Cuidando a mi hermana pequeña enferma

cuautemoc

Virgen
Registrado
Feb 22, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que buen relato!!! te felicito es mi fantasia favorita espero que tengas mas
 

berta55555

Virgen
Registrado
Mar 24, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Cuidando a mi hermana pequeña enferma
Hoy me ha tocado cuidar a mi hermana que esta enferma. No para de pedirme cosas, que si la lleve un zumo, una revista, el telefono, que si le haga compañia. Ya me tiene hasta las narices.
- Hermanito, ven que me tienes que dar la medicina.
Venga, vamos otra vez a su habitacion. Yo con sus años, tiene 13, ya me cuidaba solo, lo que pasa que es la mimada de mama y se lo consiente todo.
- Y ahora que quieres.
- Como mama todavia no esta me tienes que dar el medicamento. Y es ella la que me lo da.
- Bueno vale, dime que pastilla o jarabe te tengo que dar.
- Toma es un supositorio.
- Que…que dices te has vuelto loca. Ni en broma te pongo yo eso. Pontelo tu.
- Yo no se. Asi que lo tienes que hacer tu. Es muy facil.
- Si es tan facil hazlo tu.
Me ha dado el supositorio y la verdad no se como ponerselo.
- Mira hazlo como lo hace mama. Sientate en la cama y yo pongo el pecho encima de tus rodillas y solo tienes que meterlo.
- Vale, pero luego le dices a mama que lo has hecho tu que yo no quiero problemas.
- Problemas que problemas.
- Nada cosas mias. Prometelo.
- Vale prometido.
Mi siento en su cama y ella pone su pecho encima de mis piernas, casi no tiene pecho ya se le esta empezando a notar pero mi polla no piensa lo mismo y empieza a ponerse dura. La aparto un poco para que no note nada y entonces ella se baja el pantalon del pijama y puedo ver sus braguitas rosas de Barbie. Y sin darme tiempo a reaccionar tambien se las baja. Estoy viendo el culo de mi hermana pequeña y mi polla se me pone dura.
- Ahora tienes que separar el culo y meterme el supositorio.
Yo lo que la metia seria otra cosa, pero no puedo es mi hermana. Por lo menos disfrutare del paisaje y luego me hare una paja en su honor. Rompo el envoltorio del supositorio y con mi mano izquierda le separo el culo y veo la entrada del culo de mi hermana pero lo que no puedo creer es que tambien veo un poco del coño. Es increible lo mejor que me ha pasado nunca, tengo delante de mi el coñito de mi hermana todo rosadito y siento como si me llamara. Tengo que tocarlo no puedo dejar de hacerlo. Mientras le acerco el supositorio a su culo no se como lo hago pero le acaricio el coño con los otros dedos. Mi hermanita se agita como si le hubiera dado un calambre pero no dice nada. A la misma vez que le meto el supositorio le meto un dedo en su coñito y despues del supositorio tambien el meto un dedo por el culo. Mis dedos estan dentro de mi hermanita si los saco quizas no pueda volver a meterlos. Tengo que arriesgarme, mientras dejo el dedo dentro del culo empiezo a sacar y meter el otro dentro de su coñito, pronto empieza a mojarse y entonces le meto otro dedo. Ella gime de placer y entonces me agacho acerco mi lengua a su coñito y se lo lamo, chupo, muerdo y estrujo y me como todo su corrida y entonces saco el dedo de su culo y acerco mi lengua a su culo y tambien se lo como. Noto que mi pantalon esta todo mojado y me doy cuenta que mi pene esta rozando su cuerpo y que me he corrido encima. Ella esta toda sofocada pero en la cara se le nota un gran placer. La veo que mira mi pantalon y pone cara de asco y se aparta un poco.
- Te has meado. Agghh que asco.
- No me he meado, lo mismo que te ha pasado ahora a ti me ha pasado a mi.
- Cuando me he corrido y tu te lo has comido.
- Como, si eso. Pero tu como sabes eso.
- Alguna vez yo tambien me he tocado y se lo pregunte a mama. Ella me lo explico. Pero nunca habia sentido tanto gusto.
