Como mujeres heterosexuales ¿Que es lo que mas las excita de los hombres y que les gusta que les hagan a la hora de tener sexo?

Efepay

Virgen
Likes Recibidos
5
Hola a todas las chicas del foro, quisiera preguntarles ¿Que es eso que más las excita de los hombres? Me refiero en general, incluye la voz, el cuerpo, la personalidad etc. Y ¿Que es lo que más disfrutan que un hombre les haga a la hora del sexo? Incluyendo pero no limitándose al coito. Les agradecería mucho que comenten y no tengan reparo alguno, pueden ser todo lo honestas que quieran. Las leo

yesod2006

Pajiller@
Likes Recibidos
80
No soy una chica, pero tengo muchas amigas y algunas amigas con derechos y otras wuarras, que me preguntan y platican sobre sexo, pues según conozco bastante del tema [sic], y en pocas palabras lo que mas disfrutan a la hora de tener sexo, es que la persona con la que están en ese momento, no sea un egoísta que tome en cuenta que ellas sientan placer y gusto por el sexo en ese momento, la técnica es lo de menos, pero a veces con que el hombre no las considere un agujero mas donde descargar su semen, leche, lefa, etc,...eso las hace considerar para estar o no nuevamente con ellos...si les proporcionas un placer excelente, cualquier mujer va a querer repetir, no una sino infinidad de ocasiones y te va a dejar que le hagas lo que quieras.Ver el archivo adjunto 7371

Arriba Pie