william006
Virgen
- Likes Recibidos
- 0
Como creen que deberian vestirse sus esposas en casa, como creen que se verian mas sexys
si el tiene 32 y yo 31, me gusta mucho andar con poco ropa para que los hombre me miren soy un poco exhibicionistaQue delicia...!!! Supongo que son una pareja joven?
le encanta, le gusta mucho prestarme a otros hombres y a mi me gusta que me tomen fuerte frente a el.31 años..!! Mmmmm a esa edad tus caderas desbordan fertilidad y los hombres que tienen la suerte de verte lo pueden atestiguar. Dime una cosa pequeña, que siente tu marido al ver ésas miradas inyectadas de lujuria atravesado tu diminutas prendas?
Solá?... Que eso tiene remedio majá...!!Yo en verano voy casi desnuda pero vivo sóla.
Supongo que todavía no tienen hijos y es maravilloso pensar en lo afortunados que serán tus hijos varones, si es que los llegas a tener...!!mi pareja no me avisa y a veces jugando me quita la ropa interior y solo hace que me ponga mayas o licras o shorts ropa olgada o ajsstdada tranparentosa y yo sin bra ni panti o solo un playera larga y llegan sus sobrinos o su abuelo y me pillan en las labores de la casa y me andan viendo todo. jueg con mig me abraza y se me ve todo