- Si pero esto no se lo tienes que contar a mama. Porque entre hermanos esto no esta bien.
- Bueno vale, pero si lo repetimos alguna vez. Me tienes que enseñar como lo haces tu.
Mientras me decia esto me miraba con una media sonrisa, no podia dejar de complacerla. La levante de mis piernas y me levante de la cama. Me quite la camiseta, ella lo entendio y tambien se quito la suya. Tenia delante a mi hermanita desnuda y le estaba viendo sus pequeños pechos y su coñito, esto es increible y mi polla ya empezaba a pensar lo mismo. Me baje los pantalones y los calzoncillos y me quede desnudo delante de mi hermana con mi polla semierecta toda mojada de mi corrida anterior. Empece a masturbarme delante de ella, movia mi mano adelante y atras. Lo hacia lo mas despacio que podia para disfrutar el momento, lentamente me acariciaba delante de mi desnuda hermana.
- Ya se como lo haces dejame a mi. Como tu has hecho conmigo.
Puso su mano en mi polla y empezo a moverla arriba y abajo, me acariaba el capullo, me tocaba los huevos. Se puso a mi lado y la misma vez que acercaba su lengua a mi polla note como uno de sus dedos se metia en mi culo. Memos mal que me acaba de correr e iba a aguantar un poco mas. Mi hermana pequeña me estaba chupando la polla mientras me metia uno de sus deditos por el culo. No pude aguantar mas y me corri sin mirar donde y alli estaba ella bueno su boca, porque todavia estaba dentro de ella. Descargue toda mi leche dentro de su boca, ella se atraganto un poco, saque la polla de su boca y ella pudo respirar un poco y de su boca goteo mi semen y le mojo toda la barbilla goteando hacia su pecho.
- Hermanita ha sido increible.
- Ahh, ahh, podias haberme avisado de esto.
- Lo siento no he podido aguantarme. Sera mejor que vayas a lavarte antes de que venga mama. Yo limpio un poco esto.
Mi hermana se agacho para coger su ropa y se marcho al baño dejandome ver su culo cuando se marchaba. Tarde poco el limpiar su habitacion, la verdad es que toda mi corrida habia ido a parar a su cara. Fui a mi habitacion para coger ropa para mi despues de que me corriera en mis calzoncillos. Fui al baño a echar la ropa en el cesto de la ropa sucia, y alli estaba mi hermana lavandose la cara. Solo llevaba puestas sus braguitas y empezo a limpiadose el pecho. Me acerque por detras a ella y le aprete mi polla en su culo. Ya estaba otra vez en marcha.
- Vas a resfriarte y mama me va a castigar. Venga ponte algo encima.
- Ya voy dejame lavarme y me visto.
La di la vuelta y la bese, la meti la lengua en su boca y empece a jugar con su lengua. Ella no se quedo atras y pronto tambien empezo a hacer lo mismo. La agarre de la cintura y la sente en el lavabo, segui besando su boca y luego continue con su cuello, bajando por su garganta hacia sus pechos, baje hasta su ombligo y a la misma vez que se lo besaba le quite las bragas. Ya no podia parar, iba a perder la virginidad con 14 años y encima con mi hermana de 13 años. La acaricie un poco el coño, pero no hizo falta mucho para que se empezara a mojar. Y lo hice, le meti la polla en su coño, la meti poco a poco.
- Esto quizas duele un poco.
- Si, ahhh, pero sigue por favor.
La hice caso y continue metiendo y sacando despacio mi polla de su pequeño coño. Note como ella tambien empezaba a moverse a mi ritmo y como me abrazaba con sus piernas.
- Mas rapido, vamos mas rapido.
Sus deseos eran ordenes y la siguiente vez saque del todo mi polla y se la meti a lo bestia otra vez y lo mas profundo que pude. Cuando miro como sale y entra mi polla en su coño, veo que tiene un poco de sangre. Me paro, no puedo creer que le este haciendo sangre a mi hermanita. Cuando ella ve lo que estoy mirando, me dice.
- Venga sigue, no pasa nada. Me lo ha explicado mama eso es que se ha roto el humus o el himen o algo asi.
