Convirtiendo a mi Novia en un Objeto Sexual - Capítulos 001 al 002

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

Convirtiendo a mi Novia en un Objeto Sexual - Capítulo 001

A continuación paso a describirnos y como nos metimos en este mundo de sexo sin control. Físicamente mi novia, Andrea, es morena, tanto de pelo como de piel, ojos verdes, el pelo lo lleva tanto ondulado como liso, recogido,…(como más os guste),sus pechos son pequeños pero firmes acompañados de un culito respingón. Yo soy castaño, tanto de pelo como de ojos, atlético, de piel blanca y con una poya de unos 20 cm, así que no me puedo quejar. Actualmente los dos estamos depilados aunque no siempre fue así como ya ireis viendo, siempre que esta conmigo nunca llevamos nada debajo.

¿ Como empezamos? Salimos juntos desde que ella tenía 17 años, yo 19,ella era virgen, aunque le costo poco perder la virginidad a la 3ª cita o así, e decir en cuanto se lo pedí, mismo con el sexo oral o con el anal, cada vez me iba dando cuenta que accedía a todo lo que pedía, muchas veces a regañadientes pero una vez lo experimentaba más le gustaba todo lo que le pedía, así que con 17 añitos era una autentica putita a la cual había conseguido domar a mi gusto y hacer con ella todo lo que me apetecía en cualquier momento y lugar, pero cada vez yo quería más y ella tampoco ofrecía mucha resistencia nuestros encuentros fueron tomaron caminos más atrevidos, aquí va nuestra 1ª experiencia.

Como cada sábado salimos a tomar algo por ahí, unos cuantos cubatas y nos calentamos mutuamente como casi siempre, salimos del bar, y cogimos el coche en busca de un lugar un poco apartado y empezamos a hablar de lo que me excitaba hacerlo en la calle, de que nos pudieran pìllar, de que pudiéramos hacer un trío con otra mujer, de que me obedeciera en todo pero ella nunca decía nada,.así que le pregunte:

¿ Tu no tienes ninguna fantasía?

Me gusta todo lo que me haces,respondió ella

Ya, pero algo te gustará más que otras cosas,¿no?

Sí, pero me gusta complacerte en todo y además a mi también me excita

Esto me dejo pensativo, y aparque el coche en una calle un poco alejada aunque no mucho, dispuesto a ver hasta ver donde podía llegar.

Desnúdate entera, le dije

¿ Que?

Ya lo has oido, no quieres ser una zorrita complaciente, pues ya puede ir empezando

Nos pueden ver….

Eso es lo que te gusta, ¿no?

Dicho y echo, lentamente se empezó a quitar toda la ropa, quedándose completamente desnuda, se le veía que estaba muy excitada, pero había que seguir

Ahora bajate del coche, solo con los zapatos (chanclas de tacón,era verano), abre mi puerta y después me la empezarás a chupar la polla

¿ No puedo hacerlo aquí?

No, le contesté

Y lo hizo, me estaba comiendo la polla en medio de una calle completamente desnuda, se le notaba muy excitada. Me baje del coche y empece a follarla allí mismo, la puse boca abajo en el capó de espaldas y se la metía con grandes embestidas. Pero de repente, salieron de la esquina de la calle 3 hombres, negros, viendonos, ya no se podía hacer nada, nos habian pillado. Primero se echaron a reir, pero viendo que no nos ibamos (era muy excitante), se sacaron los 3 las poyas, más o menos como la mía aunque había una descomunal, y se la empezaron a cascar a escasos metros de la cara de mi novia, esto la estaba excitando muchísimo, se le notaba en sus embestidas, la cosa fue subiendo de tono y empezaron a decirle que estaba muy buena, que se veía que follaba muy bien,…Entonces la cogí del pelo la levante del capó la puse de rodillas entre los 4 y le dije que empezara a chuparnosla a todos, a mi novia le cambio la cara, se volvió loca, chupaba las 4 como una loca,2 en la boca, dos en la mano, se las restregaba por la cara, entonces me tumbe en el suelo para que ella misma se penetrara por el culo, otro por delante y los otros 2 en la boca de ella,y fuimos alternando durante un rato durante unos 20 minutos hasta que no pudimos más y nos corrimos los 4 en la boca, cara y pechos de mi novia, ella trataba de tragarse todo, pero era demasiado y se le escurría por todos los sitios, una vez acabado, nos fuimos del lugar y le pregunte a mi novia:

- ¿Qué te ha parecido?

