Contar fantasías

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
54
Likes Recibidos
248
Puntos
33
No soy de las que gusta fantasear en el ámbito sexual pero en los últimos meses lo he probado y considero que ha sido muy placentero, sobre todo para mi esposo. Me voy a explicar: como todo matrimonio pasamos por una pequeña crisis, así que decidimos acudir a una terapia de pareja; ahí, nos pidieron que fuéramos sinceros con lo que nos mantenía inconformes, yo dije que el sexo ya no era lo que en un principio y mi esposo estuvo de acuerdo.
Para él, el grado de excitación lo alcanzaba cuando imaginaba que yo era poseída sexualmente por alguien más, no importaba si se trataba de un joven o alguien mayor, si era uno o varios al mismo tiempo, lo que le excitaba era pensar que otras manos recorrían mi cuerpo, que su esposa besaba otras bocas, que era penetrada en todas las posiciones por otros hombres; incluso si imaginaba que me dejaban bañada en semen lograba un éxtasis. Me miró a los ojos y me dijo que su fantasía era escuchar de mis labios cómo era usada sexualmente por otros hombres antes de llegar a casa, que con lujo de detalle le contara todo lo que me decían y hacían.
Eso no sería problema si realmente tuviera esos encuentros sexuales a menudo pero cuando ya tienen un hijo, un trabajo y una vida de casada entonces se vuelve muy complicado planificar algún encuentro casual así que por el momento opte por lo fácil: una vez a la semana le cuento a mi esposo una fantasía ya sea de cuando era soltera o de lo que sucede en la oficina o por la calle; le digo que ocurrió realmente aunque sé que no es cierto.
Mientras le cuento nos acariciamos y terminamos con una buena sesión de sexo, como antes, como cuando éramos solteros. En algún momento se va a dar cuenta que no son encuentros sexuales verdaderos, pero mientras eso sucede le seguiré contando eso que lo excita: compartirme con otros hombres.
Pruébenlo, a ver qué tal les va con sus parejas. ;):)
 
Arriba Pie