Colombianas

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,596

La chica está buenísima, de muerte, no sé si serás tú, "Colombiana" ¡de ser tu una chica! pero no sé porque motivo no puedo ver bien los vídeos, cuesta de abrirlos, de que abren se quedan parados o van a trompicones, puede que sea el formato del vídeo, de esto no te puedo ayudar, a ver si algun entendido te dice algo. 😳

Colombiana

Virgen
Likes Recibidos
32
Los estaba subiendo a 720 y parece que para el foro si suben y se pueden ver finalmente, Pero al principio cuando está cargando se suele pegar un poco según tu conexión de internet, ya los estoy publicando a 480 para que no se peguen al querer visualizarlos, el formato no tiene nada que ver, todos están en mp4, un formato muy común

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,596

Los estaba subiendo a 720 y parece que para el foro si suben y se pueden ver finalmente, Pero al principio cuando está cargando se suele pegar un poco según tu conexión de internet, ya los estoy publicando a 480 para que no se peguen al querer visualizarlos, el formato no tiene nada que ver, todos están en mp4, un formato muy común
Bien, eso contesta una duda de las que tengo, la otra era si tienes tu algo que ver con la o las chicas de los vídeos, si la respuesta es no, dime si eres chico o chica, por lo de tu nombre de usuario. Si eres tan amable. 😍

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
3,596

Que cosa tan rara, sigo sin poder abrirlos, pero lo más curioso que no responde ni el teclado en la cara del vídeo, no obedece el espaciador, es como si estuviera todo lleno de pegamento de los ratones, en cambio en esta zona limpia va bien el teclado. 😳

Arriba Pie