- ¿La verdad?, contestó ella, me ha encantado, me he corrido 4 ó 5 veces, aunque me halla sentido como una zorra

- ¿No era eso lo que querias?

- Sí,y lo peor es que me gusta

- ¿ A partir de ahora harás todo lo que te ordene en cuestión de sexo?

- Desde luego, voy a ser tuya

- Bien pues ahora que yo echo realidad una fantasía tuya, tu harás una mía,¿de acuerdo?

- Ya te he dicho que soy tuya

Esta fue nuestra primera experiencia, espero que halla gustado, y perdón si no esta muy bien, pero es la 1ª, si veo que ha tenido aceptación, contare el fabuloso trío que hicimos con una mujer a las dos semanas después.

Después de la experiencia que tuvimos esa noche, me di cuenta que tenía entre mis manos una zorra en potencia y que tenía que aprovecharlo en mi beneficio, así que tenía que dar una "vuelta más de tuerca" en la relación, y decidí buscar por internet una mujer para realizar mis fantasias, a la vez que exigía un poco más cada vez a mi novia, como obligarle a ir siempre que estuviera conmigo sin sujetador, cambiar todas sus bragas por tangas de hilo dental (adivinar cual sería el siguiente paso), e ir depilando el coño cada vez más hasta dejarle sin nada de vello en el coño y en el ano (aún pasaría un poco de tiempo hasta que sucedió esto), cambiar la forma de vestir, etc, etc, infinidad de cosas que se me haría muy largo enumerarlas.

A la semana, encontré varias candidatas, con las cuales intente contactar, bien por correos electrónicos, bien por Hotmail, hasta que encontré a la idónea. Fue en una página de contactos, donde ella buscaba aventuras y donde, entre otras cosas, ponía que le gustaba " todo o casi todo" y además era de mi ciudad, así que al principio nos intercambiábamos correos, incluso con fotos que me mandaba, ella era morena, treinta y pocos, ojos marrones, estatura media, coño completamente depilado y de constitución normal, ni gorda ni delgada, pero con bastante pecho, y con muchas ganas de follar y de divertirse, hasta que a los 2 ó 3 días, contacté con ella en el msn:

Hola, ¿Qué tal?

Bien y ¿tu?

También, deseando que entraras

¿Sí? ¿Para que?

Para conocerte y proponerte una cosa

Mmmm…..¿Qué?

Entre cosas, follar contigo, pero a mi manera

Sí, ya, con tu novia (ella sabía que yo quería hacer un trío con ella), no me importa, es una experiencia más, igual hasta me gusta, jejeje, seguro, vamos.

Pero hay algo más, tu si quieres puedes parar ahora, pero si sigues, implicará que aceptas mis condiciones, y que harás todo lo que te diga yo o en su defecto mi novia ( que aún no sabia nada)

Yo es que eso….ya tuve una experiencia sado-maso y no me gusto nada eso

No te voy a pegar ni mucho menos, todo lo que hagas lo harás por voluntad propia, pero estoy seguro que harás todo lo que se te ordene

Muy seguro estás, ¿y si me niego?

Tendrás un castigo, el cual, con lo puta que eres te gustará, por ejemplo, imaginate que estamos en un bar y te ordeno que te vayas al baño y te quites toda la ropa interior porque no me has hecho caso y estas conmigo con ella puesta, cuando vuelvas del baño te podría ordenar que durante todo el rato que estuviéramos allí, no pudieses cruzar las piernas para que todo el mundo pudiera ver que no llevas bragas.

Dejame pensarlo

No quiero malos rollos, piénsatelo, quedamos el viernés, a las 18h, en el bar "el pulpo",si no vienes lo entenderé

Vale, de acuerdo

El viernes fui al bar y me senté en una mesa esperando que viniera, a las 18h en punto apareció por la puerta, llevaba una camiseta roja, una falda vaquera a la altura de las rodillas y unas chanclas. Se sentó y comenzamos a hablar

Hola, ¿Tú novia?¿Estas solo?

