Solo el estómago... Pero bueno¿Todo o por partes?
(Curiosa)
Espero que no haya sido un decepcionante baño de realidadSolo el estómago... Pero bueno
Es que con este calor me da pereza hasta el jaleo
La realidad no es decepcionante.Espero que no haya sido un decepcionante baño de realidad
En esos rincones nos encontraremos puesLa realidad no es decepcionante.
Ya sé rincones donde ver cosas siempre hinchadas
Las cuentas de muchos negocios que blanqueanLa realidad no es decepcionante.
Ya sé rincones donde ver cosas siempre hinchadas