Nadie me pidió opinión pero aún así la voy a expresar: el compartir a tu pareja, no importa que seas hombre o mujer, tiene un grado de complejidad que no te imaginas. Requiere de una preparación emocional que no es fácil de lograr, ya que vas a encontrar un tanto difícil sobrellevar la situación una vez pasada la excitación. hay que hacerse esta pregunta ¿por qué mi pareja no gime igual cuando hace el amor conmigo que cuando lo estaba haciendo con otra persona? Y eso solo es el principio, porque nos vamos a percatar que no son los mismos gestos, sólidos, actitudes, gustos de nuestra pareja cuando tiene intimidad contigo que cuando lo hace con otra persona y tú estas observándolo.
En algún momento vas a creer que no satisfaces a tu pareja por la forma en que se desenvuelve en el aspecto sexual con alguien más; también hay que recordar que no todo el tiempo estamos excitadas o excitados y que el morbo no es eterno, por lo que difícilmente se puede dejar de pensar en esas imágenes: tu pareja siendo follada y ella disfrutando más que contigo, o al menos eso puede parecer.
Desde mi experiencia te puedo decir que no me considero fea ni de mal cuerpo y tampoco son tan mayor pero, con el paso de los años y las prácticas de dogging e intercambios de pareja en algún punto me hicieron perder autoestima, porque mi esposo mostraba mayor interés por otras mujeres, no importado el físico de ellas, lo que siempre le ha excitado es verme con otros hombres en prácticas sexuales; no es fácil lidiar con eso.
Esto que te cuento solo es una parte de lo que cambia en tu relación de pareja pero, si aún así decides seguir adelante pues ¡mucha suerte y que ambos disfruten de su sexualidad!
Saludos.