Hola, primero pregunto yo, ¿estas dispuesta a seguir?

……si

¿Si?

Si, amo

Muy bien, no te he dicho nada y sabes lo que tienes que decir. Mi novia la llamare enseguida, no te preocupes.¿Estas excitada, verdad?

No se porqué, pero sí

Pues aún no hemos empezado, jejeje,¿Me has hecho caso?

¿Caso?¿En que?

Veo que no, en lo de la ropa interior

No me dijiste nada, solo era un ejemplo, ¿no?

Pensaba que eras más lista, nada, ya sabes lo que te toca

¿Que me la quite?¿Y luego donde la dejo?

Ese no es mi problema, ves al baño y quítatela, a la vuelta te sentarás a mi lado, de cara a la puerta

Dicho y echo, se levanto y se fue al baño a quitarse las bragas y el sujetador, cuando volvió, se le marcaban los pezones en la camiseta y los pechos le "bailaban" ostensiblemente. Me di cuenta que el camarero y dos amigos suyos se habían percatado de que algo "raro" había pasado. Una vez sentada, proseguimos con la conversación

¿Dónde dejo esto? Me parece que se han dado cuenta

Sí, yo también lo creo, déjalo en la silla que tienes al lado, y ni se te ocurra cerrar las piernas en toda la tarde

Pero….

Si eres una zorra y estas disfrutando más que yo pensando lo que dicen esos 3 de ti, y de que cualquiera que entre te puede ver tu coño depilado, para hacerlo más fácil, subete más la falda

Sí…..amo

Una vez dominada la situación, había que poner en escena a mi novia, así que la llame por teléfono para que viniera al bar, diciéndole que tenía una sorpresa preparada para ella. Mientras tanto, para no aburrirme, le dije a mi "nueva aprendiz", que me sacara la poya del pantalón y me la empezase a cascar de forma disimulada, las miradas del camarero y sus amigos delataban nuestra situación, pero….

Al rato llego mi novia, vestía con una palabra de honor blanca, minifalda negras, zapatos de tacón de aguja, y sin sujetador (llevaba un pequeño tanga), su cara denotaba extrañeza, se sentó y le explique la situación, y que al igual que yo podía hacer con ella lo que me viniera en gana, ella podría hacer lo propio con nuestra invitada. Una vez echas las presentaciones, nos fuimos del bar a casa de nuestro nuevo juguete, no sin antes mandarle un pequeño deber, el cual consistía en escribir una nota, y dársela a nuestros amigos mirones, la nota decía:

"Hola, soy la puta sumisa de esta pareja, os dejo de recuerdo mi ropa interior que he dejado en esa silla"

Una vez echo esto, cogimos el coche, yo conduciendo y mi novia al lado, mientras a nuestra nueva amiga le ordene que se pusiera de rodillas enfrente de mi novia y que empezara a lamerle el coño una vez nos diese las indicaciones de donde vivía, y así llegamos al garaje de nuestra invitada, cogimos el ascensor, y otra orden, le ordene que se desnudara y que fuera solo con los zapatos de tacón hasta la puerta de su piso, pero sin abrir, una vez en la puerta, le pedí que se arrodillara y que me la chupase, lo cual también hizo, pedí a mi novia que comprobara si estaba mojada, cosa que hizo, y me respondió afirmativamente, después de esto entramos a su piso y empezamos a pasarlo bien en condiciones, no sin antes preguntarle que tal le iba, su respuesta fue, "casi no me habeis tocado y me he corrido 3 veces", esto no dio lugar a más comentarios.