Menos mal que mi madre se lo ha explicado, estoy a punto de correrme y no creo que pudiera aguantar mucho. Se la meto un par de veces mas y me corro dentro de ella. Los dos nos abrazamos y disfrutamos del momento. La cojo en brazos con mi polla todavia dentro de ella y la llevo hasta la ducha.
- Venga date una ducha. Despues me lavo yo y hablamos de lo que ha pasado.
- No ha pasado nada, mama y papa no tienen que saber nada.
- Pero esto esta mal, te puedes quedar embarazada y ademas somos hermanos.
- Si todavia no tienes la regla no te puedes quedar embarazada. Pareces bobo. Ademas la proxima vez usaremos condon.
- Pero va a ver una proxima vez.
- Claro a si que ya puedes ir comprando condones.
Al acabar de decirme esto me metio su lengua en la boca y nos dimos un calido beso.
- Me alegro que haya una proxima vez. Porque esto ha sido genial.
- Si yo ya estoy esperando repetir.
La baje al suelo y vi como le corria por los muslos mi semen mezclado con su sangre. La deje que se lavara y espere paciente mi turno contemplando su cuerpo bajo el agua. La saque del agua y la seque su cuerpo volviendo a acariar su suave piel. Se fue a su habitacion a vestirse mientras yo me duchaba. Acabe de ducharme y me fui a su habitacion para ver como estaba, metida en la cama y arropada hasta arriba. Comprobe si tenia fiebre y como no tenia nos pusimos a ver unos dvd esperando que llegaran nuestros padres para cenar. Tardaron un poco en llegar nos habria dado tiempo para algo mas pero mejor no arriesgar. Miraron que su hijita estaba bien y me felicitaron por lo bien que la habia cuidado. Aunque ella les habia dicho que no le habia puesto el supositorio y se lo habia puesto ella. Si ellos supieran. Cenamos un poco y nos dijeron que se tenian que volver a ir porque un amigo suyo estaba en el hospital. Que bien me han vuelto a dejar al cuidado de mi hermanita pequeña. Al oir la puerta cerrarse nos hemos lanzado uno en brazos del otro. Hemos vuelto a besarnos, lamernos, mordernos y saborear cada rincon de nuestros cuerpos.
- No, sin preservativo no vamos a hacer nada.
- Venga si tu has dicho no se que de la regla y que no pasaba nada. Solo por esta vez, mañana los compro.
- No.
- Vale lo que tu digas pero me la puedes volver a chupar.
Dicho y hecho, ella me chupa la polla y yo su coñito.
- Espera porque no me la metes por el culo como un supositorio.
- Pero si ese agujero es mas pequeño.
- Si pero bien que se hace mas grande cuando cagas, jajaja. Hazlo despacio.
Se pone a cuatro patas y me enseña su culito para que se la meta. Joder como es de guarra mi hermanita pequeña. No se como va a entrar mi polla por su culo, no es que sea grande es que su culo es pequeño. Pero la verdad es que entra, al principio nos cuesta un poco, veo como ella le duele porque gime pero no de placer, voy poco a poco y cada vez la meto mas adentro. Se va acostumbrando porque cambia sus gemidos de dolor por placer y a mover las caderas. Siento su mano en mis huevos pero lo que de verdad busca es su coñito que chorrea de placer. Despues de unas cuantas sacudidas me corro dentro del culo de mi hermana. Cuando se la saco se derrumba sobre la cama.
- Estas bien te ha dolido. Te he hecho daño.
- Si, duele mucho.
- Lo siento que puedo hacer.
- No, esta bien, duele pero tambien es agradable. Por hoy se ha acabado, bueno creo que por unos dias. Me voy a dar una ducha.
Esta vez cuando se levanta le cuesta un poco. Se aleja dejandome la vista de su culo chorreando mi semen y un poco de sangre. Creo que esto no ha estado bien. Voy corriendo detras y me meto en la ducha con ella, la abrazo, no queria hacerla daño. Al poco se tranquiliza y me devuelve el abrazo.
- No te preocupes hermanito, las primeras veces duelen, luego con la practica….
ya se va haciendo la niñita
 

