Confieso: mis fantasías a los 59 son muy distintas a lo que imaginaba a los 20

amandablue

Virgen
Likes Recibidos
14
Hola a todos,

Me presento: soy una mujer de 59 años, con curvas, sin filtros y con muchas ganas de seguir explorando. Llevo un tiempo en el mundo del contenido para adultos y, cuanto más hablo con gente, más me doy cuenta de algo: casi nadie habla de cómo cambian las fantasías con la edad. Y cambian. Vaya si cambian.

Cuando tenía 20 años, mis fantasías giraban alrededor de lo que creía que debía desear: el cuerpo perfecto, la situación ideal, el guion que me habían vendido. Todo era más de fuera hacia dentro. Más de cumplir expectativas.

A los 59, mis fantasías son otra cosa.

• Ahora fantaseo con la mirada de alguien que me desea de verdad, no con el físico de nadie.
  • Fantaseo con la complicidad, con saber que quien está al otro lado me quiere ahí, con curvas y todo.
  • Fantaseo con ser admirada sin tener que justificarlo, sin pedir permiso por tener 59 años y seguir teniendo ganas.
  • Y sí, también fantaseo con cosas muy concretas, pero ya no me da vergüenza decirlas. Antes me callaba. Ahora no.
Lo curioso es que el deseo no se apaga, se afina. Aprendes qué te gusta de verdad, qué te da igual, y qué te enciende de una forma que a los 20 ni imaginabas. Las curvas dejan de ser un complejo y se convierten en un lenguaje. Las arrugas dejan de ser un miedo y se convierten en una historia. Y la seguridad en una misma... eso es el mejor afrodisíaco que existe.

Por eso me hace gracia cuando alguien insinúa que a cierta edad "ya no toca" fantasear. ¿Y por qué no? ¿Quién decide cuándo deja una de desear y de ser deseada?

Me encantaría leer vuestras experiencias:

¿Creéis que las fantasías cambian con la edad o simplemente aprendemos a aceptarlas mejor? ¿Y os atraen las mujeres maduras, con curvas y con experiencia, o seguís anclados en el estereotipo joven?

Sin filtros y sin juicios. Aquí estoy para leer, compartir y seguir aprendiendo. 😉

(Tengo mi enlace en el perfil por si queréis conocerme mejor, pero aquí estoy sobre todo para charlar.)

jovenmiron12

Virgen
Likes Recibidos
1
Claro que cambian, y varían dependiendo de si cumples las anteriores o no, pienso yo

jovenmiron12

Virgen
Likes Recibidos
1
Y respecto a la atracción, en mi caso no tengo edad de preferencia, mientras su cuerpo me guste, lo demás no me importa 😊

Arriba Pie