Al entrar, lo primero que había que hacer era levantar las persianas, por si alguien afortunado podría llevarse una sorpresa, mientras mi novia estaba ordenando a nuestra puta particular que le comiera el coño, yo me senté en sofá para ver bien el espectáculo, mi novia ahora le ordeno que le quitara la ropa lentamente y mientras lo hiciese que le fuera besando y lamiendo el cuerpo, eso sí, el tanga que llevaba se lo mandó quitar con la boca, así se quedaron las dos "vestidas" con los zapatos, dándose largos besos con lengua, pellizcándose los pezones, mordiéndoselos, haciendo un 69, hasta que mi novia volvió a tomar el mando, se sentó a mi lado, se abrió bien de piernas, y le ordeno que empezara a lamerle el ano, le metía la lengua hasta dentro, mientras me sacó la polla y empezó a chupármela con afán y devoción, así durante unos 10 minutos, donde pase a tomar el mando de la situación y les pedí que me desnudaran, a mi novia le pedí que siguiera chupándome la polla, mientras que a la otra le ordene que me lamiera el ano y los huevos, luego las dos me chupaban la polla a la vez, luego mientras me follaba a una la otra le lamía el coño o el culo, luego al revés, luego se lamían el culo la una a la otra por turnos para lubrificar el culo y poder penetrarlas a mi placer, hasta que no podía más y tenía que correrme, decidí hacerlo en la boca y cara de mi novia para que luego nuestra "perra particular" lamiera todo sin dejar ningún rastro.

Este fue el principio de una amistad que duró mucho tiempo, hasta que por motivos de trabajo, nuestra amiga tuvo que trasladarse a otra ciudad, no sin antes darle la despedida que se merecía​

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,283

-
Convirtiendo a mi Novia en un Objeto Sexual - Capítulo 002

Habíamos acordado con nuestra sumisa a las 22.00, en la esquina de una calle, con la orden de no llevar más que un abrigo, medias y zapatos de tacón de aguja, o sea, como yo. La recogimos, e intercambiamos unas palabras:

Hola perra

Hola ama

¿ Preparada para nuestra gran fiesta de despedida?

Si ama, tengo muchas ganas de ver lo que me habéis preparado.

Te gustará, no lo dudes, yo tampoco se nada, pero conociendo a nuestro amo será algo grande.

Marcos aún no había abierto la boca, pasados 15 minutos aparco, y nos dijo un escueto: "Seguidme zorras", tras el cual lo seguimos sin saber a donde. Pronto lo descubriríamos, íbamos a entrar a un sex-shop, una vez dentro, los clientes que había en la tienda nos comían con los ojos a ambas, había 8, más o menos de todas las edades y con una cara de salidos increíble, así que allí estábamos, 2 mujeres sin nada debajo del abrigo en un sex-shop, con nuestro amo, el dependiente y 8 hombres follándonos con los ojos, la situación era de lo más morbosa y ya empezaba a mojarme, que lo haría aún más, por supuesto:

Hola,¿Venía buscando 4 consoladores y lubrificante para dar por el culo?, es para estas dos de aquí, que son unas viciosas que te cagas.

Sin problema, voy a buscarlo

La cara del dependiente fue un poema, y ni que decir nada de los clientes que oyeron todo, pero el tratarnos así delante de toda esa gente, sin saber porqué nos excitaba a ambas de sobremanera, el dependiente, después de hablar con un par de clientes, seguramente de lo que acababa de suceder, vino con lo que le habíamos pedido, pero cual fue mi sorpresa, cuando oí las palabras de nuestro amo:

Bien, habrá que probarlos, ¿cierras la tienda por unos minutos como hemos acordado?

Eso esta echo.

Venga zorras, quitaros los abrigos, y meteros estos consoladores mutuamente

Aquí…..

¿Decíais?