zombie17

Virgen
Registrado
Mar 24, 2010
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
tremendo relato, se me puso como un fierro. muy bueno, te felicito.
 

potrocba

Virgen
Registrado
Abr 23, 2010
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hoy me ha tocado cuidar a mi hermano que esta enfermo. No para de pedirme cosas, que si le lleve un zumo, una revista, el telefono, que si le haga compañia. Ya me tiene hasta las narices.

- Tom, ven que me tienes que dar la medicina.

Venga, vamos otra vez a su habitacion. Yo con mis 15 años ya me cuido solo, lo que pasa que es el mimado de mama y se lo consiente todo.

- Y ahora que quieres.

- Como mama todavia no esta me tienes que dar el medicamento. Y es ella la que me lo da.

- Bueno vale, dime que pastilla o jarabe te tengo que dar.

- Toma es un supositorio.

- Que…que dices te has vuelto loco?? Ni en broma te pongo yo eso. Pontelo tu.

- Yo no se. Asi que lo tienes que hacer tu. Es muy facil.

-Si es tan facil hazlo tu.

Me ha dado el supositorio y la verdad no se como ponerselo.

-Mira hazlo como lo hace mama. Sientate en la cama y yo me pongo encima de tus rodillas y solo tienes que meterlo.

- Vale, pero luego le dices a mama que lo has hecho tu que yo no quiero problemas.

- Problemas, ¿que problemas?

- Nada cosas mias. Prometelo.

- Vale prometido.

Mi siento en su cama y Bill se pone encima de mis piernas. Siento su cuerpecito aplastar mis piernas, trato de no pensar en nada, pero mi polla no piensa lo mismo y empieza a ponerse dura. Le aparto un poco para que no note nada y entonces se baja el pantalon del pijama y puedo ver sus calzoncillos rojos y azules de Spiderman. Y sin darme tiempo a reaccionar tambien se los baja. Estoy viendo el culo de mi hermano pequeño y mi polla se me pone dura.

- Ahora tienes que separar el culo y meterme el supositorio.

Yo lo que la metia seria otra cosa, pero no puedo es mi hermanó. Por lo menos disfrutare del paisaje y luego me hare una paja en su honor. Rompo el envoltorio del supositorio y con mi mano izquierda le separo el culo y veo la entrada del culo de mi hermanó pero lo que no puedo creer es que tambien veo un poco de su polla. Es increible lo mejor que me ha pasado nunca, tengo delante de mi la polla de mi hermano todo rosadito y siento como si me llamara. Tengo que tocarla no puedo dejar de hacerlo. Mientras le acerco el supositorio a su culo no se como lo hago pero le acaricio los huevos con los otros dedos. Mi hermanito se agita como si le hubiera dado un calambre pero no dice nada. A la misma vez que le meto el supositorio tambien le meto un dedo por el culo. Mi dedo esta dentro de mi hermanito, si lo saco quizas no pueda volver a meterlo. Tengo que arriesgarme, empiezo a sacar y meter el dedo dentro de su culito, pronto empieza a mojarse y entonces le meto otro dedo. Bill gime de placer y entonces me agacho, acerco mi lengua a su culito y se lo lamo, chupo, muerdo y estrujo y me como todo su corrida. Noto que mi pantalon esta todo mojado y me doy cuenta que mi polla esta rozando su cuerpo y que me he corrido encima. Bill esta todo sofocado pero en la cara se le nota un gran placer. Le veo que mira mi pantalon y pone cara de asco y se aparta un poco.

- Te has meado. Agghh que asco.

- No me he meado, lo mismo que te ha pasado ahora a ti me ha pasado a mi.

- Cuando me he corrido y tu te lo has comido.

- Como, si eso. Pero tu como sabes eso.

