Jamas!! Yo en tu lugar me haría una paja express en el baño.evitara que estés muy ansioso y arruines alguna futura oportunidad.Confieso que hoy estoy con mis primas de 18 y 32 años, y tengo unas ganas de ir al baño a tocarme.
No me juzgueis xfavor
Gracias tio.Jamas!! Yo en tu lugar me haría una paja express en el baño.evitara que estés muy ansioso y arruines alguna futura oportunidad.
Solo no gastes toda la municion.puede que una de tus primas esté receptiva y quiera probar el sabor del primo.exito!!Gracias tio.
Es lo que haré una por cada primita jejeje![]()
Muchos éxitos y luego cuenta lo q sucedió.Confieso que hoy estoy con mis primas de 18 y 32 años, y tengo unas ganas de ir al baño a tocarme.
No me juzgueis xfavor
que colorConfieso que quiero comprarme un bañador slip para ir a la playa. Que opinan las féminas del foro sobre esos bañadores? Están bien o mejor lo dejo pasar?
Pues te aconsejo que te mires al espejoConfieso que quiero comprarme un bañador slip para ir a la playa. Que opinan las féminas del foro sobre esos bañadores? Están bien o mejor lo dejo pasar?
En mi hilo tengo fotos y creo que tampoco estoy mal del todo, pero vamos, que una opinión femenina al respecto de este tipo de bañadores estaría bienPues te aconsejo que te mires al espejo
Yo lo quería porque, ya que no puedo ir en canicas por lo menos que vaya el máximo de piel al viento
Pero me miré en un espejo, y entre la barriga y el poco garbo parecía sacado de una pelicula del 72
Efectiviwonder
Mírate, y gustate
No pienses en lo que les pueda gustar a los demás
Que les dén
Cuando uno se siente bien y se siente guapo, se nota por fuera
yo haria lo mimosConfieso que hoy estoy con mis primas de 18 y 32 años, y tengo unas ganas de ir al baño a tocarme.
No me juzgueis xfavor
Bien que al final te as animadoConfieso que estuve leyendo por años este foro antes de animarme a unirme![]()