¿Como te Sientes en este Momento? Con 1 Palabra!

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,677

Follar no pero se acabo la semana de fiestas
Ves, ahora ya entiendo el porque de tu tristeza, pero esto es una cosa buena, has pasado unos días festivos, te has quitado peso de lastre y ahora a seguir laborando como un valiente, así se constituye la economía. 🤣

• Love
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,677

RESIGNADO.

¡Es mi estado ante la falta de sexo!, "no follo na" pero me harto de buscar tías buenas por todos lados en donde crea que las hubiera, "las desnudas" me gustan mucho, imagino lo gratificante que sería tocar esas carnes tan prietas, tan suaves al tacto, a la vez tan mullidas, coger con mis dedos sus mollitas, besarlas chuparlas e incluso morderlas suavemente. "Puuuff" pero las bellas y vestidas incluso me gustan más, porque les hago lo mismo, pero tienen un placer añadido, que debo ¡¡Desnudarlas!! 😍

• Love
Reactions: k66

Fransix

Pajillero
Likes Recibidos
127
RESIGNADO.

¡Es mi estado ante la falta de sexo!, "no follo na" pero me harto de buscar tías buenas por todos lados en donde crea que las hubiera, "las desnudas" me gustan mucho, imagino lo gratificante que sería tocar esas carnes tan prietas, tan suaves al tacto, a la vez tan mullidas, coger con mis dedos sus mollitas, besarlas chuparlas e incluso morderlas suavemente. "Puuuff" pero las bellas y vestidas incluso me gustan más, porque les hago lo mismo, pero tienen un placer añadido, que debo ¡¡Desnudarlas!! 😍
Yo también estoy resignado porque cuando veo esos cuerpos tan bonitos marcándose el tanga me gustaría ver que llevan y como lo tienen con pelo, sin y cuan prieto estarían…

Arriba Pie