- Alguna vez yo tambien me he tocado y se lo pregunte a mama. Ella me lo explico. Pero nunca habia sentido tanto gusto.

- Si pero esto no se lo tienes que contar a mama. Porque entre hermanos esto no esta bien.

- Bueno vale, pero si lo repetimos alguna vez. Me tienes que enseñar como lo haces tu.

Mientras me decia esto me miraba con una media sonrisa, no podia dejar de complacerle. Le levante de mis piernas y me levante de la cama. Me quite la camiseta, Bill lo entendio y tambien se quito la suya. Tenia delante a mi hermanito desnudo y le estaba viendo su polla, esto es increible y la mia ya empezaba a pensar lo mismo. Me baje los pantalones y los calzoncillos y me quede desnudo delante de mi hermano con mi polla semierecta toda mojada de mi corrida anterior. Empece a masturbarme delante de él, movia mi mano adelante y atras. Lo hacia lo mas despacio que podia para disfrutar el momento, lentamente me acariciaba delante de mi desnudo hermano.

- Ya se como lo haces dejame a mi. Como tu has hecho conmigo.

Puso su mano en mi polla y empezo a moverla arriba y abajo, me acariaba el capullo, me tocaba los huevos. Se puso a mi lado y la misma vez que acercaba su lengua a mi polla note como uno de sus dedos se metia en mi culo. Memos mal que me acaba de correr e iba a aguantar un poco mas. Mi hermano pequeño me estaba chupando la polla mientras me metia uno de sus deditos por el culo. No pude aguantar mas y me corri sin mirar donde y alli estaba, bueno en su boca, porque todavia estaba dentro de ella. Descargue toda mi semen dentro de su boca, Bill se atraganto un poco, saque la polla de su boca y pudo respirar un poco y de su boca goteo mi semen y le mojo toda la barbilla goteando hacia su pecho.

- Hermanito ha sido increible.

- Ahh, ahh, podias haberme avisado de esto.

- Lo siento no he podido aguantarme. Sera mejor que vayas a lavarte antes de que venga mama. Yo limpio un poco esto.

Mi hermano se agacho para coger su ropa y se marcho al baño dejandome ver su culo cuando se marchaba. Tarde poco el limpiar su habitacion, la verdad es que toda mi corrida habia ido a parar a su cara. Fui a mi habitacion para coger ropa para mi despues de que me corriera en mis calzoncillos. Fui al baño a echar la ropa en el cesto de la ropa sucia, y alli estaba mi hermano lavandose la cara. Solo llevaba puestos sus calzoncillos y empezo a limpiarse el pecho. Me acerque por detras y le aprete mi polla en su culo. Ya estaba otra vez en marcha.

- Vas a resfriarte y mama me va a castigar. Venga ponte algo encima.

- Ya voy dejame lavarme y me visto.

Le di la vuelta y le bese, le meti la lengua en su boca y empece a jugar con su lengua. Bill no se quedo atras y pronto tambien empezo a hacer lo mismo. Le agarre de la cintura y le sente en el lavabo, segui besando su boca y luego continue con su cuello, bajando por su garganta hacia su pecho, baje hasta su ombligo y a la misma vez que se lo besaba le quite los calzoncillos. Ya no podia parar, iba a perder la virginidad con 15 años y encima con mi hermano de 15 también. Le acaricie un poco el culo, pero no hizo falta mucho para que se empezara a mojar. Y lo hice, le meti la polla en su culo, la meti poco a poco.

- Esto quizas duele un poco.

- Si, ahhh, pero sigue por favor.

Le hice caso y continue metiendo y sacando despacio mi polla de su pequeño culo. Note como Bill tambien empezaba a moverse a mi ritmo y como me abrazaba con sus piernas.

-Mas rapido, vamos mas rapido.

Sus deseos eran ordenes y la siguiente vez saque del todo mi polla y se la meti a lo bestia otra vez y lo mas profundo que pude. Cuando miro como sale y entra mi polla en su culo, veo que tiene un poco de sangre. Me paro, no puedo creer que le este haciendo sangre a mi hermanito. Cuando Bill ve lo que estoy mirando, me dice.

