Salimos del agua y nos fuimos a tumbar a las toallas, mi amigo me propuso ir a donde estaba su tía, y para allá que nos fuimos, empezamos a hablar y nos dijo que había venido sola aprovechaba pars relajarse un poco, nos ofreció un cigarrillo, y empezamos contarnos cosas de la vida etc... Ella se sentó de forma que dejaba bien a la vista su coñito apretado en el bikini yo no podía dejar de mirarla, le pidió a su sobrino que si le podía echar crema en la espalda, y ahí tumbada boca abajo empezó a echársela y se desabrochó el bikini para que no estorbase, el muy cabron me hacia señas cada vez bajaba mas las manos hacia donde la espalda pierde su nombre, y luego hacia arriba, hubo un momento que se sento encima de su culo yo veia como cada vez bajaba mas y mas las manos hacia sus pechos, el cabron estaba aprovechando bien, se empalmo y me dijo mira haciendome señas hacia el bulto que tenia en el bañador el muy cabron me estaba poniendo cardíaco, la tía lo debió notar seguro y ya hubo un momento que le dijo ehh esas manitas golfo!! Jajajajajaja dijo perdona tía fue sin querer, pero claro esa erección no se podía esconder, empezó a preguntar si yo tenía novia que si, como era posible siendo tan guapeton no tenerla etc ... Total que después de un rato miro el reloj y dijo uyyy me tengo que ir no quiero que se me haga muy tarde que tengo que hacer compra, me voy a los vestuarios a darme una ducha ahora os veo, al poco llamo por teléfono a mi amigo(su sobrino) que se habia dejado el gel del cuerpo en la mochila y que si se lo podía acercar y dijo si no puedo entrar donde las mujeres, dice ella bueno a la primera que veas entrar se lo das y que me lo acerque, le dijo donde lo tenia guardado pero mi amigo me dijo llevárselo tú, con mirada pícara, total que fui para allá, llegue a la puerta de los vestuarios y no entraba ninguna!! De fondo escuchaba el agua de la ducha, total que echo un manojo de nervios entre un poco y dije holaaaa hay alguien, y contesto ella síii quien eres, dije Maribel? Dice si soy yo y le dije que era yo, me dice desde dentro de la ducha que pasa que el vago de mi sobrino no me lo puede traer, dice espera que me aclaro los ojos de jabón, digo te lo echo por encima de la puerta dice no, haber si me escalabras dijo riendo y cual mi sorpresa que me abrió la puerta de la ducha digo Buff que haces, me dice venga como si fuese la primera que ves desnuda, digo no pero.... Pero que!! Dijo ella, ven ayúdame a enjabonarme, pase a la ducha y cerró la puerta, no me estaba creyendo lo que me estaba pasando, dice que te crees que no me he dado cuenta de como te tocabas y como me mirabas el coño, y el mamón de mi sobrino menudo se le ha puesto la polla echandome crema os creéis que soy tonta? Ante eso me dijo pon la mano, me echo jabón y dijo empieza por donde quieras.