Le pondremos este video a nuestro hijo para que vea como me fecundaban mientras "su papa" grababa y se tocaba desperdiciando su leche mientras otra me regaba mi fertil utero.
El cornudo es el que debe servir y traer las bebidas.
Eso para mi me parece muy importante, sentirlo a mi lado, el tomar de la mano y sentir que esta ahí, esa delicadeza dice mucho de él.
Creo que gozan más con el corneadorEso para mi me parece muy importante, sentirlo a mi lado, el tomar de la mano y sentir que esta ahí, esa delicadeza dice mucho de él.
Si no hay complicidad con la pareja y no existe el juego del morbo entonces de nada sirve. El corneador pasa a ser un polvo.Creo que gozan más con el corneador
Gracias al aporte. Pero extraño la humillación al cornudo.
Tan joven y ya tan sumiso.
Me exita ese momento donde se la saca se la mete al cornudo en la boca y vuelta a follar. Yo le hubiera pedido que soltara toda su leche dentro.
Y así cornudo probaras el semen de todos tus amigos, el siguiente paso es que los desnudes y al acabar los limpies con la boa dandoles las gracias, el siguiente que cuando os encontreis usen tu boca cuando quieran y la tercera es qeu tengas ropita sexy para recibirlos y rompan tu culo y lo poco que te queda de hombria. Aceptas?
Graba como me rompe el culo cariño.