-Venga sigue, no pasa nada. Me lo ha explicado mama eso es normal, como cuando a las chicas le rompen el himen en su primera relacion sexual.

Menos mal que mi madre se lo ha explicado, estoy a punto de correrme y no creo que pudiera aguantar mucho. Se la meto un par de veces mas y me corro dentro de Bill. Los dos nos abrazamos y disfrutamos del momento. Le cojo en brazos con mi polla todavia dentro de él y le llevo hasta la ducha.

- Venga date una ducha. Despues me lavo yo y hablamos de lo que ha pasado.

- No ha pasado nada, mama y papa no tienen que saber nada.

- Pero esto esta mal, somos hermanos. Y te he hecho sangre.

-No te preocupes, la proxima vez usaremos lubricante.

- Pero ¿va a ver una proxima vez?

- Claro a si que ya puedes ir comprandolo.

Al acabar de decirme esto me metio su lengua en la boca y nos dimos un calido beso.

- Me alegro que haya una proxima vez. Porque esto ha sido genial.

- Si yo ya estoy esperando repetir.

Le baje al suelo y vi como le corria por los muslos mi semen mezclado con su sangre. Le deje que se lavara y espere paciente mi turno contemplando su cuerpo bajo el agua. Le saque del agua y le seque su cuerpo volviendo a acariciar su suave piel. Se fue a su habitacion a vestirse mientras yo me duchaba. Acabe de ducharme y me fui a su habitacion para ver como estaba, metido en la cama y arropada hasta arriba. Comprobe si tenia fiebre y como no tenia nos pusimos a ver unos dvd esperando que llegaran nuestros padres para cenar. Tardaron un poco en llegar nos habria dado tiempo para algo mas pero mejor no arriesgar. Miraron que su hijito estaba bien y me felicitaron por lo bien que la habia cuidado. Aunque Bill les habia dicho que no le habia puesto el supositorio y se lo habia puesto él. Si ellos supieran. Cenamos un poco y nos dijeron que se tenian que volver a ir porque un amigo suyo estaba en el hospital. Que bien me han vuelto a dejar al cuidado de mi hermanito pequeño. Al oir la puerta cerrarse nos hemos lanzado uno en brazos del otro. Hemos vuelto a besarnos, lamernos, mordernos y saborear cada rincon de nuestros cuerpos.

- No, sin lubricante no vamos a hacer nada.

- Venga. Solo por esta vez, mañana lo compro.
- No.

- Vale lo que tu digas pero me la puedes volver a chupar.

Dicho y hecho, Bill me chupa la polla y yo su culito.

- Metemela por el culo como un supositorio. Hazlo despacio.

Se puso a cuatro patas y me enseña su culito para que se la meta. Joder como es de guarro mi hermanito pequeño. Al principio nos cuesta un poco, resentido como estaab de la vez anterior, veo como le duele porque gime pero no de placer, voy poco a poco y cada vez la meto mas adentro. Se va acostumbrando porque cambia sus gemidos de dolor por placer y a mover las caderas. Despues de unas cuantas sacudidas me corro de nuevo dentro del culo de mi hermano. Cuando se la saco se derrumba sobre la cama.

- ¿Estas bien? ¿te ha dolido?

- Si, duele mucho. Pero al menos no ha habido tanta sangre.

- Lo siento ¿que puedo hacer?

- No, esta bien, duele pero tambien es agradable. Por hoy se ha acabado, bueno creo que por unos dias. Me voy a dar una ducha.

Esta vez cuando se levanta le cuesta un poco. Se aleja dejandome la vista de su culo chorreando mi semen y un poco de sangre. Creo que esto no ha estado bien. Voy corriendo detras y me meto en la ducha con él, le abrazo, no queria hacerle daño. Al poco se tranquiliza y me devuelve el abrazo.

- No te preocupes hermanito, las primeras veces duelen, luego con la practica….
 
Arriba Pie