Nada, nada, lo que tu ordenes amo

Así que nos quitamos los abrigos, demostrando que no llevábamos ropa debajo, más que las medias y los zapatos, una vez quitados los abrigos, todos los clientes, el dependiente y nuestro amo, hicieron un círculo alrededor nuestra para vernos mejor y sacarse sus poyas para pajearse mientras nos miraban, nosotras por otro lado empezábamos a estar muy excitadas, debido al show que estábamos montando y ver a toda esa gente pajeandose a nuestra costa, así que, ordene a mi esclava que se arrodillara y empezase a lamerme el coño y el culo, dios mío! Que lengua tenía! Y como la manejaba, entre tanto se oían comentarios de todo tipo, que aún me excitaban más, tales como: "Que buenas están las zorras estas", " Mira que cara puta pone", y demás soeces de ese tipo, mientras tanto levante a mi esclava del suelo y le ordene que pizcara los pezones y me los mordiera, como me estaba poniendo, a continuación cambiamos los papeles, y una vez echo esto un par de veces para deleite de " nuestros espectadores", nuestro amo ordeno que hiciéramos un 69, no para lamernos el coño, que también, sino para lamernos el ano, mientras el lubrificaba 2 consoladores, de unos 25 cm de largo y 5 cm de ancho cada uno, después de unos 5 minutos minutos nos los dio para que procediéramos a metérnoslos por el culo, uff!!, primero me lo metió a mi, cuanto costo que entrara, eso sí, al principio, luego ya llego hasta el fondo, era una mezcla de dolor y placer muy intensa que me estaba volviendo loca, y antes de asumir esto, me metió otro igual por el coño, eso sí, sin lubrificar, naturalmente no hacia falta, jejeje, dios que gusto me estaba dando, no solo por los consoladores que me acaban de meter, sino por las caras de salidos que ponían los " mirones", ahora era el turno de mi esclava, la cual estaba exactamente en mi misma situación, excitadísima, el amo nos dio la orden de que paseáramos por todo el circulo, primero de pie y luego a 4 patas, para que nos vieran muy bien, e incluso nos llevamos algún pellizco o alguna cachetada que otra en el culo, hablo por las dos, cuando digo que nos sentíamos las mas zorras del mundo y a su vez las mas deseadas, era una sensación increíble, y como ya he dicho muchas veces, me encantaba!.

Cuando pensé que ya habíamos sido exhibidas suficientemente y que nos íbamos a ir a casa, oí las ordenes de nuestro amo:

Bien, ahora tu (por mí), vas a buscar un vaso o un recipiente

Y tu (por nuestra esclava), vas a cascarles una paja a todos estos señores, la puedes hacer con la mano, menos al dependiente, que se la mamarás por la cortesía de cerrar la tienda y regalarnos estos juguetes, además te dejarás meter mano.

Vosotros os correreis en el vaso que lleva la zorra de mi novia.

¿ Todo el mundo de acuerdo?

Una vez explicado todo, nos pusimos manos a la obra, una haciendo pajas y yo llevando el vaso para que se corrieran dentro, ni que decir tiene, que nos metieron mano por todos los sitios, y que la puntería la tenían en el culo, porque mitad iba para el vaso, mitad para mi mano, pero no me podía limpiar ( orden de mi amo), así que una vez llenado el vao por la lefa de todos, menos de mi amo, el cual me hizo chupársela para terminar corriendose en mi boca, eso sí con la mano izquierda, porque la derecha aún la tenía manchada de antes, que bien me sabe la leche de mi amo, no derramo nada, me supo y me sabe exquisita.

A continuación, ordeno a nuestra esclava, la cual estaba de rodillas limpiando las pollas de todos, se estaba convirtiendo en una excelente puta sumisa, incluso mejor que yo, que dejara de hacer eso y que me limpiara la mano con la lengua, y una vez echo esto le ordeno beberse el vaso con las corridas de todos, una vez echo esto, le preguntó:

¿ Como te sientes?

Como la mayor de todas las zorras

¿ Te gusta?

No, me encanta.

Bien, porque la noche no acaba sino que comenzar.

Y dicho esto, nos fuimos del sex-shop, con una duda, ¿Que nos esperaba?, no tardaríamos mucho en comprobarlo. Aparcamos el coche en una calle donde no habíamos estado nunca, ordeno a nuestra perra que antes de salir se quitara el abrigo, y nos fuimos para una casa, por supuesto ella desnuda, y por gusto le pase la mano por el coño, y lo tenía chirriado (no se si por los consoladores o por ir desnuda por la calle), jajaja, sí, estaba claro que era muy zorra, y como yo no quería ser menos, el mío también me lo quite y me lo guarde debajo del brazo, mi novio al ver lo que había echo, esbozo una pequeña sonrisa de satisfacción, era super-excitante. De esta guisa, y con la suerte, buena y mala, de que no nos viera nadie, llegamos a la casa y llamamos a la puerta, nos abrieron y entramos.

