsupuesto igual pienso, pero ellas seA mi me encanta cuando no usan sujetador.... y se intuye
ahora ellA mi me encanta cuando no usan sujetador.... y se intuye
no se si soy yo o me parece que hoy en dia las mujeres usan leggis sin pantis,que piensanA mi me chiflan los leggings. En el gym a veces tengo que mirar fijamente las mancuernas. También shorts ajustados y camisetas muy sueltas y abiertas. Siempre tipo sport. Nada sofisticado.
A mi lo que más ha perturbado mi cabeza fue una vez que una chica madura llevaba unos color blanco y se puso en una posición de culo en la que, por su transparencia, le vi toda la silueta de los labios del amor. Eso me tuvo perturbado por díasno se si soy yo o me parece que hoy en dia las mujeres usan leggis sin pantis,que piensan
jajajajaA mi lo que más ha perturbado mi cabeza fue una vez que una chica madura llevaba unos color blanco y se puso en una posición de culo en la que, por su transparencia, le vi toda la silueta de los labios del amor. Eso me tuvo perturbado por díasAsí que sí, te confirmo que muchas no llevan nada debajo 🫠