súbelas.Yo me robe todas las fotos y vídeos que se ha tomado mi novia ! Se ve delicioso como disfruta coger
Pienso mas en ir al ataque y darle guerra feros asta morir por la patria, y me veo perdiendo pero dando lo mejor de mi, y que ella quede y mas peores condiciones posibles de esa batalla .Ok. Que apunte, pero que no dispare, al menos no a matar.
Aqui estamos para darte nuestra opinión generosa , no lo pienses mas.Yo me robe todas las fotos y vídeos que se ha tomado mi novia ! Se ve delicioso como disfruta coger
O sea. Piensas matarla y dejarla viva.Pienso mas en ir al ataque y darle guerra feros asta morir por la patria, y me veo perdiendo pero dando lo mejor de mi, y que ella quede y mas peores condiciones posibles de esa batalla .
Ironía locaO sea. Piensas matarla y dejarla viva.
Hay que verle el lado positivo¡ Con la foto te excitas al pensar quién o quiénes se la pudieron tomar, qué estaban haciendo y que le decían cuando le tomaban la foto. Creo que es la mejor parte de todo: la excitación y morbo que causa lo que no sabes ocurrió al tomar la foto. Disfruten la vida.
Sabias palabras.Hay que verle el lado positivo¡ Con la foto te excitas al pensar quién o quiénes se la pudieron tomar, qué estaban haciendo y que le decían cuando le tomaban la foto. Creo que es la mejor parte de todo: la excitación y morbo que causa lo que no sabes ocurrió al tomar la foto. Disfruten la vida.
Muy buena pose si
Buenas vistas