Nos abrió puerta un hombre joven, de unos 30 años, solo iba vestido con una toalla atada a la cintura e intercambió unas palabras con mi amo:

Hola,¿Esta todo preparado?

Sí, ya estamos todos, solo faltaban tus zorras, ¿Quién de ellas es la protagonista de la fiesta?

La puta del pelo corto, la otra es la zorra de mi novia, que aún le queda un poco para ser una buena perra

Jajaja, no te preocupes que hoy saldrán las dos de aquí escocidas de tanto follarlas.

Al entrar al salón, me quede de piedra, había más de 10 hombres de todas edades esperándonos, en total eran 20 con mi amo (me entere después, claro), todos solamente vestidos solamente con una toalla, la cual al llegar nosotras, se fueron quitando y poniendo en medio de la habitación. Mi amo me ordeno que nos pusiéramos en el medio y montáramos otra escena lésbica como en el sex-shop, al oír esto, los hombres le preguntaron por lo sucedido en dicho sex-shop, mi amo, mientras nosotras estábamos a lo nuestro, se lo contó con todo lujo de detalles, y mientras lo hacía, solo se oían carcajadas y expresiones típicas que ya estaba acostumbrada a oír, que si que buena estoy, que pintas de zorras tenemos, como nos chupamos el coño……..Lo peor es que deseaba oír todo eso porque me excitaba muchísimo.

Así que hay estaba, con mi esclava particular, chupándonos el coño la una a la otra, mordiéndonos los pezones, sacándonos los consoladores, volviéndonos a meter, chupándolos, lamiéndolos,….hasta que a orden de mi amo, fui a su lado, mientras ordeno a nuestra perra que se pusiera en medio de las toallas, una vez dicho esto y se pusiera en medio, todos los hombres menos mi amo fueron rápidamente hacia ella, y empezaron a sobarla, yo podía ver que ella no daba abasto, chupando pollas de 3 en tres, cascando pajas de dos en dos,….uff!!que envidia me estaba dando!!

Mi amo al verme mi cara, me cogió del pelo y me llevo con el hasta un sofá cercano, hizo que me pusiera a su izquierda, a 4 patas, y me ordeno que le chupara la poya sin perder de vista el espectáculo, mientras el me saco los consoladores del culo y del coño, para poder meterme los dedos mientras veíamos todo sin perder detalle.

Enseguida, ellos también se los sacaron, y empezaron a darle por el culo, follarla, y ponerle pollas en la boca y en la mano para que jugaran con ellas, para que os hagais una idea, uno tumbado en el suelo boca arriba dándole por el culo, otro follándola por el coño, dos pollas en la boca, con las manos cascando pajas, otras dos pollas, y otros afortunados tocándole las tetas, pellizcándole los pezones,…el problema es que como mucho podía atender a diez los otros se la estaban cascando mirando el espectáculo, pobres, jejeje, o eso pensaba yo, porqué mi amo me ordeno que me enculara con su poya para luego avisar a esos "pobres" para que vinieran hacerme lo mismo.

Vinieron rápidamente, era algo increíble, sentía manos por todos los sitios de mi cuerpo, pellizcos, no veía más que pollas a mi alrededor de todas clases, yo intentaba satisfacer a todos chupándolas, cascando pajas, pidiendo que me follaran, estaba en la gloria, mi novio y amo enculandome, otro follándome a la vez, y dos pollas en la boca, que sensación!!Me sentía muy puta pero me gustaba ver como todos esos hombres me miraban con ganas de hacerme de todo.

Y así estuvimos un rato, los hombres turnándose entre una y otra, y con momentos de descanso, lo que pasa que había algo que me extrañaba, ninguno se corría, cuando iba a pasar eso, paraban y descansaban un rato, eso me extrañaba.

El único que se corrió, fue mi novio, pero porqué estuvo casi tres cuartos de hora dandome por el culo y ya no debió aguantar más, una vez echo esto se fue y su lugar fue ocupado por otro, mientras hablaba con el dueño de la casa, aunque no podía ver muy bien lo que pasaba porqué entre orgasmos (perdí la cuenta en el décimo) y pollas, no es que viera mucho la verdad, no tenía ni noción del tiempo, aunque tampoco importaba, la verdad, jejeje.

