nicoadicto
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 1,752
Yo no soy d ninguna religión x eso me pajeo sin culpa desd los 8 años. Ya me falta poco para cumplir las Bodas d Oro en esta práctica 
Confieso que mi familia y yo soy de una religión conservadora y llevo pajeandome desde los 12 y tengo 33
Confieso que soy bastante pagana y creo que ni la religión ni la edad ni el sexo tienen nada que ver con el apego a esas sesioncillasYo no soy d ninguna religión x eso me pajeo sin culpa desd los 8 años. Ya me falta poco para cumplir las Bodas d Oro en esta práctica![]()
Confieso que lo soez ha ido dejando hueco a lo intuyente y lo hace más morbosoConfieso que estos días solo puedo ver la mitad de las cosas que publica la gente pero aún así, la excitación es la misma o más y me valen para dejar asuntos en "tareas pendientes" para cuando tenga privacidad
Confieso que hay fotos "soeces" y "soeces que miro una y otra vez"Confieso que lo soez ha ido dejando hueco a lo intuyente y lo hace más morboso
Que cositas te has comprado?Buen día.
Tengo seis meses viviendo separada de mi marido y confieso que por las noches me masturbo fantaseando con absurdos y tonterías; me he comprado algunos juguetes sexuales interesantes y por el momento, creo estar disfrutando mi sexualidad, y claro con alguno que otro flirteo por aquí y por allá, toqueteos esporádicos y cosas así.![]()