como exitar mas a una chica mientras tengas relaciones hasta que tenga un orgasmo

Toulouse

Pajillero
Likes Recibidos
242
Lo cierto es que no hay una fórmula mágica o una receta a seguir que te asegure los orgasmos, todo es ir probando. Pero el sexo se basa en la comunicación mutua entre los que estan. Nadie sabe que te da más placer que tu mism@, así que si mientras tienen sexo van guiando a la pareja es mucho más sencillo. Además a cada persona le gusta y le excita unas cosas. Todo es probar y jugar.

vicios

Virgen
Likes Recibidos
6
No hay formula exacta amigo, cada mujer es un mundo, hay las que les excita que les des caña y le digas alguna que otra guarreria y otras todo lo contrario, lo que si no debe fallar es unos buenos previos, eso si que no falla.

alygomezz

Pajillero
Likes Recibidos
20
Mi consejo es que no pienses sólo en la culminación final del orgasmo, el orgasmo empieza con las primeras caricias y nuestro cuerpo se debe excitar poco a poco, debemos de disfrutar cada caricia, cada beso... El sexo no es solo penetración, reducirlo a eso, el sexo es excitar todas las terminaciones sensibles de nuestro cuerpo. Creo que es un cambio de visión, tenemos demasiada prisa y presión para llegar y para llegar debemos disfrutar del camino, sino es así nos perdemos la esencia del orgasmo.

hugodiaz

Virgen
Likes Recibidos
0
De siempre se ha dicho que lo importante son los preliminares... así que, supongo que es una buena forma de que se vaya excitando hasta llegar al orgasmo. Yo me estoy iniciando en esto de los masajes tántricos a ver qué tal funcionan. A parte de eso, estoy de acuerdo con alygomezz aunque no siempre es una cuestión de prisa... a veces es que no aguantas más.
Saludos ;)

CHILI

Virgen
Likes Recibidos
17
Para que no pierdas el tiempo, Si ella es la que te dice que quiere follar, ya la tienes más fácil, invitarle dos o tres tragos y pláticar con ella cosas sexuales, es infalible, si ya han tenido relaciones antes, pues besala, acariciarla, prendela, ya estando en la cama, hazle una mamada de almeja que antes de que se venga te detengas y te pases a comerle las tetas, después la pones de perro y le das con todo, si le s gusta pones un vídeo con volumen para que oiga los gemidos y ya que la oigas que comienza a gemir de ti depende si quieres que te deje la polla como plátano con crema o te sales, la acuestas boca arriba y le comes el clítoris sin detenerte así se esté viniendo, así te diga que pares o te empuje para que ya no sigas, tu dale hasta que veas que le tiemblan las piernas, y tú cara ya esté deforme de tantos fluidos y orines que te eche su raja, y ella quedé como desmayada, puffff esa mujer te va a buscar hasta debajo de las piedras.

• Love
Reactions: k66
Arriba Pie