El dueño de la casa salió de la habitación, mientras mi novio se hacia unas filas de cocaina, para el y para el dueño, luego hubo un pequeño revuelo, no sabia porque, aunque enseguida me di cuenta, el dueño de la casa entró a la habitación con una mujer negra, joven, de unos 25 años, guapísima, completamente desnuda, grandes pechos, labios carnosos, coño completamente depilado, y con un pendiente en cada pezón y en el coño, la verdad es que era una mujer impresionante. Llevaba un collar y una cadena que sostenía su amo, con un tirón de esta se puso a gatear por la habitación, y mientras pasaba entre todos se llevaba cachetadas en el culo, en un momento se cruzaron nuestras miradas y ella me miro con deseo para posteriormente pasarse la lengua por los labios y yo me excite, no se si era porque me estaban follando por todos los sitios, o era que me estaban empezando a gustar las tías.

La llevo gateando hasta la altura de mi novio, que estaba en otro sofá y empezo a chuparle polla con gran devoción, que zorra!!, mientras lo hacia, no hacía más que repetir que le encantaba chupar pollas, tenerlas en la boca, que le haría muy feliz si se corriera en la suya,…y cosas de ese tipo. Yo me pique un poco y empeze a decir cosas parecidas a todos los que me estaban follando, pero me decían que no se podían correr, que tenían una sorpresa preparada para mi esclava, y yo que!! Les decía, " quiero beber vuestra leche" " darmela por favor",…..estaba suplicando beber semen!!!me sentía muy zorra pero es que lo necesitaba no se porque, pero tenía esa necesidad, al oír esto, todos los que me follaban se calentaban sobremanera, y tenían que rotar más rápidamente, jejeje, me encantaba que les pasase esto, por lo menos, ya que mi sed no era saciada…

Mientras la negra, no hacia más que chuparles la polla a los dos, luego se la chupaba a uno y el otro se la follaba, luego lo mismo pero enculandola, luego uno por el culo y otro por el coño, luego intercambiando los papeles entre ellos, hasta que se corrieron en su boca los dos a la vez, ella se bebió todo, incluso se bebió, es decir, lamió lo que callo al suelo.

Una vez limpió todo, me llamo mi novio para cambiar los papeles, la negra para donde estaba yo y yo para mi novio y el dueño de la casa, al cruzarme con ella no pude resistirme y le pegue un morreo con lengua buscando algún pequeño resto de semen, pero nada, solo un poco de sabor, lastima…

Los diez que me estaban follando, después del beso, se avanlanzaron sobre ella como auténticos animales dispuestos a follarsela como me habían echo a mi. Yo entretanto me acerque a mi amo, el cual me ordeno que le chupara la poya, los huevos y el ano al dueño de la casa, cosa que hice gustosamente, mientras el preparaba otras filas para los dos para aguantar el tirón, una vez se las metieron, yo empece a chupárselas a los dos a la vez, para que al final me pasara lo mismo que a la negra, acabar siendo follada por todos los sitios, y después de bastante rato acabar bebiendo su manjar, que por cierto después de haberse corrido 2 y 3 veces aún era abundante, que bueno me supo!!

Mi amo de repente miro su reloj, se puso de pie y dijo: " Ya es la hora chicos" , dejaron de follarse a la negra, que vino gateando hasta los pies de su amo, y a mi puta sumisa, la cual tenía una cara de placer y de zorra como nunca antes la había visto, nuestro amo, le ordeno que pusiera de rodillas en el medio de las toallas, lo cual hizo con dificultad, ya que iba como temblando, debido a que las fuerzas le debían ir flaqueando ( que te follen 20 tíos no es algo que pase todos los días), así que fue gateando y se puso de rodillas, acto seguido 5 tíos se pusieron a su alrededor y se la empezaron a menear, ella les ayudaba, chupándoselas y cascándoselas a la vez, la teníamos bien amaestrada, jejeje.

Esta escena nos excito mucho a los 4 que estábamos mirando, yo, mi amo, la negra y su amo, así que me levante y le ofrecí mi coño y mi ano a la negra, la cual acepto gustosa, para que simultáneamente, mi amo y su nuevo compañero de aventuras me ofrecieran sus poyas para que las chupase, lo que pasa, es que así nos perdíamos el espectáculo, y eso no podía ser de ninguna manera, así que se sentaron y nosotras una a cada lado les seguíamos chupando las poyas a la vez que veíamos lo que sucedía.

