Ainssss, nuestro rockero con sus puntitos light
Ainss cuando el popie sustituyen poco a poco a las melenasAinssss, nuestro rockero con sus puntitos light![]()
Si señor uno de los mejores grupos de todos los tiempos
Con permiso de The DoorsSi señor uno de los mejores grupos de todos los tiempos![]()
Y AC / DCCon permiso de The Doors
Hay tantos y tantos que son enormesY AC / DC
Otro de los grandes
Delitanos o sorprendenos hombre, no seas así, mojate, una a voleoUuuuffff es una pregunta muuuuuyyyy difícil para mi que soy un melómano. Tengo gigas y gigas de música muy variada, por tanto cada día tengo una canción metida en mi cabeza. Es más, diría que cada día son varias las canciones que escucho en mi cabeza y que me vienen al recuerdo.
Cuando estoy metido en mi coche, por ejemplo yendo o viendo del trabajo, voy escuchando un pendrive de 15 gb y que lo tengo todo grabado de canciones. ¡¡Así que imaginad el mundo de canciones que puedo escuchar cada día!!![]()
Por deciros y recomendaros algo. Una música muy relajante y para escuchar son las dos caras (cada cara es un único corte y por tanto de unos 15/20 minutos) del album Onmadawn de Mike Oldfield del año 1975. Es lo que estuve ayer escuchando. Recomendado.Delitanos o sorprendenos hombre, no seas así, mojate, una a voleo