Dr_Anal
Virgen
- Likes Recibidos
- 19
Me excita esto del cornudismo y si bien tanto mi esposa como yo no estamos dispuestos a llevarlo a la práctica, fantaseamos con ello frecuentemente en la cama o en algún otro momento del día. De hecho, la enorme mayoría de mis pajas son pensando en que ella me pone los cuernos y la mayoría de las veces que tenemos sexo, son imaginando que yo soy otro tipo que se la coge, mientras su marido (o sea, yo) está allí mirando y masturbándose.
Hace poco le conté a mi esposa que me pone imaginar que en nuestra noche de bodas ella fue cogida por otro hombre, ella luciendo su vestido de novia, besándose apasionadamente con él mientras yo observo y me masturbo.
¿Algún otro hombre con fantasía parecida en la que es cornudo en su propia noche de bodas?
Hace poco le conté a mi esposa que me pone imaginar que en nuestra noche de bodas ella fue cogida por otro hombre, ella luciendo su vestido de novia, besándose apasionadamente con él mientras yo observo y me masturbo.
¿Algún otro hombre con fantasía parecida en la que es cornudo en su propia noche de bodas?