¿ Y que sucedía? La primera tanda de hombres empezaba a correrse encima de nuestra zorra particular, en su cara, en la boca, en las tetas, en la espalda, cada uno donde le gustase más, para luego limpiarse en la cara o en el pelo de nuestra esclava, que imagen!!, ahora entendía todo, marcos le había preparado un bukkake a nuestra perra, la iban a bañar en semen, como aquel que dice. Y así pasaron los 18 tíos, porqué había dos que ya se la estábamos chupando, ella estaba impregnada de semen por todos los sitios, se le escurría por la boca, por la cara, por las tetas,……

Se fue a levantar pero mi amo le dijo que no lo hiciera que se quedara un segundo allí, mientras nuestros " amigos" comenzaban a vestirse, de repente mi amo me cogió del pelo y me puso entre medio de los dos para que nuestro amigo me culeara, yo estaba disfrutando como nunca, mientras la negra les lamía el culo a los dos alternándose de uno a otro, a la vez que éramos jaleadas y animadas por todos los hombres de la fiesta hasta que se corrieron en mi cara y en mi culo, corridas la cual la negra limpio generosamente.

Ahora era cuestión de atender a nuestra esclava, es decir, limpiarla, para lo cual nos ordenaron que la limpiáramos meándonos encima de ella, y por si fuera poco nuestros dos amos también lo hicieron, y ella, sin que nadie le dijera nada, abría la boca intentando beber las meadas, era increíble ver en lo que la habíamos convertido. Por si fuera poco la ordenaron limpiarse con las toallas, así que os podeis imaginar que pintas llevaba.

La gente se fue yendo de la fiesta, hasta quedar solo nosotros 5, así que mi amo ya hablo con ella:

¿ Que tal? ¿Te ha gustado?

Increíble!! Muchas gracias por esta fiesta de despedida, me he sentido la reina de las zorras.

No hay porqué darlas, solo he hecho lo que tu querías y no te atrevías a realizarlo, ¿no?

Si, puede ser,…perdón, si amo

No, no, yo ya no soy tu amo, te vas de la ciudad, te he emputecido bastante para mi gusto, ahora lo que hagas es cosa tuya y solo tuya, te daría dos besos, pero la verdad es que tal y como vas no me apetece mucho

Ya, lo comprendo, ¿Donde me puedo limpiar?

Jajaja, en ningún sitio, te tienes que ir así, te hemos pedido un taxi

¿ No me llevais vosotros? No tengo dinero para pagarle y voy muy sucia

Digamos que es mi última sorpresa, además el ya sabe como le vas a pagar

Al poco llego el taxista, un hombre de unos cuarenta y tantos, muy feo y bastante gordote, con el que se fue, no sin antes despedirse de mi y de la negra con beso con lengua bastante largo, lo cual provoco en el taxista una erección que se podía apreciar debido a que iba vestido con un chándal, así que de esta guisa se la llevo.

Nosotros también nos fuimos de la casa, no sin antes despedirme de la negra, con un largo beso con lengua, hay que ver como me ponía!!

Ya en el coche, mi amo me dijo:

¿ Que tal hoy?

Bufff!!! Muy bien, me lo he pasado como nunca!!

Jajaja, no me extraña. He de comentarte una cosa

Dime

Al igual que nuestra esclava, yo pienso que ya te emputecido bastante para mi gusto, ahora dejas de ser mi esclava, todo lo que hagas será por voluntad propia

Gracias, pero yo no quiero dejarte, me lo paso muy bien contigo y disfruto mucho

Ni yo tampoco, no me has entendido, ahora todo lo que hagas lo haras porque quieras, te podrás negar, ¿lo entiendes?

Si, pero yo no quiero dejar de ser tu zorra, es más me encanta, disfruto mucho dándote placer y dándomelo tu, además a mi no me han hecho el bukkake

Es lo que quería oír, respecto al bukkake, quizás algún día​

-

Arriba Pie